![]() |
Esto ha sido idea tuya , amlai?:)
|
Quote:
|
Quote:
|
Me parece que el pobre tlr, ante mis posts sin sentido ninguno ha decidido abrir una subsección... :D para que pueda decir aquí mis chorradas. :D
|
Quote:
|
Pues ha sido mi primer pensamiento.... :p:D
............... Ya se me está ocurriendo un hilo nuevo para la sección ;) Pero ya estás cerrando hilos amlai?? LOL eres una máquina jajaja |
Quote:
|
Quote:
Esos impuestos...anteayer leí en el foro: "I have a PS3 and a XBOX360...but I want TRU for PC, so I´ll buy a new PC for it". Y yo pensaba con esta cara: :eek: Si supieran lo "expensive" que está acá la PS3 (y todo lo demás en tecnología)... |
Quote:
|
Pues por ejemplo, información en revistas de videojuegos de habla hispana sobre TRU.
El otro día me hice un chequeo completo en en la librería del barrio. Y no encontré una mísera referencia al nuevo juego. Bueno, miento, acabé comprando la revista Hobby Consolas, con la que nada puedo hacer porque no tengo consola, en la que venía un artículo hablando de los 100 juegos más interesantes para el 2008. Sólo encontré un párrafo hablando de TRU. Espero que con este nuevo juego potencien a Lara en los países de habla hispana ;):) Ey @yuna :wve: y un saludo a todos los demás. @Tom RM es otra máquina. habla y escribe en cualquier idioma :) |
Ana Croft,Sermongar,Erogan,Pemon,Rodrims...Soy Evan Croft!
Que gusto me da verlos aqui,ojala os vea mas seguidito. Un besote. |
Quote:
Por estos lados pasa lo mismo, no sólo con TRU sino con el resto también, solamente se ven copias de artículos. |
Quote:
Los únicos juegos de los que se habla acá, en este país, son: Winning Eleven y Guitar Heroes (aunque mucho más Winning Eleven)...y a mí no me gustan ninguno de los dos :p Ah, y Grand Theft Auto, claro. |
Yo tengo un amigo de toda la vida que también empezó a jugar con Lara cuando salió.
El juega en videoconsola, pero ahora realmente cuesta encontrar primicias sobre el juego. Nos han olvidado un poco:p Ey gente, debo ir a por mi "peque" ahora, su primer día de cole. :) :wve: Quote:
|
Quote:
|
ah!!!! pero si aparecemos al final de la página de inicio!!!! :D
Estoy completamente despistado:o. De nuevo un saludo a todos. See you ;):) |
jamas me imagine que este forum tuviera tamana embergadura,.. (no tengo nn)... no solo es de los forums que mas anos lleva creado sino ademas con espacios en varios idiomas:D:D:D:D
parece ser que los fans de tomb raider si son duros de matar eh?... yo estoy en forums de mortal kombat, resident evil y por eso comparo...:D |
Quote:
Rodri |
Una pregunta, para poner mi avatar? hace tiempo (ya lo hice varias veces) recuerdo de mandar mi avatar a un moderador concreto, y este lo ponía, no hay ninguna otra forma más sencilla, es un engorro, y al cabo del tiempo, termina desapareciendo el avatar, ya sea por cambios de estructuras del foro, nueva versión, o lo que sea, total que me da pereza de nuevo pedirlo XD.
¿Qué debo hacer? si hay que volver a mandárselo a un moderador, ya no recuerdo quien era. Gracias ;) |
Quote:
|
Quote:
|
Quote:
Btw. Cómo te llamas? Hope you don't mind me asking. Feels weird calling you Yuna's wish. Hola Amlai. :wve: |
Quote:
Quote:
Y estaría bueno que quien quiera aprender el idioma o simplemente pulirlo un poco venga que nosotros los ayudamos :tmb: Soy Alan :) |
No estoy hablando en buen español...in fact, I don't even know if that is said right. :s
Pero estoy aprendiendo español. Espero hablar pronto mejor. En realidad, voy a tener un examen antes de habla hispana. |
Quote:
|
Un poco de lío con los tiempos verbales Chocolate, pero el esfuerzo es lo que cuenta.:)
Yo ahora mismo estoy hecho un lío con tanto hilo y tanta sección :D:p:cln: |
Gracias. :o
Los exámenes empiezan en marzo y mayo. Los verbos son siempre mi problema...:( (I confess that I'm kinda using a translator to check and see if my sentences are correct. :p Of course, I know that it's not the way to go, but...just to make sure. *whistles*) |
Se dice que es más difícil aprender el español para los ingleses que aprender el inglés para los españoles.
El tema con los traductores es que a veces funcionan mal utilizando inóspitos sinónimos de lo que queremos decir y quedan frases insólitas. Aunque todavía no ví a nadie aquí, en este hilo, con ese problema (buenos traductores han de tener) :p jeje, puedes no usar los traductores. Y si quieres practicar con nosotros para tu examen eres más que bienvenido :) |
Nadie está libre de falta. Me doy cuenta, que de tanto escribir en inglés, ahora tengo serias dificultades al escribir sin faltas de ortografía el español. LOL :p
|
Lol tampi, at least you can speak good Spanish and English to a degree of understanding. I find it very difficult to understand Spanish and speak it. :o
Well alright, I won't use translators at all, not even for checking! So let's see... Hola. ¿Cómo estás? |
Fine, thanks :)
|
Yo, escribir inglés LoooL. A parte de nociones básicas y de algunas frases o palabras que he ido aprendiendo aquí, llevo un año ayudándome con traductores :cln:
La gente dice que no son útiles pero a mí me han servido, para poner tan nervioso al pobre tlr, como para obligarle a abrir una sección internacional :vlol::vlol: :whi::o:wve::tmb: |
Bueno! :)
Tampi gusta usar un montón de iconos animados...:p Though I didn't really understand everything you said this time. *laughs* But you say it was your idea to open up an international forum? Good idea; now I can visit TR Forums for educational purposes! :D |
Quote:
Es sólo una broma :o |
Ahh well, I got the basic meaning close. :p
At least the International Forums will help me with my bad Spanish and French, so maybe I might just have a chance of passing the exams! :D |
^ Tienes razón. :p
Espero que no sea muy tarde, pero tengo que decir bienvenido una vez más. (Was that good?) |
Si hay algunas preguntas, siéntame libre al P.M..
|
Hola :wve:
So we aint aloud avatars above 5kb but we have international forums :rolleyes: |
Quote:
|
Quote:
|
All times are GMT. The time now is 05:53. |