![]() |
|
|
#21 |
|
Historian
|
Aisss, casi convencida de que es un nuevo juego llamado tomb raider. jajaja
Tomb Raider La Saga Continua *AnaCroft* TRSaga Last edited by AnaCroft*; 23-06-11 at 14:59. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Tomb Raider
|
A mí me gusta mucho la idea. Es muy parecida a algunas de las aventuras de Lara en los comics, y si siguen ese curso no dudo que varios que hoy están un poco negados, lo van a disfrutar bastante cuando lo jueguen
![]() Para mí éste va a ser lo que RE4 fue para RE, pero de forma positiva porque aparentemente seguirá siendo TR.
|
|
|
#23 |
|
Tomb Raider
|
Exacto Alan
![]() Ademas, eso de que Lara deja de ser Lara... err... lo dejo de ser en "'Tomb Raider' Legend" Donde Lara por completo dejo de ser quien era, y nos presentaron a esa Laura Crystal. Parece que Crystal al fin decidio traer de regreso a Lara Croft. Esa simple imagen dice mucho para mi sobre quien será el personaje principal, y ahi puedo ver a la Lara que yo amo.
|
|
|
#24 |
|
Tomb Raider
|
Para mí Lara siempre fue Lara en todos los juegos...sólo que distintos aspectos de Lara. Eso es bueno, porque me han presentado con los años un personaje que no tiene 2 dimensiones. Lara mostró cambios, mostró sentimientos (en especial desde AoD) y distintas actitudes en función de las circunstancias. Crystal no necesita cambiar a Lara en cada juego, sino las circunstancias que la definen, y hasta ahora lo van haciendo muy bien.
|
|
|
#25 |
|
Relic Hunter
|
¡Yaaa! Dale, me convencieron... No juzgaré hasta no haberlo jugado.
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Historian
|
hahaha xD
Mokono, eso mismo quiero yo X3 Debo jugarlo, no hay porqué opinar en base a DOS fotos xD Espero que sea divertido, de todas maneras, lo jugaré xD EDIT: Maldición! Tengo avatar T_T xD |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Relic Hunter
|
Quote:
.
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Historian
|
No parece Lara, tiene un aire achinado. jajaja Osea, se llama igual pero no es Lara ni en el color de los ojos.
![]() Saludos
Tomb Raider La Saga Continua *AnaCroft* TRSaga Last edited by AnaCroft*; 23-06-11 at 15:00. |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Relic Hunter
|
Supongo que ya habrás notado que toda encuesta lanzada es pro-TRO. Como sea, no creo que debas dejar Tomb Raider para siempre aún si el último resulta una piltrafa. En realidad, yo también lamento haberme tomado tan a pecho esto, puesto que son solamente conceptos. Sé que detestas AoD, pero si alguna vez le diste click a su sección, notarás que hay un hilo masivo dedicados a conceptos AoD. Francamente, me espero lo mismo para este TR (un montón de conceptos entrecruzados y dispares que no lo harán en la recta final). Respecto a lo del combate, pues que lo dejen como opcioón del jugador; es decir, quien quiere usa los movimientos; quien no, NO... Pero que no obliguen a uno a dar de puñetazos si no el lo que se quiere. Algo que sí deberían incluir es el dardo sedante
.
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Tomb Raider
|
Me gusta esa idea Mokono