www.tombraiderforums.com

www.tombraiderforums.com (https://www.tombraiderforums.com/index.php)
-   Foros de Tomb Raider en Español (https://www.tombraiderforums.com/forumdisplay.php?f=35)
-   -   Chat abierto en español (https://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=116247)

Gabi 22-12-10 23:10

Quote:

Originally Posted by Yuna´s Wish (Post 5098143)
Yay! Acabo de dar mi última materia y aprobéeeeeee! YA SOY CONTADOR :yah:

¡Enhorabuena! http://img.photobucket.com/albums/v5.../graduated.gif

Yuna´s Wish 23-12-10 13:58

Quote:

Originally Posted by Evan C. (Post 5098148)
Loco,FELICITACIONES!!!

Quote:

Originally Posted by tampi (Post 5098415)
Hey!! Felicidades! :tmb:
Eso suena estupendo!
Buenas notas, o qué???? :D

Quote:

Originally Posted by Gabi (Post 5099172)

Muchísimas gracias a los tres :hug:

Supongo que sí, tampi querido, dentro de todo buenas notas: terminé con un promedio de 9,05/10 :) Estoy feliz!!!

Ahora vacaciones, adelgazar y ejercitarme (necesito recuperar un poco del cuerpo que la universidad me deterioró, jajaja).

Evan C. 23-12-10 14:22

Jaja que groso Yuna, en serio, que bueno.

Y por adelgazar no te preocupes,que con el calor que hace...joey!.Yo baje 11 kilos en muy poco tiempo O.o,pero estoy en mi peso normal (65 kilos) ya que mido 1.68.Cambie mucho la alimentacion,hago algo de ejercicio y ya, lo demas viene solo.Creo que es vital olvidarse de las dietas para adelgazar, porque paradojicamente siempre que hize dietas o pense en hacerles fue cuando subi de peso.

Hoy me voy a ver una peli de animacion francesa,El Ilusionista....eso si no me derrito antes de llegar al cine.¿Cuantos grados hace Yuna,37?...Deci que me lo tomo con mucha buena onda al calor ahora,antes no lo aguantaba.Y de paso escucho algunos temas veraniegos para darle clima noventero....Pretty Fly de The Offsprings o Sunday Morning de No Doubt son una buena eleccion para morirse de calor pero con estilo noventero (Se nota que amo los 90,no?) :D

Yuna´s Wish 23-12-10 14:55

Jajaja, los 90 y las películas europeas, sí, se nota :p No sé cuánto calor hace, recién fui a buscar una colita que mi papá dejó reservada en la carnicería, y casi me descompongo. Más no puedo estar chivando, la PC se muere y marca 38.6ºC

La verdad: MUCHO CALOR :( Ahora estoy en ropa interior con el ventilador al mango, pero sigo con la gota gorda fluyendo, jajaja.

Evan C. 23-12-10 15:22

Uhhh, y yo que voy a salir a las 3 de la tarde,estoy mal de la cabeza.Me iva ir al Jardin Botanico, pero costearme todo el Zoo con este calor?,si claro.Por eso me tiro por el cine...por la peli y por el aire acondicionado :D

Yuna´s Wish 23-12-10 16:12

No, a full el cine, sin dudarlo! Acabo de sacar al perro a hacer pis a la calle...fue el minuto más pesado de mi vida :p Está verdaderamente insostenible. Cómo me gustaría estar en el hemisferio Norte en estos momentos...

Oraculo 23-12-10 17:55

Quote:

Originally Posted by Yuna´s Wish (Post 5100856)
No, a full el cine, sin dudarlo! Acabo de sacar al perro a hacer pis a la calle...fue el minuto más pesado de mi vida :p Está verdaderamente insostenible. Cómo me gustaría estar en el hemisferio Norte en estos momentos...

Idem. Prefiero ahora estar en el hemisferio norte, a aguantarme los 35 grados que hay en Rosario. Es una jungla de cemento. El calor es terrible y eso que recien empezamos el verano.

Saludos.

Evan C. 23-12-10 17:59

Creo que es hora de juntar las bombuchas :D

Luis Augusto 24-12-10 19:58

Oh, Yuna, me perdí tu celebración! :o ¡FELICIDADES! Me alegra mucho por ti :D

--

Por lo menos ustedes tienen un clima constante... aquí unos días hace un calor infernal y al otro un frío ártico :o A veces los cambios drásticos son el en mismo día. Eso es lo que acaba enfermando a tanta gente. :(

Evan C. 24-12-10 22:28

Si, los cambios de clima son horribles.

Hay, yo estoy super emocionado porque mi primer figura de Tomb Raider hoy esta cumpliendo 10 años conmigo!.Mi padrino me la regalo para navidad cuando tenia 11 años y desde entonces ha estado en mi habitacion observando como cambio de aspecto y trabajo para conventirme en lo que siempre soñe, un verdadero arqueologo :D

[IMG]http://ecx.images-amazon.com/images/I/512CLzPd1SL.jpg[/IMG]

Nunca me voy a olvidar ir al shopping y ver un STAND COMPLETO con TODAS las figuras de Tomb Raider y no tener la plata para comprarmelas, y mi tio me compro justo la que mas me gusto (la que puse ahi arriba).Curiosamente,mi mejor amiga este año me dijo que desde chica en una jugueteria vieja de su ciudad le parecio ver dos muñecas de TR,pero no estaba seguro, y saben que? Si eran!.Asi que me pude dar el gusto y comprarmelas tambien,que son estas dos:

http://www.laracroft.name/collectabl...otorcycle1.jpg

http://www.laracroft.name/collectables/toys/shark1.jpg

No se pueden ni imaginar lo que es abrir y tener algo que no te pudiste sacar de la cabeza por diez años, porque siempre me dio pena haber tenido todo eso enfrente mio y no haber podido comprarlas.Fue inexplicable.

En fin, mi muñeca cumple 10 años y como no soy religioso y no festejo la navidad, hoy voy a acompañar a mi familia celebrando el cumpleaño de alguien que no me fallo nunca :D

Jaja lo tenia que postear en algun lado esto :)

Luis Augusto 25-12-10 04:21

Jajajaja hey, que envidia! :hea: :p

Pues que bien! Están geniales las tres! Cuánto no daría yo por tener una... ¿me las vendes? :D

Jajaja mentis, pero super, 10 años son bastante tiempo y yo la veo en muy buen estado :O Me imagino que debes cuidarlas como unas reliquias... :cln: Ojalá te duren mucho tiempo más =)

Y espero que la pases bien en el cumple. ;)

Tony9595 25-12-10 06:38

Algo tarde, pero felicidades Alan! Que envidia, recientemente tuve que abandonar mi carrera y ahora tendré que volverla a empezar nuevamente... y no solo mi carrera, sino también mis amigos, mi ciudad, todo. :(

Pero bueno, miraré con buena vista este nuevo año, la nueva gente que conoceré y el nuevo lugar en que viviré. :)

Evan, que envidia. Yo siempre he querido una de esas Laras amo la que está en su traje SOLA :D

trfanX34 25-12-10 10:40

Que? Nadie va a felicitar la Navidad aquí o que? :ton:
Feliz Navidad, fans hispanohablantes! :D Los que estáis dormidos y los que no :p

tampi 25-12-10 12:32

Feliz Navidad a todos.
Supongo que todas las casa están llenas de regalos y paquetes. :D

Voy a ver si puedo encontrar el suelo para no caerme lol:p

Que paséis un Feliz Día de Navidad 2010. :wve:

Mokono 25-12-10 12:55

¡Feliz Navidad :D!

Evan C. 25-12-10 15:35

Igualmente para todos :D

Luis Augusto 26-12-10 00:33

xDD

¡Feliz Navidad para todos! :D

AnaCroft* 26-12-10 12:32

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELICES FIESTAS.

Les mando muchos besitos y abrazos y espero que les hayan regalado muchas cosas y la lotería les haya dejado algo aunque sea solo la devolución. jajaja :ton:

:hug:

FearEffect 26-12-10 23:10

Feliz Navidad ! Sorry por el retraso...

laraacroft 30-12-10 23:03

Hello! There!

HACE MUCHO CALOR EN BUENOS AIRES... ME GUSTARÍA ESTAR EN MI CASA EN INGLATERRA AHORA, ALL RIGHT, MY NAME IS LARA CROFT, GREETINGS!:p HAPPY NEW YEAR!

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile..._5493238_n.jpg

Evan C. 30-12-10 23:12

Quote:

Originally Posted by laraacroft (Post 5119499)
HACE MUCHO CALOR EN BUENOS AIRES... ME GUSTARÍA ESTAR EN MI CASA EN INGLATERRA AHORA, ALL RIGHT, MY NAME IS LARA CROFT, GREETINGS!:p HAPPY NEW YEAR!

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile..._5493238_n.jpg

I didn't knew Lara Croft was here in Buenos Aires :ton:
Anyway, espero que el calor no te moleste tanto, pero si que esta insoportable!

Happy new year para vos tambien :)

tampi 31-12-10 10:10

Feliz Año Nuevo a todos los que pasen por aquí.
Un fuerte abrazo y que el 2011 nos traiga un poquito más de tranquilidad, que el año ha estado muy movidito:p

A mi me quedan un poquito menos de doce horas lol

Evan C. 31-12-10 15:01

12 horas exactamente aqui Tampi, y se va una decada.Mierda, si los años pasan, por suerte no?

Feliz año nuevo para todos y que de aqui en mas todos sus proyectos se puedan realizar.Suerte para nuestros amigos de CD con su nuevo emprendimiento tambien, que de ello depende la continuacion de la saga.

En fin, un gran abrazo y un gran beso para todos!!!

hannon13 31-12-10 23:22

feliz año nuevo 2011 a todos los miembros de habla hispana!!!

FearEffect 01-01-11 03:58

feliz año nuevo 2011 !!!!! :hug::hug::hug:

Luis Augusto 01-01-11 04:10

¡Feliz año nuevo! Espero que este año esté lleno de éxitos y grandes logros para todos. :hug:

Gracias por acogerme tan bien aquí. :)

¡Saludos!

FearEffect 01-01-11 20:50

Lo espero tambien , con un poco de suerte 2011 sera el mejor año :p

AnaCroft* 03-01-11 01:43

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. :jmp:

peeves 04-01-11 13:37

Así que el viernes voy a ir a ver a mi endocrinólogo a pesar de que los resultados de la prueba de sangre no estar adentro pensé que mi nombramiento no fue hasta el 14 porque no he tenido el calendario 2011 muy pronto y tengo mi examen de sangre hecho ayer.

FearEffect 05-01-11 17:56

Ola , busco una musica con esta melodia :

http://www.mediafire.com/?j9ublb6wezhe1rl

Alguien sabe?

tampi 06-01-11 11:01

Quote:

Originally Posted by FearEffect (Post 5133662)

Alguien sabe?

Estás de coña?? :confused:.Será una broma :D
Yo no tengo ni idea de donde sale esa música:p:D

:o

OsMaGar 10-01-11 16:29

HOLISSSSS!!! hablando de otra cosa,que opinan de la nueva lara croft? es media feiya la pobre! no? Bueno es mi opinion! GG! por otro lado haguien sabe si, el guardian de la luz y el nuevo juego o los niveles extras del TRU van a salir para PC o de ahora en adelante los hacen para comprar por la web??? si los compro y se me rompe el ordenador pierdo juego dinero y a mi querida Lara!!! por eso lo pregunto! Gracias!!!;)

Evan C. 10-01-11 18:04

Quote:

Originally Posted by OsMaGar (Post 5145638)
HOLISSSSS!!! hablando de otra cosa,que opinan de la nueva lara croft? es media feiya la pobre! no? Bueno es mi opinion! GG! por otro lado haguien sabe si, el guardian de la luz y el nuevo juego o los niveles extras del TRU van a salir para PC o de ahora en adelante los hacen para comprar por la web??? si los compro y se me rompe el ordenador pierdo juego dinero y a mi querida Lara!!! por eso lo pregunto! Gracias!!!;)

Bueno, respecto a su imagen creo que a esta altura se nota que el cambio a sido bastante drastico, no obstante pese a que no se parece practicamente en nada con la Lara Croft original me gusta, basicamente mantiene las medidas de la cara y bueno, es un reinicio de la marca asi que podrian haber hecho cambios aun mas grandes.

Por otro lado,por ahora no hay novedades de que GOL se venda en formato fisico (si es a lo que te referis) al igual que los dos capitulos extras de TRU, los cuales son exclusividad de Xbox 360.

Saludos.

tampi 10-01-11 18:12

Hay que hacerse con un disco duro para guardar todo el material por duplicado.
Nunca me he descargado un Contenido Descargable. Supongo que vendrá formato programa con un ejecutable o algo así, digo yo, no? :confused:

Habrá que irse acostumbrando a este tipo de contenido y cuidar la información como los CD's para que no se rayen.

Yo he descubierto, tristemente, que algunos CD's que grabé hace años ya no puedo ejecutarlos. Parece que la información se ha degradado o algo parecido y el lector tiene problemas para leerlo.

Y yo que todavía no he jugado GOL :ohn: No tengo perdón de Dios :o

Lo que me pone de los nervios es el contenido exclusivo para algunas consolas, de verdad!:p:(

ivaneiroX 13-01-11 06:49

Quote:

Originally Posted by OsMaGar (Post 5145638)

el guardian de la luz se compra por Steam y si cambias de pc o se te rompe no pierdes el juego solo te descargas steam en la nueva pc y entras tu cuenta con la que compraste el juego y no te volvera a pedir dinero :p

Mokono 13-01-11 08:41

Quote:

Originally Posted by FearEffect (Post 5133662)

Alguien sabe?

Parece ser la nueva rola del verano, al menos en sudamérica.

tampi 13-01-11 09:36

Nosotros hemos escuchado esa canción hasta la saciedad.
La verdad es que tiene algo que hace que se te enganche como una mala cosa.:p
Aún así la canción es "guay":)

Sobre el tema que @FearEffect preguntaba...
Estás seguro Mokono que esa canción corresponde al archivo ese de música?
Yo me lo descargué para oirlo pero no pude encontrar ninguna similitud:confused:

Hoy tengo muy poco tiempo. Me tengo que ir enseguida :(

Hola!!!:wve::D

Mokono 13-01-11 16:26

Tienes razón, Tampi, esa no era... Es la última vez que me conecto después de una fiesta :p. En cuanto a la nueva Lara Croft, me está llegando que se enfoquen en qué tan cochina tiene la cara y no se dignen a mostrar la estructura de un solo nivel; a diferencia de los "aperitivos" comerciales de las entregas anteriores, hasta ahora nadie muestra la complejidad de los distintos escenarios que tiene la isla, simplemente Lara sucia y con arañazos y pústulas que exudan pus, lo cual me parece terriblemente irrelevante.

FearEffect 14-01-11 18:46

La musica empieza con esta melodia : http://www.youtube.com/watch?v=Fi1lfS7kyQo Musica Electronica creo , cantan en ingles y es un tio quien la canta . Gracias por la ayuda.

tampi 14-01-11 20:21

Quote:

Originally Posted by FearEffect (Post 5154040)
La musica empieza con esta melodia : http://www.youtube.com/watch?v=Fi1lfS7kyQo Musica Electronica creo , cantan en ingles y es un tio quien la canta . Gracias por la ayuda.

Tiene ahí esa música unas voces que me son totalmente reconocibles, pero es dificilísimo acordarse de que canción original vienen.
Si es a la que me refiero, el ritmo es más lento que en ese video tuyo y es de hace unos cuantos años.
Pero no me acuerdo. He hecho un chequeo por youtube para ver si lo encontraba por casualidad pero nothing the nothing :(

All times are GMT. The time now is 17:25.