www.tombraiderforums.com

www.tombraiderforums.com (https://www.tombraiderforums.com/index.php)
-   Foros de Tomb Raider en Español (https://www.tombraiderforums.com/forumdisplay.php?f=35)
-   -   Chat abierto en español (https://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=116247)

tampi 04-06-12 20:27

:jmp::jmp::jmp::jmp:

Evan C. 04-06-12 21:06

Sin palabras. Honestamente estoy completa y gratamente sorprendido por lo que vimos hoy. No se como voy a hacer para no spoliarme todo el juego. Me dio un poco de pena que ya hayan anunciado DLC, pero con el estilo de juego, era de esperar. Mientras no se la caguen a lo Arkaham City, me voy a quedar muy feliz. (En ese juego, muchas opciones estaban desactivadas porque debias comprar los DLC para tener, por ejemplo, otras misiones, otros trajes e incluso una historia paralela con Catwoman).
Pero fuera de eso, el juego promete ser uno de los 3 mejores del proximo año, y creo que por el salto que dieron de TRU a este Tomb Raider, se merecen el premio a la innovacion. Innegable esa sensacion de Uncharted, pero por la calidad, porque si hay algo que define a Uncharted es su linealidad y su narrativa hyper hollywoodense.

Fdx Croft 04-06-12 21:44

agh, me niego a ver los videos de gameplay de la E3 para no spoilearme mucho (como me paso con TRU, creo que veia cada video que salia, leia cada revista que cubria el juego, etc...), pero a la misma vez me quedo tranquilo porque al parecer ha gustado bastante :) (mas que el trailer crossroads al parecer)

saludos!

SKing 04-06-12 21:48

El combate en el juego parece ser muy dinámico (destruir cosas, incendiar a los enemigos, empujarlos, provocar "avalanchas"), pero a su vez parecía bastante lineal. Espero que entre misión y misión haya un gameplay más "libre" para dar esa sensacion de Open World.
Los gráficos son excelentes, nada más que agregar. Me encantan :D
Las animaciones faciales de Lara parece que van mejorando, en el primer video cuando habla con Sam ya hay mas expresión en la cara de Lara :D (en el tráiler de Crossroads dejaba bastante que desear)
Algo que me llamó mucho la atención es que el juego es muy cinematográfico, pero creo que ya es excesivo, digo, cada 2 minutos de juego ya hay una cutscene, ¿o será jugable? si la respuesta es positiva tengo que decir que me agrada la idea :D

Algo que note: en el tráiler que mostraron hace unos días el pico de montaña que Lara usa como arma estaba totalmente oxidado, casi parecía de madera. Sin embargo, en el primer video que Tampi posteó es de un color rojo muy reluciente. Lo mismo si comparamos el arco del segundo vídeo con algunos de los renders oficiales, son muy diferentes. Confirmadísimo, las armas se pueden mejorar :jmp: (creo que esto igual ya se confirmo :p)

Mi parte favorita: descender por los rápidos y esquivando las rocas para acabar en un avión destruido. Eso del vidrio a punto de quebrarse es muy Jurassic Park :ton:

XNAaraL 05-06-12 05:17

¿Que pasa? Ayuda!!

A mí hasta ahora el juego me estaba llamando mucho, pero este trailer me ha dejado muy frío. De hecho no me ha entusiasmado nada. A mí me gusta Tomb Raider por ser un juego de exploración, aunque en las últimas entregas sea algo flojo ese aspecto, en el que se busca algo relacionado con la arqueología. Si algo no me gusta de Uncharted es lo que considero un exceso de acción. El juego me gusta, pero prefiero el estilo de Tomb Raider, donde es todo mucho más pausado y los tiros algo complementario. Si Tomb Raider ha escogido la senda de la acción como prácticamente la totalidad de los juegos existentes, pues no me va a gustar. Me lo compraré de todas formas, porque un Tomb Raider es un Tomb Raider, pero no creo que esté entre mis favoritos y puede ser el principio del fin de mi relación con la saga. Ya veremos, de momento le seguiré dando un voto de confianza.

Tranquilo que no es muy dificil, Solo tienes que salir de la gruta y ativar el sonar pulsando SELECT, :hea: cuando la tercera luz se pone roja espera unos segundos y presiona X a fondo. :hea: Presiona y mantén apretado L2, espera 3 minutos de juego ya hay una cutscene, entonces presiona TRIÁNGULO. :hea::hea: :cen: una cutscene, reteniendo L2 presiona L1 :hea: Esperar dos minutos, reteniendo L2 presiona Círculo - una cutscene :hea:

¿Que pasa? Ayuda!!
Esta bien, pero no es de mi gusto.

Un saludo

tampi 17-06-12 11:26

Hola, este es el último hilo que me queda para postear como verdadero threadkiller:D

Pongo dos enlaces de ecetia.com con un buen resumen sobre toda la historia de Tomb Raider hasta el día de hoy.
Sólo les ha quedado hablar de los unfinished y los juegos Gold, pero el resumen y los distintos enlaces a diferente videos, etc están muy bien.
Si alguien los quiere leer aquí están:

Tomb Raider: la historia de un verdadero ícono (parte 1)
Tomb Raider: la historia de un verdadero ícono (parte 2)
(Taringa también los publica)

Ya ha empezado el calorcito del verano!!!!:cln::jmp:

The Great Chi 24-06-12 10:29

Gracias Tampi, es muy interesante :tmb:

Cheers Chi :D

MrJavi94 25-06-12 20:45

Quote:

Originally Posted by tampi (Post 6261046)
Ya ha empezado el calorcito del verano!!!!:cln::jmp:

Ni te imaginas, aquí en Madrid no bajamos de 40 en la mayor parte de la tarde.

SKing 26-06-12 22:53

Ustedes hablando del verano, acá estamos en pleno invierno, para colmo Julio es de los meses más fríos del año :p. Lo bueno es que después se vienen 2 semanas de vacaciones :jmp:

Evan C. 26-06-12 23:17

Quote:

Originally Posted by SKing (Post 6285700)
Ustedes hablando del verano, acá estamos en pleno invierno, para colmo Julio es de los meses más fríos del año :p. Lo bueno es que después se vienen 2 semanas de vacaciones :jmp:

Es verdad. Vacaciones...meh, empiezo el segundo cuatrimestre en la facu :p

GenyaArikado 28-06-12 01:45

Quote:

Originally Posted by Evan C. (Post 6225270)
Mientras no se la caguen a lo Arkaham City, me voy a quedar muy feliz. (En ese juego, muchas opciones estaban desactivadas porque debias comprar los DLC para tener, por ejemplo, otras misiones, otros trajes e incluso una historia paralela con Catwoman).

No realmente. Si comprabas el juego original tenias todo, si lo comprabas de segunda mano es que lo tenias que comprar por separado. La verdad sea dicha entiendo la decision de Rocksteady

Mokono 08-08-12 04:34

¿Alguien se acuerda de Yuyu hakusho?

No sé por qué pero se me han pegado las ganas de volver a ver series de "antaño".

hannon13 10-08-12 08:37

Yo ahora estoy viendo la 1ra temporada de "Sabrina cosas de brujas". Esque el gato Salem Saberhagen... ¡ES MITICO!. Se merece una estatua XD. Ahora otra vez estoy con la prioridad de mi canal de youtube. Enfocado en Vlogs y opiniones varias (y algun gameplay en el futuro). Aqui esta el enlace en mi canal: http://www.youtube.com/user/noelpichi95

MrJavi94 11-08-12 14:32

Por mi parte, aquí estoy esperando el estreno de la sexta temporada de la serie de humor "La que se avecina". Parece ser que ya lleva más de un año hecha y no parece que la vayan a emitit pronto. Ahora que ya acabaron con "AIDA", y ahora están repitiendo todos los capítulos hasta la saciedad. Espero ver noticias pronto al respecto. :)

JsotoTRSaga 11-08-12 15:28

Aqui en mi pais (Puerto Rico) tambien repiten ''AIDA'' hasta la saciedad es super molestoso cuando repiten las cosas tantas veces :o

hannon13 12-08-12 02:42

Quote:

Originally Posted by MrJavi94 (Post 6374776)
Por mi parte, aquí estoy esperando el estreno de la sexta temporada de la serie de humor "La que se avecina". Parece ser que ya lleva más de un año hecha y no parece que la vayan a emitit pronto. Ahora que ya acabaron con "AIDA", y ahora están repitiendo todos los capítulos hasta la saciedad. Espero ver noticias pronto al respecto. :)

Dicen que "La que se avecina" se espera que se estrene en Septiembre (Ganas ya tengo yo tambien). Mola Ver a Jordi Sánchez Zaragoza haciendo de Españolista, cuando es catalan XDXD. Aqui en Cataluña es famoso por hacer de Lópes en la serie Plats Bruts (TV3).

Lo que espero con ansias es que llegue el dia en el que Carapollen Destruction Tour pase por Barcelona. Un tour que hace el Youtuber "Enrique" Thous Carapollen (Thous Caracipoten para los amigos XDXD) que era miembro de Jackass Spain. Normalmente viene con otros Youtubers famosos (ElrubiusOMG, Mangelrogel...).
Y tambien que lleguen los nuevos capitulos de One Piece en Catalan (Saga de Amazon Lily y Impel Down).

MrJavi94 13-08-12 00:18

El papel que hace Jordi Sánchez en La que se avecina es espectacular. En mi opinión, es él quien le da todo el humor a la serie, con sus locuras y sandeces. :D
Ya queda menos para Septiembre, aunque con los días estos anteriores de la ola de calor, se me pasan muy muy largos.

He leído en algún sitio que vuelve Estela Reynolds (Antonia San Juan) de manera esporádica para algún capítulo. Es otra de las que dan mucha clase a la serie, aunque mi personaje favorito sigue siendo Antonio Recio.

P.S. - Antonio Recio - Mayorista, no limpio pescado. :D

Mokono 29-09-12 03:18

¿Por qué tanto silencio?

tampi 29-09-12 19:24

Quote:

Originally Posted by Mokono (Post 6455317)
¿Por qué tanto silencio?

Porque estarán haciendo otras cosas.
Hace un rato yo estaba escribiendo tan tranquilo y ha comenzado a fallarme otra vez la conexión wifi o yo que se qué y me ha puesto de mal humor! Ya no tengo ganas de escribir nada. Media hora conectando y desconectando cosas por los suelos. Estoy sudoroso, cansado y enfadado por que siempre ocurre lo mismo!!!:(:o

CloudOfGlitter 04-10-12 14:09

Hola, no sabia que había un foro en español!! :D

Mokono 08-10-12 21:19

Quote:

Originally Posted by tampi (Post 6456218)
Porque estarán haciendo otras cosas.

Cuéntame más :cln:... :vlol:!!!

Quote:

Originally Posted by tampi (Post 6456218)
Hace un rato yo estaba escribiendo tan tranquilo y ha comenzado a fallarme otra vez la conexión wifi o yo que se qué y me ha puesto de mal humor! Ya no tengo ganas de escribir nada. Media hora conectando y desconectando cosas por los suelos. Estoy sudoroso, cansado y enfadado por que siempre ocurre lo mismo!!!:(:o

A mí me pasa lo mismo, pero los de la proveedora de internet dicen que solamente garantizan el 10% del servicio. ¿Entonces para qué paga uno? Son unos estafadores.

hannon13 09-10-12 06:32

Quote:

Originally Posted by Mokono (Post 6471448)
A mí me pasa lo mismo, pero los de la proveedora de internet dicen que solamente garantizan el 10% del servicio. ¿Entonces para qué paga uno? Son unos estafadores.

Yo por suerte me llega bien el Internet de Jazztel. Solo 2 megas de perdida = 18 megas que nos llegan. Y tenemos la centralita a 1Km.

MrJavi94 09-10-12 15:43

Por cierto, habéis visto los nuevos capítulos de La que se avecina? En esta nueva temporada están que se salen en todos los ámbitos en mi opinión. El primer capítulo fue estupendo, con escenas totalmente nuevas, así como las nuevas tramas, entre las que destacan:

- Javi y Lola intentando recuperar su matrimonio. En el segundo capítulo vimos cómo lo intentan mediante una terapia de pareja, pero no consiguieron arreglar nada, de hecho, la cagaron aún mas. :D Lo conseguirán arreglar?

- Amador y Maite también intentando recuperar su matrimonio, aunque en el primer capítulo Amador se quedó impresionado por el cambiazo de look que le había dado a su vida y a su casa. Fue una pena que entrara en prisión justo después de casarse. :(

- Antonio y Berta ya rehicieron su matrimonio; y Antonio sigue haciendo todo lo posible por recuperar la presidencia de su comunidad. Os lo imaginarías otra vez de presidente? Por Dios, con lo loco que está ya de por sí, que estaría incluso mas loco que su hermana Violeta, a la que aparentemente veremos en próximos capítulos (según lo que pudimos ver en el avance largo de nos regaló Telecinco). :D

En resumen, esta temporada está de maravilla. Se la recomiendo a todo el mundo. :)

tampi 09-10-12 16:53

^^Alguna vez veo algún trozo de episodio en alguna cadena mientras hago zapping, pero como no la sigo, no sé si estoy viendo episodios recientes o de temporadas anteriores. De todas formas, los ratos que vemos siempre son divertidos. Algunos diálogos son para troncharse. Los mejores para mí son el portero y su hijo, aunque ya no se si son porteros todavía.

Quote:

Originally Posted by hannon13 (Post 6471730)
Yo por suerte me llega bien el Internet de Jazztel. Solo 2 megas de perdida = 18 megas que nos llegan. Y tenemos la centralita a 1Km.

Cuanto pagas? si no es mucho preguntar.

Hace muchos años quería contratar con Jazztel. Les llamamos durante un mes y todavía estoy esperando que me respondan o me vengan a ver. Ahora son ellos o sus compañías satélites quienes no dejan de llamar constantemente a cualquier hora por teléfono. Son, normalmente, realmente molestos!

Aquí también llega ONO por fibra óptica, pero bastante mas caro y con promociones engañosas diciendo que pagas 19 € o algo así durante el primer año pero no dicen que además tienes que pagar la cuota de linea y vete a saber qué más.

Orange funciona bien a veces. Su router, aunque ya lo han cambiado varias veces, sigue siendo una castaña. Siempre bloqueándose, tienes que andar enchufando y desenchufándolo continuamente. Es horroroso! Pero de llegar "hasta" los 20 Megas que anuncian.... Ni en sueños!
Estoy de los " a partir de" y los "hasta" publicitarios, hasta el moño!!! :D

MrJavi94 09-10-12 16:58

@Tampi - Estás haciendo referencia a su serie predecesora, que es Aquí No Hay Quien Viva. Si recuerdo bien, el portero es Mariano y su hijo es Emilio. :)

tampi 09-10-12 17:10

Quote:

Originally Posted by MrJavi94 (Post 6472462)
@Tampi - Estás haciendo referencia a su serie predecesora, que es Aquí No Hay Quien Viva. Si recuerdo bien, el portero es Mariano y su hijo es Emilio. :)

Ya sabía yo que debía estar viendo capítulos antiguos....:o Como los pillo en noches de insomnio en alguna cadena por ahí.

Hablando sobre el ADSL, para muestra un botón:pi:
Algo no va bien. Voy a tener que hacer una nueva instalación de linea telefónica y conectar el ruter por cable directamente al ordenador. Me tiene frito este asunto!:(

hannon13 18-10-12 20:40

Quote:

Originally Posted by tampi (Post 6472505)
Hablando sobre el ADSL, para muestra un botón:pi:
Algo no va bien. Voy a tener que hacer una nueva instalación de linea telefónica y conectar el ruter por cable directamente al ordenador. Me tiene frito este asunto!:(

Hay veces que toca una centralita TOCA HUEVOS (a mi no). Y depende del humor que tenga la centralita, te toca lo que no suena. Ultimamente, esta que hay ratos que el internet se para. Eso sera de la instalacion (Tuvimos que mover el router a mi habitacion por el tema de mi pc).

tampi 22-10-12 20:41

Me parece que voy a tener que hacer lo mismo yo, hannon13. Hoy me llamaron los de la compañía de adsl. Dice que tengo 16MB de bajada y que todo es correcto! looool Se supone que tengo que conectar con cable mi pc y mi router para conseguir eso. En cuanto a los cortes de linea,..., uno o dos por semana parece ser, según dice, es normal. Ya ves! Dice que el la ip del router se satura y para desbloquearse él solo se desactiva...Vamos! que se echa una cabezadita y se despierta cuando quiere!

Bueno, a ver cuando tengo la santa paciencia para volver a rehacer todo el invento de linea telefónica que me curré. Como siempre, los enchufes están en la parte contraria donde los necesitas aunque hayas pensado sobre ello con anterioridad e intentaras predecir dónde va a ir todo.

:p

hannon13 24-10-12 11:02

Por suerte mi centralita tiene pocos cortes (1-3 x 2-3 meses).

Jazztel tiene centralitas que dan asco (Almenos la asistencia es aceptable, si esque sabes de PC's XD).

Ono dice lo de la fibra optica, cuando ni te llega la mitad ¬¬. Ademas que pocos hogares tienen acceso a esa "fibra optica".

Telefonica pone precios "DE SABLE", cuando el internet es malisimo.

tampi 26-10-12 08:37

En mi edificio está instalada la fibra de ONO, pero me resisto a contratarla. No sabía lo de la velocidad, pero su publicidad es más que engañosa y eso me enerva. Primero te ofertan un precio mínimo por un año pero no te hablan que hay que sumarle el contrato de la linea.
Tampoco me interesan sus canales de televisión, o sea que....

Me parece que este fin de semana voy a dedicarlo a rehacer la linea de teléfono interna de casa para instalar el modem junto al ordenador y así poderlo conectar por cable. Espero que se solucionen algunos, bastantes, problemas.

Cuando instalé el nuevo ordenador, haciendo algunas pruebas, tuve que conectar el modem via cable con el ordenador y la verdad es que funcionaba bastante bien, pero tenía un cable tirado por el suelo de toda la casa. Naturalmente era algo temporal. Ahora tendré que comenzar a abrir otra vez los registros de luz y teléfono y pasar cable por los tubos empotrados....:pi:
En esta vida se ha de saber sobre todo o tener mucho dinero.:D

MrJavi94 26-10-12 19:52

Pues sí que vas a tener un fin de semana ajetreado, no Tampi? :( En mi barrio todavía no ha llegado la fibra óptica, pero el punto negativo de esto es que otras zonas colindantes sí que lo tienen ya. Bueno, quizás antes del 2050... quien sabe. :D

tampi 26-10-12 19:58

Mira, no me hables que esto lleva toda la tarde desconectándose. Creo que también tiene algo de culpa la tarjeta WiFi que compré:o. No sé.

Sí. Para unas cosas son muy rápidos y para otras no:D No te preocupes, si quieren poner parquímetros en la calle para poderte cobrar cuando aparcas, en dos días tienes la fibra óptica por todas partes....:pi:

Esta noche Indiana Jones!! :)

MrJavi94 26-10-12 20:23

Bueno, pero tengamos en cuenta que los malditos parquímetros están ahí nada más y nada menos que para recaudar. Lo mismo pasa con los radares. Que por ejemplo, conozco un caso en el que a uno le pusieron una multa gorda de unos 400 euros y le quitaron 4 puntos del carné por ir a 62 km/h cuando la máxima permitida estaba en 60, así que tócate las narices. De aquí a nada te van a empezar a cobrar por respirar o qué - qué país por el amor de Dios. Vamos a acabar en la ruina más absoluta. A lo que iba yo es que me parecen dos situaciones diferentes la de que vayan poniendo rápidamente fibra óptica en todos los barrios y la de que haya miles y miles de parquímetros distribuidos por todo el país. Lo de los radares y los parquímetros está totalmente claro y visto que es para recaudar; claro, como los pobrecitos no tienen una miga de pan que llevarse a la boca. Y otra cosa que también se ve: ¿Por qué narices tenemos tantos políticos en nuestro país? Es que claro, así va. Y luego la de gastos estúpidos que tienen, que lo que tienen que hacer es dejar de agobiarnos con tanto maldito recorte, que si en educació, sanidad... Y luego está lo de las pensiones vitalicias que tienen los políticos. O sea, que una vez que terminan sus cuatro años, que, a vivir del bote aun sin trabajar? Así vamos, solo espero que no lleguemos a la situación que están pasando los pobres griegos...

tampi 29-10-12 09:30

No, pero vamos de camino como no se pongan las pilas aquí.

Lo de la fibra óptica y los parquímetros, no te equivoques que no son cosas diferentes. De hecho la noticia política para colocarse medallas es que están poniendo fibra óptica por la cieudad y en los barrios periféricos para que todo el mundo pueda tener los beneficios de la banda ancha (naturalmente quien pueda pagarla). Pero el asunto es que ellos colocan la fibra óptica para acto seguido llenar las calles de parquímetros conectada a esas redes de fibra para poder cobrarte la zona azul, verde y lila(de la cual ya comienzan a hablar).
Luego, vienen las compañías de comunicacones que se adhieren a las canalazaciones hechas por el ayuntamiento de turno para ofrecer sus servicios de ADSL o lo que sea.
Tu te crees que ONO(p.e.) tiene suficiente poder para levantar las calles de cualquier ciudad y comenzar a lanzar lineas de fibra optica? Eso no es rentable ni posible. El pago de las lineas de fibra lo pagamos nosotros con los parquímetros más un plus añadido de por vida, porque cualquiera quita ahora esos parquímetros, y así los ayuntamientos tienen otra forma de recaudar para saciar su insaciable apetito y así poder pagar sus desproporcionados sueldos.

Gabi 29-10-12 11:09

Buenos días. :D
¿Como están Vds.? Estoy (casi) en camino de irme a mi clase de Power Pilates.
¡Que manera de empezar el día! Y también estoy de vacaciones de otoño. :jmp:

Bueno, me tengo que ir - hasta luego. :wve:

tampi 29-10-12 13:25

:eek:
:confused:
*Imaginando a Gabi en Power pilates* :cln::D
Ah! de vacaciones, eh?? Eso está super bien. Pásatelo estupendo!!! :)

MrJavi94 29-10-12 15:46

Pásatelo bien, Gabi. :)

The Great Chi 03-11-12 01:15

Quote:

Originally Posted by tampi (Post 6499811)
Esta noche Indiana Jones!! :)

¿Que la película?

Cheers Chi :D

Gabi 03-11-12 10:14

Quote:

Originally Posted by tampi (Post 6503373)
:eek:
:confused:
*Imaginando a Gabi en Power pilates* :cln::D
Ah! de vacaciones, eh?? Eso está super bien. Pásatelo estupendo!!! :)

Quote:

Originally Posted by MrJavi94 (Post 6503549)
Pásatelo bien, Gabi. :)

Gracias. :)
Ya me quedan pocos días solamente. Tengo que volver a trabajar el Martes.
Tampoco no he hecho mucho.:p
Unas cuantas tareas que habían acumulado, irme al centro de la ciudad a un "shopping trip", y arreglando el jardín para el invierno - y ya esta. El tiempo no esta muy bueno por aquí, ya hace bastante frió y parece que esta lloviendo casi todos los días.
Ah no, también jugué Coyote Creek 2, y todavía me queda un poco mas para terminarlo.
¡Juego estupendo! Si a Vds. les gustan custom levels, lo puedo recomendar. :tmb:
Que tengáis un buen fin de semana. :wve:

tampi 04-11-12 18:34

Ah, Gabi, que avatar tan bonito!:D
Ya he visto tambien que en tombraiderfans están muy contentos con la salida de Coyote Creek 2. Yo no lo conocía pero ellos han posteado algunas imágenes y se ve genial!:tmb:

Me gusta esa pequeña crónica que haces sobre el clima y esas cosas. Aquí todavía no hace demasiado frio pero ya hay que encender la calefacción. Tambien estamos teniendo algunas lluvias pero supongo que no serán como las vuestras.
Por fín he terminado de adecentar todo el tema de la linea telefónica. Al final he tenido que lanzar una linea nueva desde el cajetín exterior hasta el ordenador para que no hubiera cortes en la linea.
Me quedo en los 8000 -9000 Kbps de bajada y unos 700 kbps de subida. Muy lejos de lo prometido por la compañía. Aún así me puedo dar por contento si no sufro los molestos cortes de conexión o si gano en estabilidad.
Da gusto tener todo ordenado otra vez.:)

All times are GMT. The time now is 16:00.