![]() |
|
|
#181 |
|
Professor
|
|
|
|
|
|
|
#182 |
|
Tomb Raider
|
Entrevista Ian Livingstone - AniGames Expo 2011
Fuente Habla un poco sobre el futuro juego Tomb Raider.
|
|
|
#183 |
|
Student
|
Gracias por el video! me gusto lo que dijo del vinculo entre el jugador y Lara!
|
|
|
|
|
|
#184 | |
|
Tomb Raider
|
Acabo de leer esta noticia. Sé que es dos días vieja pero no he podido conectarme antes.
Quote:
¿Que os parece que las heridas se mantengan durante todo el juego? Parece un gran reto conseguir que Lara esté a salvo de cualquier "tropiezo", no?
|
|
|
|
#185 |
|
Junior Member
|
Estoy muy emocionado por este juego! No sé si será tan bueno como el original, pero todavía tengo altas expectativas para él!
|
|
|
|
|
|
#186 |
|
Tomb Raider
|
^ Vaya, el lindo dragoncito habla Español...
![]() @Tampi, no lo sé, a mi no me gusta esa "innovación" y espero que no sea tan drástica como la hacen sonar en ese artículo. Acepto que las heridas de Lara limiten sus movimientos o alteren sus animaciones, pero... todo el juego? Eso sí que no. :/ Y niveles lineares, eso no me gusta nada nada como suena. Espero que aún así haya suficientes lugares por donde explorar.
|
|
|
#187 |
|
Tomb Raider
|
Sí Tony9595, lo de todo el juego también me chocó a mí al leerlo.
He leído algunos rumores sobre que el juego se va a retrasar al 2013 para coincidir con la presentación de la película. No sé que pensar. No parece una fuente contrastada.
|
|
|
#188 |
|
Archaeologist
|
Pues, lo que yo entendí de esta noticia, y las otras que leí, es que las heridas de Lara no van a curarse solo por Lara escondiéndose de la causa del daño, y en vez de ello, el jugador se va a tener que curar las heridas con hierbas, hojas u otras cosas así. Porque, si no es así, el jugador va a empezar con una Lara todavía muy herida por caerse al principio del juego. Pero, puede que me equivoque...
|
|
|
#189 |
|
Relic Hunter
|
Me acabo de gastar lo ultimo de mi sueldo en....un par de Dr Dre Beats (Los mismos que lleva Lara en el trailer). El mes que viene voy a postear unas fotos de mi ideal de mi mismo, con mis borsegos altama y mis pantalones cargo. Aiñs, que pase rapido el mes!
|
|
|
#190 |
|
Tomb Raider
|
¡Que envidia! Con lo que esos cuestan me puedo comprar 8 de los que siempre compro.
![]() Hehe, ¡Espero ver las fotos!
|
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
|
|