www.tombraiderforums.com

www.tombraiderforums.com (https://www.tombraiderforums.com/index.php)
-   International Tomb Raider Forums (https://www.tombraiderforums.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Bienvenidos (https://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=116178)

amlai 08-01-08 03:19

Bienvenidos

Como el título lo dice, bienvenidos a la nueva sección internacional de tombraiderforums, sección español.
Suelten esas lenguas (dedos), divulguen este maravilloso lenguaje y sobre todo... disfruten!!!!

:wve:

Evan C. 08-01-08 03:21

Ops,disculpa Amlai he creado un tema parecido antes sin querer.Cualquier cosa,conecta ambos temas para que no haya inconvenientes :)

Camera Obscura 08-01-08 03:21

Si!

El español es un language muy bonito y ahora podemos esparcir el amor de Tomb Raider en español. :wve:

Pero mi español no es perfecto. :o

amiro1989 08-01-08 03:23

Tango, Salsa, Maracas, Reggaeton.

That's all I know... :D

amlai 08-01-08 03:24

Quote:

Ops,disculpa Amlai he creado un tema parecido antes sin querer.Cualquier cosa,conecta ambos temas para que no haya inconvenientes :)
No hay problema, todo está muy nuevito por ahora, asi que disfrutemos nomás :D

Quote:

Si!

El español es un language muy bonito y ahora podemos esparcir el amor de Tomb Raider en español. :wve:

Pero mi español no es perfecto. :o
De verdad que lo es! y por cierto tu español es muy bueno :tmb:

amlai 08-01-08 03:27

Quote:

Originally Posted by amiro1989 (Post 2385377)

Jajaja well, there's more, of course and you can stopping by and learn any time :wve:

Camera Obscura 08-01-08 03:34

Saben si todos los temas aquí tiene que ser de Tomb Raider o puede ser te temas general? :confused:

amiro1989 08-01-08 03:34

Last OT: I'll be taking lessons this year, so I guess I'll pass sometime :)

xMiSsCrOfTx 08-01-08 03:34

Hola amigos :D :wve:

Mi español no es muy bueno... Pero estoy muy feliz nosotros tenemos los secciónes internacionales ahora. :)

(Woooo, hope I said that right :vlol:)

amlai 08-01-08 03:40

Quote:

Originally Posted by Amiro
Last OT: I'll be taking lessons this year, so I guess I'll pass sometime :)

Any time :wve:

Hola MissCroft :wve: you did said it right... bastante bien tu español! :D

Evan C. 08-01-08 03:40

Yes misscroft,you did it almost perfect ;)
Eso me preguntaba yo tambien,si se pueden hacer temas que no sean extrictamente sobre Tomb Raider.

xMiSsCrOfTx 08-01-08 03:42

Quote:

Originally Posted by amlai (Post 2385403)
Hola MissCroft :wve: you did said it right... bastante bien tu español! :D

Gracias chicos :D :p

nick-xx 08-01-08 03:43

Posso falar portugues :cln:?

Chiki Mina 08-01-08 03:48

Quote:

Originally Posted by amiro1989 (Post 2385377)

Nooo! Reggaeton noo! lol. No me gusta. Y eso viene de Puerto Rico donde vivo yo :p

Evan C. 08-01-08 03:51

Tango,de Buenos Aires como yo.Carlos Gardel,La Boca,Palermo Hollywood jaja y muchos otros famosos lugares del pais.Sin olvidar,por supuesto,la Patagonia...precioso lugar.

amlai 08-01-08 03:54

Hey Evan, aguante la patagonia! :D
Por cierto, por el momento este foro no sólo se restringe a cualquier tema de Tomb Raide, es más bien como un chat general.

Hola Chiki :wve:

Evan C. 08-01-08 03:56

Genial Amlai,en cualquier momento estaran lloviendo aluviones de temas interesantes para debatir :)

amlai 08-01-08 03:59

Quote:

Originally Posted by Evan C. (Post 2385438)
Genial Amlai,en cualquier momento estaran lloviendo aluviones de temas interesantes para debatir :)

Así espero, pero por lo pronto espero que llueva por acá! me muero de calor!!!
Me voy a la cama.
disfruten chicos

PD: Ah! no se olviden que que este foro también obedece a las mismas reglas! :p

Evan C. 08-01-08 03:59

Uff..totalmente de acuerdo Amlai.
Buenas noches :)

Chiki Mina 08-01-08 04:01

Hola, amlai :D.

Me siento rara hablando espa~ol en un foro. He hablado espa~ol con mis panas por MSN pero nunca en los foros.

EDIT- Q descansen todos :wve:

Tomb Raider 5194 08-01-08 04:31

Es raro hablar español en el foro, pero bueno :p

Evan C. 08-01-08 05:17

Lo mismo digo yo,es increible pero me habia acostumbrado tanto a escribir en ingles aqui que ahora me es dificultoso expresarme en español jaja que locura.

Erogan 08-01-08 05:48

Hola a todos !! si uniis el tema con el anterior me vereis 2 veces :ton: aunque espero que me veais mucho

Let Go 08-01-08 05:58

¡ Qué buena sorpresa llegar acá y descubrir esa nueva sección en el foro!
Mi español es muy débil pero yo intentaré praticarlo aquí...
¿ Fue possible comprender algo :p ?
Quote:

Originally Posted by nick-xx (Post 2385408)
Posso falar portugues :cln:?

Seria mais fácil pra mim
Mas talvez fosse pedir demais :D

Pemon 08-01-08 06:52

Quote:

Originally Posted by Erogan (Post 2385535)
Hola a todos !! si uniis el tema con el anterior me vereis 2 veces :ton: aunque espero que me veais mucho

Hola a todos, y buena idea la de crear esta sección, ahora depende de todos nosotros el poder hacerla grande.

Yo a tí si te conozco no? Erogan y me imagino quien es Evan C, o por lo menos eso espero, buena gente. :tmb:

lillyc 08-01-08 10:24

No sepa el español muy bien... Apenas algunas palabras. ¡Bien, le deseo suerte con su foro!

(wote de la esperanza I correcto...:o)

ben croft 08-01-08 10:30

Hola :wve: (I do not speak Spanish what a lame :( )

SeRmOnGaR 08-01-08 10:53

Hola chicos, al fin, un rinconcito para el habla hispana. Gracias Justin ;)

Rodrims 08-01-08 11:11

Hola

Hola!! Bueno, pues aqui estamos para hablar en español sobre Tomb Raider:ton:

Rodri

only Croft 08-01-08 11:57

Hola, bienvenidos.

P.S. Bienvenido a los forums Rodrims :hug:

Tomb Raider Master 08-01-08 12:52

Bienvenidos! :wve:

Hola, Juan. :D

AnaCroft* 08-01-08 13:10

Que alegría mas grande, yo que me peleaba con los traductores para decir 4 palabras en ingles.

Gracias Justin y a todos los demás que le dais vida a esta comunidad de foros. :)

MiCkiZ88 08-01-08 13:48

Hola y bienvenidos! :wve: Perdón, mi español no es muy bueno. :o

I'm still learning spanish. Haven't been taking classes for couple of years now and I think this place would be perfect for polishing it up. Even found my old spanish text books. :D

Gracias Justin!

Yuna´s Wish 08-01-08 14:37

Quote:

Originally Posted by Chiki Mina (Post 2385419)
Nooo! Reggaeton noo! lol. No me gusta. Y eso viene de Puerto Rico donde vivo yo :p

Jajaja, pobre Reggaeton! A mí me gusta, no me fascina, pero no es malo :o (por lo menos Don Omar)

Quote:

Originally Posted by amlai (Post 2385439)
Así espero, pero por lo pronto espero que llueva por acá! me muero de calor!!!
Me voy a la cama.

Cómo dormís con este calor? XD Es insoportable. En el cuarto tengo un ventilador de techo nada más, así que moví la cama hasta justo abajo del ventilador...tristísimo :D

Quote:

Originally Posted by MiCkiZ88 (Post 2386159)
Hola y bienvenidos! :wve: Perdón, mi español no es muy bueno. :o

I'm still learning spanish. Haven't been taking classes for couple of years now and I think this place would be perfect for polishing it up. Even found my old spanish text books. :D

Gracias Justin!

No sé si será bueno, pero lo que dijiste lo dijiste perfecto :tmb:
Espero te unas a las conversaciones de este sub-foro.

amlai 08-01-08 14:47

Buen día a todos! :D
Hola TRM, vas a tener que venir a practicar :wve:

...Hola Mickiz :wve:

Quote:

Originally Posted by Yuna
Cómo dormís con este calor? XD Es insoportable. En el cuarto tengo un ventilador de techo nada más, así que moví la cama hasta justo abajo del ventilador...tristísimo :D

Mi ventilador es de pie....más triste todavía!!!!!! y no pude dormir mucho que digamos, la ojeras me llegan al piso! :D

Gabi 08-01-08 14:49

Si no lo veo, no lo creo :D.
Un foro en español! Que buena idea.
Ahora tengo que ir y encontrar las letras with señas especiales y accentos, como la ñ y la á, é, í etc. Saben Vds. de una manera que pueda utilizarlas sin tener que copiar y "paste" cada letra cada vez que haga falta?

Hasta luego :wve:

Yuna´s Wish 08-01-08 15:06

Quote:

Originally Posted by amlai (Post 2386253)
Mi ventilador es de pie....más triste todavía!!!!!! y no pude dormir mucho que digamos, la ojeras me llegan al piso! :D

:vlol: Hay que incurrir en un aire acondicionado eh...como diría Mirtha, "ASÍ NO!"

Quote:

Originally Posted by Gabi (Post 2386261)
Ahora tengo que ir y encontrar las letras with señas especiales y accentos, como la ñ y la á, é, í etc. Saben Vds. de una manera que pueda utilizarlas sin tener que copiar y "paste" cada letra cada vez que haga falta?

Hola Gabi! :wve:

A ver, podés usar las teclas "Alt" y el pad numérico para lograr las letras con acentos y las ñ.

Alt
+ 160 = á
+ 130 = é
+ 161 = í
+ 162 = ó
+ 163 = ú
+ 164 = ñ

amlai 08-01-08 15:10

Quote:

Originally Posted by Gabi (Post 2386261)

Hola Gabi! :wve:
Supongo que tendrías que configurar tu teclado, pero si no tienes las teclas no te preocupes, lo vamos a entender de todas maneras, despues de todo me imagino las veces que me deben haber perdonado los errores en inglés!!! lol
Que bueno tenerte por estos lados :wve:

tampi 08-01-08 15:20

:( lol Creo que voy a llorar, deber ser los efectos de la medicación antigripal.....:o:confused::D
Pero al mismo tiempo me siento desplazado..... :confused:
Que sensación tan extraña.

amlai 08-01-08 15:20

Quote:

Originally Posted by Yuna
:vlol: Hay que incurrir en un aire acondicionado eh...como diría Mirtha, "ASÍ NO!"

Jaja....hay!...esa Mirtha.
La verdad que si, ya sueño con el aire acondicionado! pero me matan los impuestos!!

All times are GMT. The time now is 23:57.