www.tombraiderforums.com

www.tombraiderforums.com (https://www.tombraiderforums.com/index.php)
-   Foros de Tomb Raider en Español (https://www.tombraiderforums.com/forumdisplay.php?f=35)
-   -   Chat abierto en español (https://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=116247)

Chase Carver 29-06-15 21:01

Ya he empezado mis vacaciones de verano, ¿qué tal os va a vosotros?:)

hannon13 30-06-15 00:46

Quote:

Originally Posted by Chase Carver (Post 7389444)
Ya he empezado mis vacaciones de verano, ¿qué tal os va a vosotros?:)

Pos aquí, recién abandonando el modo competitivo de CS:GO. Pues 10 malditas partidas GANADAS (no cuentan las empate o perdidas) para que te pongan en un rank :gabidispleased:. Eh, luego cada 3 te tiras 20h sin poder jugar XD. Si se que voy a ir a parar a plata 4 o plata master por el matchmaking, no hace falta ni 5 pa saber donde rankearas T_T

Petit Vulcan 11-07-15 19:18

Hola hola!

Explorando tumbas acá en Panamá :D
No soy tan regular acá en el foro pero siempre que surge alguna noticia importante o se acerca un juego, siempre ando por acá.

Como va todo?

Mokono 12-07-15 16:43

Todo está... Desolado.

Realmente me da pena ver esta sección tan desierta.

hannon13 12-07-15 23:45

Quote:

Originally Posted by Mokono (Post 7400745)
Todo está... Desolado.

Realmente me da pena ver esta sección tan desierta.

Cierto, aunque si tuviésemos a Evan C., Yuna´s Wish, SKing, DaroRaider, Tony9595, Nattehimlen, trfanx34, peeves (x34 nunca se ha pasado aqui, peeves sip... pero ambos son unos viciadetes en el "Open Chat" XD), Suikaze Raider, Gabi (se que algún día veras este post XD), esto estaría mucho mas vivo. Tengo duda de si XNAaraL y The Great Chi hablan español.
Por cierto, ¿que habrá sido de tampi, amlai y Tomb Raider 5194 :(?

Enya Brennan 14-07-15 10:38

Pues sí que hay hispanohablantes por aquí :D peeves habla español? :o

Mokono 19-07-15 23:34

Peeves habla "Googleñol".

@hannon13: Tampi anda ocupado con sus asuntos (o al menos eso fue lo que me contó Chi).

SKing 01-09-15 04:11

Quote:

Originally Posted by hannon13 (Post 7401007)
Cierto, aunque si tuviésemos a Evan C., Yuna´s Wish, SKing, DaroRaider, Tony9595, Nattehimlen, trfanx34, peeves (x34 nunca se ha pasado aqui, peeves sip... pero ambos son unos viciadetes en el "Open Chat" XD), Suikaze Raider, Gabi (se que algún día veras este post XD), esto estaría mucho mas vivo. Tengo duda de si XNAaraL y The Great Chi hablan español.
Por cierto, ¿que habrá sido de tampi, amlai y Tomb Raider 5194 :(?

Últimamente me dedico más a leer que a escribir por acá, con la universidad y todo siento que no tengo tiempo para nada jaja. Voy a tratar de escribir más en la medida que pueda, tampoco me gusta ver que esta sección esté tan vacía :(

SunDormant 02-09-15 02:58

Tal vez debería dedicarle un tiempo a esta sección... Generalmente me gusta más los foros principales porque puedo practicar mi inglés escrito :p

SKing 02-09-15 16:28

Yo odiaba inglés en la escuela, pero por alguna razón me encanta poder hablar inglés acá o en cualquier otra página como Reddit. Nose, hay un intercambio cultural que me gusta jaja.

PD. Otro Argentino, traigamos el mate para celebrar! (?)

Mokono 08-09-15 13:53

Hay varios argentinos, incluso uno de los moderadores era argentino.

hannon13 05-10-15 02:46

http://i.imgur.com/dr9dK.jpg

Hoy me acordé que Rubius y demás YouTubers estuvieron/estan en Chile... Y al PIII de Rubius tuvo la Suite Presidencial para EL SOLO :hea:, debido a que su hab. asignada estaba ocupada XD
¿Por cierto, soy yo o noto poca cosa en el foro de TRLE?

Mokono 14-12-15 02:39

Hora de resucitar este hilo en el tercer domingo de Adviento.

¿Cómo está todo el mundo?

SKing 14-12-15 02:56

Hola! Yo todo en órden, ayer llegué de un viaje con mi familia a Bariloche acá en Argentina. Hermosa ciudad ♥

Ustedes?

Mokono 16-12-15 15:43

Me gustaría conocer Bariloche algún día, especialmente en invierno que es cuando el paisaje es más pintoresco. De paso que tomo lecciones de esquí.

SKing 17-12-15 19:03

Tuve la oportunidad de ir en Otoño, Verano e Invierno. Mi época favorita fue el otoño, ver todas las montañas con árboles rojas sobre los lagos azules fue una vista que no puedo comparar con nada :cln:

Mokono 10-03-22 18:45

All times are GMT. The time now is 22:57.