![]() |
Bienvenidos
Como el título lo dice, bienvenidos a la nueva sección internacional de tombraiderforums, sección español.
Suelten esas lenguas (dedos), divulguen este maravilloso lenguaje y sobre todo... disfruten!!!! :wve: |
Ops,disculpa Amlai he creado un tema parecido antes sin querer.Cualquier cosa,conecta ambos temas para que no haya inconvenientes :)
|
Si!
El español es un language muy bonito y ahora podemos esparcir el amor de Tomb Raider en español. :wve: Pero mi español no es perfecto. :o |
Tango, Salsa, Maracas, Reggaeton.
That's all I know... :D |
Quote:
Quote:
|
Quote:
|
Saben si todos los temas aquí tiene que ser de Tomb Raider o puede ser te temas general? :confused:
|
Last OT: I'll be taking lessons this year, so I guess I'll pass sometime :)
|
Hola amigos :D :wve:
Mi español no es muy bueno... Pero estoy muy feliz nosotros tenemos los secciónes internacionales ahora. :) (Woooo, hope I said that right :vlol:) |
Quote:
Hola MissCroft :wve: you did said it right... bastante bien tu español! :D |
Yes misscroft,you did it almost perfect ;)
Eso me preguntaba yo tambien,si se pueden hacer temas que no sean extrictamente sobre Tomb Raider. |
Quote:
|
Posso falar portugues :cln:?
|
Quote:
|
Tango,de Buenos Aires como yo.Carlos Gardel,La Boca,Palermo Hollywood jaja y muchos otros famosos lugares del pais.Sin olvidar,por supuesto,la Patagonia...precioso lugar.
|
Hey Evan, aguante la patagonia! :D
Por cierto, por el momento este foro no sólo se restringe a cualquier tema de Tomb Raide, es más bien como un chat general. Hola Chiki :wve: |
Genial Amlai,en cualquier momento estaran lloviendo aluviones de temas interesantes para debatir :)
|
Quote:
Me voy a la cama. disfruten chicos :wve: PD: Ah! no se olviden que que este foro también obedece a las mismas reglas! :p |
Uff..totalmente de acuerdo Amlai.
Buenas noches :) |
Hola, amlai :D.
Me siento rara hablando espa~ol en un foro. He hablado espa~ol con mis panas por MSN pero nunca en los foros. EDIT- Q descansen todos :wve: |
Es raro hablar español en el foro, pero bueno :p
|
Lo mismo digo yo,es increible pero me habia acostumbrado tanto a escribir en ingles aqui que ahora me es dificultoso expresarme en español jaja que locura.
|
Hola a todos !! si uniis el tema con el anterior me vereis 2 veces :ton: aunque espero que me veais mucho
|
¡ Qué buena sorpresa llegar acá y descubrir esa nueva sección en el foro!
Mi español es muy débil pero yo intentaré praticarlo aquí... ¿ Fue possible comprender algo :p ? Quote:
Mas talvez fosse pedir demais :D |
Quote:
Yo a tí si te conozco no? Erogan y me imagino quien es Evan C, o por lo menos eso espero, buena gente. :tmb: |
No sepa el español muy bien... Apenas algunas palabras. ¡Bien, le deseo suerte con su foro!
(wote de la esperanza I correcto...:o) |
Hola :wve: (I do not speak Spanish what a lame :( )
:wve: |
Hola chicos, al fin, un rinconcito para el habla hispana. Gracias Justin ;)
|
Hola
Hola!! Bueno, pues aqui estamos para hablar en español sobre Tomb Raider:ton:
Rodri |
Hola, bienvenidos.
P.S. Bienvenido a los forums Rodrims :hug: |
Bienvenidos! :wve:
Hola, Juan. :D |
Que alegría mas grande, yo que me peleaba con los traductores para decir 4 palabras en ingles.
Gracias Justin y a todos los demás que le dais vida a esta comunidad de foros. :) |
Hola y bienvenidos! :wve: Perdón, mi español no es muy bueno. :o
I'm still learning spanish. Haven't been taking classes for couple of years now and I think this place would be perfect for polishing it up. Even found my old spanish text books. :D Gracias Justin! |
Quote:
Quote:
Quote:
Espero te unas a las conversaciones de este sub-foro. |
Buen día a todos! :D
Hola TRM, vas a tener que venir a practicar :wve: ...Hola Mickiz :wve: Quote:
|
Si no lo veo, no lo creo :D.
Un foro en español! Que buena idea. Ahora tengo que ir y encontrar las letras with señas especiales y accentos, como la ñ y la á, é, í etc. Saben Vds. de una manera que pueda utilizarlas sin tener que copiar y "paste" cada letra cada vez que haga falta? Hasta luego :wve: |
Quote:
Quote:
A ver, podés usar las teclas "Alt" y el pad numérico para lograr las letras con acentos y las ñ. Alt + 160 = á + 130 = é + 161 = í + 162 = ó + 163 = ú + 164 = ñ |
Quote:
Supongo que tendrías que configurar tu teclado, pero si no tienes las teclas no te preocupes, lo vamos a entender de todas maneras, despues de todo me imagino las veces que me deben haber perdonado los errores en inglés!!! lol Que bueno tenerte por estos lados :wve: |
:( lol Creo que voy a llorar, deber ser los efectos de la medicación antigripal.....:o:confused::D
Pero al mismo tiempo me siento desplazado..... :confused: Que sensación tan extraña. |
Quote:
La verdad que si, ya sueño con el aire acondicionado! pero me matan los impuestos!! |
All times are GMT. The time now is 23:57. |