www.tombraiderforums.com

www.tombraiderforums.com (https://www.tombraiderforums.com/index.php)
-   International Tomb Raider Forums (https://www.tombraiderforums.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Bienvenidos (https://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=116178)

Erogan 08-01-08 22:27

Aaaaja, veo demasiadas normas ... en otros foros no pasa esto. No estaba haciendo publicidad, es que necesito una cosa y pense que en un foro tan grande como este alguien me podria ayudar pq llevo liada con el buscador de internet toda la tarde y nadie que conozco me puede ayudar. Con borrar los links creo yo que hubiera sido suficiente.

tampi 08-01-08 22:29

Yo he he empezado a hacer una traducción del hilo de Undertaker sobre características y hechos para postearlo aquí si esto se mantiene.
Me sigo sintiendo un poco desplazado del GRAN foro.... :o:confused:

Deberíamos pensar en abrir un hilo seri completamente general sobre Underworld y quejarnos de la poca información que recibimos por aquí.

No sé , pero me parece que en este foro voy a ser más crítico :p

tampi 08-01-08 22:31

Quote:

Originally Posted by Erogan (Post 2387938)
Aaaaja, veo demasiadas normas ... en otros foros no pasa esto. No estaba haciendo publicidad, es que necesito una cosa y pense que en un foro tan grande como este alguien me podria ayudar pq llevo liada con el buscador de internet toda la tarde y nadie que conozco me puede ayudar. Con borrar los links creo yo que hubiera sido suficiente.

Tranqui Erogan, aquí no hay demasiadas normas comparado con otros foros.
Solamente el buen hacer de todos, para que todo funcione bien :)

Yuna´s Wish 08-01-08 22:31

Yo tengo la sensación de que los del GRAN foro nos extrañan tampi :)

jajaja, nah, no nos desplazaron...o eso creo :o XD

Además siempre podemos volver. Yo me paso la mayor parte del tiempo en el thread de Underworld...pero ahora que no hay nada interesante estar acá se siente bien :p

amlai 08-01-08 22:39

Quote:

Originally Posted by tampi (Post 2387943)
Yo he he empezado a hacer una traducción del hilo de Undertaker sobre características y hechos para postearlo aquí si esto se mantiene.
Me sigo sintiendo un poco desplazado del GRAN foro.... :o:confused:

Patricio, eso sería de gran ayuda :tmb:

mauz 08-01-08 22:52

ola !!!!!
soy mauro.. de chile...
spero q nos conoscamos kaletaaa, vengo del foro de tomb raider fans... :tea:

amlai 08-01-08 22:53

Quote:

Originally Posted by mauz (Post 2388009)
ola !!!!!
soy mauro.. de chile...
spero q nos conoscamos kaletaaa, vengo del foro de tomb raider fans... :tea:

Hola mauro, bienvenido :)

Anniversary Lara 08-01-08 22:55

Hola amigos, hablo un poco de español también. A mí me gusta la idioma de español mucho.

tampi 08-01-08 23:13

Andrea! :):wve:

Thunderbolt 08-01-08 23:50

Hola a tod@s:

Vengo del foro Tomb Raider Fans. Soy el usuario Storm 3000 allá, aunque en este foro no pudo ser porque ya hay alguien registrado con ese nick, pero bueh... Espero hacer muchas amistades, etc. No los aburro más, jaja.

Salu2!

Yuna´s Wish 08-01-08 23:58

Bienvenido Thunderbolt! :wve: :tmb: Y bienvenidos Anniversary Lara y Mauz también :)

Espero disfruten su estadía aquí :D (mauz y Thunderbolt en el foro, y Anniversary Lara en este sub-foro)

Erogan 08-01-08 23:59

Hola Storm !!

tampi 08-01-08 23:59

Thunderbolt! :) Aquí no aburre nadie :)

mauz 09-01-08 16:55

erogan soy ∟ңhôzt, del foro de tomb raider fans..!!!
espero q se vengan mas del otro foro para q esto sea mas grande en el tiempo ..
jejeje :D

pero tengo una duda, como puedo colocar una imagen a mi usuario, porq igual me veo un poco fome sin foto..
ayuda...

Evan C. 09-01-08 19:03

Chequea esto Mauz http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=86561
;)

tampi 09-01-08 20:10

No Evan C., ese hilo es para redimensionar las imágenes de usuario (avatar) que tienen movimiento (gifs). :)
El post que explica las características sobre las imágenes personales es este: http://www.tombraiderforums.com/announcement.php?f=13
También explica algunas cosas más para tener en cuenta. :tmb:
Cuando tengas la foto elegida para tu imagen, debes enviar un mensaje a support[at]tombraiderchronicles.com (remplazando [at] con el símbolo de la @) y ser un poco paciente. Pronto tendrás tu imagen. :tmb:

God Horus 09-01-08 21:43

¡Ahh, hola miembros prójimos de foro! Esta sección española así como todas las otras secciones son una gran adición a este sitio web. Soy bastante con soltura en español, pero hago el error ocasional o dos. Esto será una gran manera para nosotros hablar en nuestro propio idioma secreto tan otros miembros no pueden averiguar lo que decimos.

Yuna´s Wish 09-01-08 21:49

Quote:

Originally Posted by God Horus (Post 2390902)
Esto será una gran manera para nosotros hablar en nuestro propio idioma secreto tan otros miembros no pueden averiguar lo que decimos.

:vlol: Eso es malvado :D Aunque me encantaría saber qué están diciendo en el foro alemán :p Ellos son los que más secretos tienen XD

tampi 09-01-08 21:51

:D Sí el alemán no hay quien lo entienda. Funciona por declinaciones como el Latín.
Oye!, pienso que hay que animar este foro como sea! Alguna idea? :)

Yuna´s Wish 09-01-08 21:59

Ni una :p (jajaja, un gran aporte el mío) Hay mucha gente conectada? Una buena estrategia de Marketing sería esperar a un horario pico en el que hayan muchos miembros en línea para abrir un nuevo e interesante thread...o a que haya novedades de TRU (aunque la atención se la llevaría TRU y no el sub-foro) :o

Supongo que podría estar relacionado con los TR clásicos (1-5). Alguna competencia o un típico (y poco original, quizás) "cuál es tu nivel preferido y por qué?"...

O sino expandirnos sobre las cosas de TRU: qué enemigos suponemos habrá o queremos que haya, qué lugares visitará Lara, si Amanda vuelve...

Lo repito: No tengo idea alguna sobre qué hacer, no me convence nada de lo que dije XD

tampi 09-01-08 22:08

Los hilos más llamativos son los de las imágenes. Internet es muy visual. :)
Yo, la verdad, me doy cuenta que aunque paso horas leyendo TRF, no tengo demasiada información concreta. Muchos posts detallados sobre información exclusiva, se me escapan. Mi dominio del inglés es pésimo, aunque algunos piensen lo contrario. :o

Contamos con Amlai, que es muy buen dibujante :)

Tampoco es cuestión de ir abriendo hilos....
Ya tenemos más que nadie ! :D

Yuna´s Wish 09-01-08 22:16

Sobre la cantidad de threads...sí, es verdad :p Nosotros tenemos más que nadie, jejeje

Respecto de lo visual, también tienes razón. Pero amlai, imagino, posteará sus trabajos en la sección para fans...

Evan C. 09-01-08 22:42

Yo vi las galerias de Amlai en deviantart y son maravillosas.Es un gran artista....
Por cierto,yo soy escritor y en breve dejar algunos trabajos mios asi comparto algo de lo que hago yo tambien :hug:

Shin_Chan74 10-01-08 23:06

Hola a todos.....

Llevo casi 4 años hablado en este foro en Ingles. No tengo porbemas con el idioma...

Pero me gusta mucho que ahora tb pueda leer la lengua de Carvantes en temas relacionados con LARA.

Ademas de poder criticar cosas de las versiones Españolas como la segunda inagen en el Tombraider Legend... "Puedes bañarte con la PDA "Unless you eat" (Al menos que comas)" y lo taducen por "Puedes bañarte con la PDA al menos que te lo comas". ¿Como va a comerse la PDA?

Seguimos chateando.

Thunderbolt 11-01-08 00:35

Jaja, pero está bien doblado. Es en realidad, a menos que te la comas. Es una burla de Zip, no va en serio.

Salu2!

Little-Lara 17-01-08 09:06

Yo hablo espanol poquito, visito aqui no mucho, pero si, gusto visitar aqui, y yo gusto una 'challenge.' :D ;)

Teh Alexia 17-01-08 11:06

Ola, yamar Alexia, Gusto Espanol, Kiss.

amlai 17-01-08 11:55

@Little-Lara
@Teh Alexia

hola chicos, bienvenidos :wve:

Little-Lara 18-01-08 06:30

Quote:

Originally Posted by amlai (Post 2416278)
@Little-Lara
@Teh Alexia

hola chicos, bienvenidos :wve:

Gracias Amlai. Discupa me Espanol. :)

kooky 21-01-08 01:02

iHola, Cada uno, Tan cómo es cada uno, soy estupendo! :D :wve:

amlai 21-01-08 22:16

Quote:

Originally Posted by kooky (Post 2427359)
iHola, Cada uno, Tan cómo es cada uno, soy estupendo! :D :wve:

Por aquí todo bien :) Bienvenido Kooky :wve:

Kalliya 25-01-08 18:36

Vaya,un inconcito para nosotros
recien veo esto
hola:tea:

tampi 25-01-08 20:37

Hola Kalliya. Bienvenida/o, bienhallada/o.
Este es un foro de "locos" fanáticos de Lara :D
Es broma. Hay un buen ambiente aquí. Y a menudo puedes echarte unas buenas risas :tmb::)

Evan C. 26-01-08 02:58

Es raro ver un usuario registrado hace mas de un año y que a penas lleve un mensaje en el foro.
Igualmente,eres bienvenida,claro :hug:

tampi 26-01-08 10:39

Sí que es un poco rarito. Quizás no se ha atrevido ha escribir antes.
¡¡¡¡¡¡A ver si escribes más Kalliya!!!!! :smk::yik::D

Kalliya 26-01-08 16:53

Quote:

Originally Posted by Evan C. (Post 2440807)
Es raro ver un usuario registrado hace mas de un año y que a penas lleve un mensaje en el foro.
Igualmente,eres bienvenida,claro :hug:

hola evan croft,veo que estas muy agusto por aqui
no posteaba porque mi ingles apesta,igualmente me pasaba cada tanto para ver las imagenes de los nuevos niveles hechos con TRLE,pero ahora q hay una seccion en español posteare mas seguido
Por cierto yo vengo de trfans,algunos me deben conocer y veo caras conocidas tambien,como Evan

tampi 26-01-08 17:54

Ey Kalliya, que tal? Mi inglés tambien es pésimo:(
Pero por aquí ando escribiendo disparates. :p
Que tal TRfans? parece que a veces no hay mucho movimeinto, no?
Tenéis alguna novedad interesante sobre TRU?:)

Kalliya 26-01-08 18:00

y del tru yo no se nada,no me interesa,pq no podre jugarlo:(,asiq intento no tentarme

tampi 26-01-08 18:11

:confused: Y eso? por las especificaciones técnicas? o qué?
Falta un año!:whi::rolleyes:

Kalliya 26-01-08 18:22

Quote:

Originally Posted by tampi (Post 2441961)
:confused: Y eso? por las especificaciones técnicas? o qué?
Falta un año!:whi::rolleyes:

mi pc tiene 5 añitos y dudo q en 1 año pueda conseguir una nueva:(

All times are GMT. The time now is 10:55.