www.tombraiderforums.com

www.tombraiderforums.com (https://www.tombraiderforums.com/index.php)
-   International Tomb Raider Forums (https://www.tombraiderforums.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Bienvenidos (https://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=116178)

ivaneiroX 25-11-10 04:05

Quote:

Originally Posted by Luis Augusto (Post 5017997)
¡Hola a todos! Me llamo Luis Augusto y soy de Colombia. Ya escribí un post de saludo en inglés, pero bueno xD.

Espero pasarla bien por aquí y... veré si me animo a subir algunos fan art que he hecho. :)

¡Saludos!

Bienvenido ;) como veras las seccion en espanol no tiene mucha vida xD deberiamos hacer algo para revivirla...

Tony9595 25-11-10 04:32

Ooooh, tenemos carne fresca :cln:

tampi 25-11-10 11:14

No seas así @Tony9595. Malvado!!!! :p

Hola Luis Augusto. :wve:

Me encantará ver que cosas haces:tmb: Aquí, quien más quien menos, tiene su pequeño huequecito en en la sección de Fan Art.

Disfruta y cuentanos cosas!!!:D

Luis Augusto 25-11-10 16:46

Jejeje sí, carne fresca. :cln: XD

Gracias por la bienvenida. :D

Rafaleis 09-02-11 19:23

Mirad que llevo años en el foro y jamas se me ha ocurrido comentar por aqui jajaja :D, bueno más de uno m conocerá ya por mi pesimo uso del inglés jajaja.

Good night, and enjoy the life boys and girls, im so happy in this forums, good members, good information, etc... ;)

FearEffect 01-07-11 06:57

Quote:

Originally Posted by Rafaleis (Post 5203688)
Mirad que llevo años en el foro y jamas se me ha ocurrido comentar por aqui jajaja :D, bueno más de uno m conocerá ya por mi pesimo uso del inglés jajaja.

Good night, and enjoy the life boys and girls, im so happy in this forums, good members, good information, etc... ;)

Pues yo solo un año y tampoco se me ocurio :ton:

raiderromero 03-02-12 04:56

hola soy nuevo, bueno ni tanto, ya tiene unas semanas que me registre, soy de coatzacoalcos veracruz en mexico, me encanta la eidcion de niveles no se olviden de pasar por mi seccion "beyond de darkness" saludosssss

Tony9595 03-02-12 05:10

No sé porque creí que eras mujer. :p

Bienvenido, esperamos que ayudes a revivir esta sección algo... muerta. :p

raiderromero 03-02-12 05:33

kien es mujer?

trwerewolf 09-02-12 21:34

buenas mi nombre es trwerewolf y soy un venezolano que le interesó del juego, asta soy fan, y espero divertime mucho

MrJavi94 09-02-12 22:39

Quote:

Originally Posted by trwerewolf (Post 5966149)
buenas mi nombre es trwerewolf y soy un venezolano que le interesó del juego, asta soy fan, y espero divertime mucho

Bienvenido

raiderromero 11-02-12 03:45

Quote:

Originally Posted by trwerewolf (Post 5966149)

saludos pasatela en grande

Avenna 08-07-12 16:09

hola, es bueno que haya una seccion en español :( porque de verdad que mi ingles es malisimo!!..
saludos a todos!!!

tampi 08-07-12 16:58

Hola @Avenna (que nickname tan bonito) No te deprimas, mi inglés tambien es muy malo!!:D

XNAaraL 09-07-12 04:50

Hola Avenna. Bienvenida/o.
Hay un buen ambiente aquí.

Mi inglés tambien es pésimo:( Llevo casi 4 años hablado en este foro en Ingles. :vlol:

tampi 09-07-12 12:29

Quote:

Originally Posted by XNAaraL (Post 6311615)
Llevo casi 4 años hablado en este foro en Ingles. :vlol:

:vlol:

XNAaraL 10-07-12 04:55

Perdon si te falle,

:vlol:
https://www.youtube.com/watch?v=AFi8m1jVAxs
:vlol: Encuentra las respuestas de la pregunta ¿Que cancion en ingles es facil de interpretar y contiene pocas palabras ? :vlol:

MrJavi94 13-07-12 13:53

Quote:

Originally Posted by XNAaraL (Post 6311615)
Hola Avenna. Bienvenida/o.
Hay un buen ambiente aquí.

Mi inglés tambien es pésimo:( Llevo casi 4 años hablado en este foro en Ingles. :vlol:

Bueno, al menos lo estás practicando aquí, verdad?:D

XNAaraL 14-07-12 17:17

Quote:

Originally Posted by MrJavi94 (Post 6321184)
Bueno, al menos lo estás practicando aquí, verdad?:D

La práctica sin conocimiento es peligrosa :D

MrJavi94 14-07-12 21:24

Quote:

Originally Posted by XNAaraL (Post 6323961)
La práctica sin conocimiento es peligroso :D

La práctica sin conocimiento es peligrosa.;)

Por cierto, de dónde eres? Me encanta ver gente aprendiendo español, y por lo que estoy viendo no lo haces nada mal, aunque fallitos como estos son más bien fallos gordos, aunque bueno, da igual. Aquí se entiende perfectamente el contexto al que nos referimos, creo yo.:)

tampi 16-07-12 11:53

No seas tan escrupoloso @MrJavi94. Debe ser difícil acertar con todos los masculinos y femeninos para alguien que no está acostumbrado desde pequeño.
Yo no dejo de martirizar en la zona general del foro a todos los nativos con mi inglés "del tres al cuarto". Durante unos cuantos años ya, han estado soportándo mis ininteligibles posts y en muy contadas ocasiones se han quejado de mí y no sin razón. :o

XNAaraL 17-07-12 05:18

Quote:

Originally Posted by tampi (Post 6328008)
No seas tan escrupoloso @MrJavi94. Debe ser difícil acertar con todos los masculinos y femeninos para alguien que no está acostumbrado desde pequeño.
Yo no dejo de martirizar en la zona general del foro a todos los nativos con mi inglés "del tres al cuarto". Durante unos cuantos años ya, han estado soportándo mis ininteligibles posts y en muy contadas ocasiones se han quejado de mí y no sin razón. :o

:hug:
No seas tan escrupuloso @MrJavi94. ;) A mí me han entrenado para encontrar errores. :cln:
Y probablemente despues de leer esto (si lo lee) dira " si tu dices que no reconozco mi errores pero tu tampoco reconoces los tuyos" tipico. Pues si reconozco mis errores y aunque a veces me gustaria cambiarlos es dificil, lo se.

:rolleyes:
https://www.youtube.com/watch?v=wWGBhdn5kBg

MrJavi94 17-07-12 20:46

Me gusta eso. Encontrar errores tiene muchos aspectos positivos, como mejorar en cualquier cosa o incluso aprender. Como se dice, se aprende mejor de los errores de uno mismo.:)

SeanCordernay 27-08-12 08:16

:tea:

Chase Carver 18-02-14 19:57

Wuau! ¿Por qué no se le da más vida al foro en español? Creo que somos unos cuantos. Bueno, por los posts anteriores he de decir que se me da mal el inglés, aunque estoy estudiándolo a fondo todos los días. Si cometo algún fallo ortográfico, no dudéis en corregidme, así aprendo más :) Lo que me resulta difícil del inglés es que hay muchos palabras que significan una cosa, y cada una de ellas se usa en contextos diferentes y eso me confunde mucho :(

saludos!

Hanabi_Croft 09-03-14 20:34

Soy Hanabi Croft, nueva en este foro, lo vi desde afuera y me parecio tan bueno como los otros. Se inglés pero me alegra que haya un espacio en español para presentarme comodamente.

Chase Carver 22-06-14 22:00

Hola Hanabi, bienvenida.

Un saludo ;)

Alex Croft. 22-06-14 22:10

¡Buenas!

Soy Alex, tengo 16 años,soy español y he decidido unirme a Tomb Raider Forums para ampliar mi círculo de conocidos dentro de la Comunidad, tengo un Blog llamado Alex's Tomb Raider Blog, que es un Official Tomb Raider FanSite y escribo relatos y elaboro reportajes sobre la saga. Soy el miembro más joven de la Comunidad en tener un sitio oficial (con 14 años). Mi juego favorito es Angel Of Darkness.

¡Saludos!

Chase Carver 22-06-14 22:18

Buenas noches Alex, te veo en otro sitio más escribiendo tus novelas, ¿no es así? Suerte entonces.

Saludos!

Alex Croft. 22-06-14 22:21

Quote:

Originally Posted by Chase Carver (Post 7101646)
Buenas noches Alex, te veo en otro sitio más escribiendo tus novelas, ¿no es así? Suerte entonces.

Saludos!

¡Buenas noches, Chase!

Así es, estoy publicando mis relatos en los distintos foros de Tomb Raider, para que poco a poco los vaya conociendo más gente, y no queden relegados a un solo sitio.

¡Gracias por el apoyo y saludos!

Chase Carver 22-06-14 22:25

Deberías ordenarlos todos, como en pequeños libritos y hacer compilaciones, si no, te perderás. Un consejo.

P.D.=Como ya te habrás dado cuenta, este foro es enorme...

Saludos!

Alex Croft. 22-06-14 22:34

Ajá, si no, va a ser complicado.

P.D.: Así, hay miles de oportunidades para mis escritos y trabajos de TR.

kabal 26-12-16 09:22

Hola xd

Hola, ¡qué tal! No ha habido conversación aquí por 2 años :p Bueno nunca había visto un foro de Tomb Raider en español, y pues ¡encontré uno! Pero supongo que no hay muchos tópicos.
En fin, si alguien encuentra esto, quiero que sepan que amo Tomb Raider, Lara Croft y todo esto jeje bueno bye!

Alex Croft. 14-01-17 12:41

Quote:

Originally Posted by kabal (Post 7694619)
Hola, ¡qué tal! No ha habido conversación aquí por 2 años :p Bueno nunca había visto un foro de Tomb Raider en español, y pues ¡encontré uno! Pero supongo que no hay muchos tópicos.
En fin, si alguien encuentra esto, quiero que sepan que amo Tomb Raider, Lara Croft y todo esto jeje bueno bye!

¡Hola! Bienvenidos por estos lares, y espero que disfrutes mucho de los foros tanto internacionales como el español propio. Seguimos en contacto. :)

Mokono 14-10-17 21:50

¿Cómo andan? ¿ECO eco eco?

¿Nadie que quiera decir nada ada?

¿Cataluña? ¿El mundial? ¿Nada de nada?

Pennywisebill 12-07-18 02:28

¡Hola! soy nuevo en este foro, bueno ya tengo unos 2-3 meses? en fin me encanta este sitio, es como un facebook pero de lo que te gusta :cln: he leido temas muy interesantes aqui, hasta el dia de hoy que me encuentro con este hilo en español. Wow me ha encantado :jmp:

witek86 31-07-18 10:29

Hola! Ya llevo unos meses por aquí, pero nunca había mirado en este foro :)
Qué tal por aquí?

Ares27 30-03-20 02:07

Hola,nois tenemos nuestro propio rincón para hablar en español ... creo que esto es muy bueno, lo siento, el dominio del foro y el inglés obviamente ... ¿cómo te va?

Scourge05 30-03-20 02:33

He estado como un año en estos foros y es la primera vez que publico algo xd

Kubsy 12-04-20 19:36

Hola a todos.

Yo no soy bien en espanol pero hago todo lo que puedo ser bien en espanol :D

Hope I said it right (Hopefully spanish classes were useful lol)

All times are GMT. The time now is 19:42.