![]() |
:(....
Yo compré uno nuevo estas navidades. quad 6600 3GB RAM La tarjeta gráfica es muy justa , pero espero que dentro de 10 meses hayan bajado considerablemente de precio. Ahora puedes conseguir un buen ordenata por menos de 500 € y más tarde comprar una buena tarjeta gráfica. La verdad es que cinco años son muchos para un ordenador. Yo tenía un pentium 4 1,5 hasta ahora. Tambien de 5 o seis años.... Puedes pedir un regalo de cumpleaños! ;):D |
Quote:
la economia argentina no da :(:(:(:( |
Mal asunto. :confused:
Quizás ahora te parece que no, pero dentro de unos meses puedes acoplar a tu ordenador una tarjeta gráfica mejor :) No desesperes. El hecho de que el juego vaya a salir dentro de tanto tiempo, tiene sus ventajas. Yo me acuerdo de mi primer Tomb Raider. Era la demo de TR2 que conseguí en un CD de estos que van con las revistas.....Pues el juego recuerdo que tardé en tenerlo casi medio año. Ya había jugado la demo 400.000 veces :D:cln::D Cuando al final tube el juego, era para mí como un tesoro! :jmp::D |
Quote:
Quote:
|
Quote:
|
Quote:
|
Una preguntita... ¡O me volví loca!, ¿Ho los temas dentro del foro Español aparecen y desaparecen?... :tea:
¿Hay algún expediente X ahí?....:ton: Besitos :hug: |
No sé a que tema te refieres Ana....
Yo veo que están todos los temas y que no se ha borrado ninguno. ¡Sólo nos falta! :(:) |
no sabia donde postearlo,asi q lo posteo aca
donde puedo encontrar las normas de este foro?? estuve buscando x todos lados y nada :( edito: bueno ya lo encontre,estaba arriba,pero hay algo q no me queda claro Quote:
q mal :S |
Hola Kalliya...bienvenida al foro :wve:
Quote:
O sea, no se permite postear ningún link (antes de alcanzar las 100 publicaciones cualitativas) que publicite algún sitio web. Por ejemplo si querés postear una foto desde imageshack no habrá ningún problema porque no estaría publicitando esa página sino mostrando tus fotos o lo que fuere, lo mismo pasaría si posteas tus dibujos desde Deviantart. Espero que se haya entendido. Cualquier duda, pregunte nomás :) |
yo hablo puquito espanol....no mucho!!! pero mi familia de mi madre hablan espanol!!
|
Quote:
|
Nosotros tenemos una tecla que permite poner los acentos. Tienes que pulsarla antes de escribir la letra que llevará el acento.
Esa tecla contiene los siguientes caracteres: ¨ ´ { :p:) Para la tilde encima de la "n", la cual forma la letra "ñ" (eñe), tiene su propia tecla. ....m,n,ñ,o,p..... :wve: |
me gusta hablar espanol xD
|
Hola amigos,
Tengo un examen de español el Jueves. :s Me gustaria un poco de práctica para comprender más español. Los exámenes son fáciles, pero no soy bueno para estudiar español. Gracias a avanzados! |
Quote:
No dudes en preguntarnos cualquier cosa que necesites Chocolate! Quote:
|
Ooo, graciacs muchos! (I hope I got that right this time. :p)
I generally write what I know, but obviously I don't know how to say this very sentence in Spanish so I am writing in English. :p Though if I had to attempt to put it in Spanish...I would say "escribo lo que yo entiendo, pero no exactamente en español, por tanto escribo en ingles." :D Well, I have a reading and listening exam. So basically I just need to read more Spanish and understand it. The listening test is based more on guessing to be honest, since half the time I can't even hear what the people are talking about. o.o Hmm...thank you so much for offering help to me. :) I think the best help I could get is...to have a general conversation in this very topic. ;) It would be nice if you included an English translation of your Spanish posts. That way, I can learn how to read better Spanish. I'll continue to write in Spanish just for better practice, though I don't really have a writing exam. :p But yeah, it's this Thursday, so...that's in two days time. :/ Better get practicing! Lo siento por escrito Inglés. :( |
Chocolate, no te aflijas por escribir mejor o peor el español. Bueno, si tienes un examen preocúpate un poquito:D, pero ya está.
Yo aparte de escribir muy mal el inglés, también tengo dificultades con el español aquí. No por olvidarme un acento o escribir con "v" algo que se escribe con una "b", sino porque tengo el cerebro acostumbrado a leer y pensar en inglés aquí y a intentar describir cosas en inglés, y cuando de repente me vengo a esta sección a escribir algo, me doy cuenta que he perdido la fluidez y la espontaneidad de my propia lengua. O sea que en lugar de escribir como me dicta el corazón y la costumbre, sin quererlo, me veo colocando mentalmente los adjetivos delante o detrás del sustantivo. Incluso buscando diferentes formas de decir algo que debería no tener que pensar en absoluto, pues se decirlas. Es decir, que me hago un lío yo mismo con mi propio idioma. O sea que "tranqui" (tranquilo). Un pequeño recordatorio para tí. Se dice "Muchas gracias" no "gracias muchos" :) Recuerda que para nosotros, "gracias", es una palabra femenina por lo tanto el adjetivo debe acompañar en el género al sustantivo. Por eso se dice "muchas". Quote:
:p |
Exacto, como dice nuestro colega, tampi, no te esfuerces por escribir perfectamente acá (mientras entendamos, está todo bien, jeje). Sí es importante para el examen, por supuesto.
Me disculpo, debí haber incluído, en mi post, la traducción al inglés, ahora lo edito para agregarlo :) Ahí va la traducción de éste: Quote:
|
Quote:
|
Quote:
Habría que hacer publicidad :p Podría cambiar mi firma como forma de publicidad para llevarlos al thread. |
¡Gracias! (I didn't include the other exclamation mark because I didn't remember how to get the symbol, but now I can just copy + paste it :D)
I really appreciate the help, guys. Thank you so much. Wish me luck for tomorow's exam full of guessing answers...and hasta la vista. :D |
Mucha suerte Chocolate!!!
:D |
Quote:
That's my problem... :rolleyes: How do I get the Spanish letters? :) Just so you know, I can get the letters from On-Screen Keyboard (not really practice)!! :D Español is cool!! |
Quote:
Por ejemplo: !Bravo! (nadie lo notará ;)) o: ?Hay álguien ahí? Yo, escribiendo en español en el foro a menudo evito y olvido escribir el primer símbolo al principio de la frase.:p Quote:
|
Quote:
Thanks for the vocabulary!
|
Bon joure!!! mon ami!!!
:tea: jejje hola soy jebus!!! :P que bueno que por fin hablen español aqui xD!!! espero nos la llevemos bien y espero poder venir seguido jeje1! un abrazo !!! |
Bienvenido al foro darkmistique. Espero que te sientas a gusto aquí. Hay muchas secciones en el foro con las que puedes reirte un buen rato.
Cuéntanos a ver que opinas sobre TR Underworld:wve::tmb: |
¡¡Dios mio si no había visto esta sección de los foros en español!! Que tonto soy jajaja :vlol::vlol:
¡Un saludo a todos! :D Tengo que postear más por aqui :tmb: |
Danath! yo estoy al otro lado de esta calurosa city:p
Mucho lío ayer con la copa????? Aquí no puedes gritar muy fuerte españa.......:whi: :D |
Fue absolutamente genial la victoria y la euforia de después. :jmp:
Y con la recibida hoy y la celebración en Madrid me he emocionado mucho, genial. :D |
Danath, te felicito por el hilo y la traducción que te has currado aquí http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=128885 sobre la previa de 3D juegos. :)
Yo aunque escribo aquí amenudo no soy muy bueno con el inglés, más bien soy bastante malo :o:D, y aunque leo y entiendo casi todo el tema de traducir y escribir no se me da tan bien como a tí. Te felicito otra vez. ;):tmb: Esa Lara!!!!!:D |
Hola!
Vaya! Me alegra ver tanto hispanoparlante por aquí . Ya sé a quien preguntar cuando no entienda algo en el foro TRU, cosa que me pasa muy a menudo :D Sobre todo con algunas expresiones ... jejeje Pierdo mucho tiempo buscando en el diccionario . Éste es el post más largo que he escrito hasta el momento, en el otro foro escribo frases muy cortas jajaja :p |
Jaja no te preocupes Kento,que asi empezamos todos.Te familiarizaras con los terminos mas pronto de lo que te puedas imaginar...aparentemente los foros internacionales son muy buenos para aprender idiomas(al menos en ingles,me ayuda muchisimo para el vocabulario).Suerte gente,que tengan un buen fin de semana :)
|
Hola, esta es mi primera vez en los foros international. :wve: (Perdon no se como poner los accentos y aun todavia estoy aprendiendo el espanol.) Espero hablar con ustedes en el futuro.
Perdon por mi pobre espanol. :p |
Se te entiende perfectamente y tienes un español prácticamente perfecto. Olvídate de los acentos, no son necesarios para la comprensión del texto ;)
Escribe cuando quieras :) |
Muchas gracias! :D Pienso que voy a aprender mucho aqui!
|
Holas! Yo soy de Argentina (si, naci alli, asi que hablo español)...
Tambien hablo mucho ingles (por mi escuela, un instituto y porque mi hermana es profesora)... y ahora estoy en mi primer año de frances! (que a proposito es un idioma tambien hermoso, aunque lo encuentro un poquitin mas dificil que el ingles :jmp:) A proposito, quiero felicitar a los usuarios que no hablan español de nacimiento, y que lo han escrito y expresado perfectamente en este tema y los demas... No me hubiera dado cuenta que no lo hablaban sino porque lo mencionaron ;) :hug: |
Oh sí, es cierto , hablan muy bien, con lo complicado que es lo de los verbos y el género .
Bienvenidos :hug: |
Hola, gente mi nombre es agustin, soy de la ciudad de Rosario Argentina. Generalmente estoy en varios foros en español de Tomb Raider y bueno decidi unirme a la comunidad internacional.
Me encanta escribir relatos Tomb Raider. Saludos |
All times are GMT. The time now is 06:03. |