www.tombraiderforums.com

www.tombraiderforums.com (https://www.tombraiderforums.com/index.php)
-   Foros de Tomb Raider en Español (https://www.tombraiderforums.com/forumdisplay.php?f=35)
-   -   Chat abierto en español (https://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=116247)

Mokono 16-05-09 13:22

Quote:

Originally Posted by tampi (Post 3654612)
Yo realmente sólo necesito el canal Sci-Fi para ver HEROES, lo cual creo que me va a producir una úlcera ... solo una "gotita" cada semana. Esto es terrible!!!!!

La verdad, la tele se me ha venido a menos desde que surgió la posibilidad de buscar el episodio n de mi serie favorita en línea. ¿Quién quiere esperar que terminen los réclames cuando puedes ver tu programa favorito de corrido, ya sea en TuTubo o descargándolo? Sin contar la otra posibilidad de "resucitar" programas antiguos de gran calidad y muy agradables al gusto.

No obstante, es muy útil... El problema es que se le dan unos usos terribles.

Tony9595 16-05-09 19:05

:(

Hoy me di cuenta de que me he quedado sin verdaderos amigos, los unicos que estan conmigo son una bola de mentirosos e hipocritas.

Todas las personas que queria se han ido de mi poco a poco y me siento solo :(

Tratando de olvidar todo esto, me sali un rato a la calle pensando que me sentiria mejor asi... pero ya vi que no :(. Me siento tan mal...

A la vez, que bueno es estar con ustedes :hug:

Mokono 16-05-09 19:12

Quote:

Originally Posted by Tony9595 (Post 3655791)

Hoy me di cuenta de que me he quedado sin verdaderos amigos, los unicos que estan conmigo son una bola de mentirosos e hipocritas.

Tratando de olvidar todo esto, me sali un rato a la calle pensando que me sentiria mejor asi... pero ya vi que no :(. Me siento tan mal...

¿De quiénes hablas? ¿Tus amigos del cole, U o del foro? A mi me abandonaron mis ex amigos del colegio en el 2003. Solo me quedaron cerca de 8 o 7 (los más importantes), aún cuando la situación se revirtió al año siguiente, no quise volver a acercármeles a menos que los necesitase.

Cuando no te queden amigos, mira hacia atrás y verás a tu familia. Esa es una lección que me dio la vida a los 13.

Tony9595 16-05-09 19:21

De los amigos del colegio :o. A la mayoria ya ni los he visto... los pocos a los que veo, me doy cuenta de que en realidad no son mis amigos :(, Pero lo bueno es que ya pronto entro a la Uni, seguro que ahi encuentro nuevos y verdaderos amigos :)

Por otra parte, no tengo quejas contra nadie del foro :). Todos son geniales aqui :o... excepto alguien... pero creo que ese no cuenta Catracoth :p

Gracias por el consejo Mokono :hug:... aunque no tengo familia aqui :(. Solo mis padres y con ellos ya tengo una muy buena relacion :o
Aun asi, aprecio tus palabras :gki:

Mokono 16-05-09 19:34

Siempre hay algo bueno, ¿manyas? Es como la Tierra misma: en algunos lugares es de día; en otros, de noche, ¡pero siempre sale el sol!

A los del colegio los tengo en el msn y solamente les hablo si me hablan. De mis 8 amigos especiales, solo salgo con 2 o 3, ya que los veo más seguido. No obstante, los otros 6 o 5 son como la levadura seca: con una gotita de agua, revive la amistad y es como si nos hubiésemos seguido viendo a cada momento :D.

Regresando a tu problema, ya verás que en la universidad encontrarás a un grupo de personas más maduras y coherentes en su comportamiento, sentir y pensamiento.

La idea es siempre esa; es decir, que lo malo se vaya quedando de lado...

PD: Siempre puedes pedirle a Lara que les pegue un tiro :mis:(broma).

Tony9595 16-05-09 19:37

Si! Y a ser felices :yah:!!

Fdx Croft 16-05-09 19:44

Quote:

Originally Posted by Tony9595 (Post 3655791)

Hace poco me senti asi, pero luego me di cuenta de que estaba equivocado... a diferencia de que no tengo buena relacion con mis padres (ni muy buena ni muy mala)

Pero luego me di cuenta que estaba equivocado... solo te digo: Animos!... siempre debe haber alguien con quien contar, solo que no lo debes ver... ;)

tampi 16-05-09 19:47

Sí, la vida te enseña que la familia, pase lo que pase siempre es tu familia.:)
Los amigos vienen y van, algunos quedan, pero pocos.... Al final tu creas tu própia familia y entonces todo cambia :)

FESTIVAL DEL HUMOR!!!!

[IMG]http://i40.************/18otjq.jpg[/IMG] :yik:

[IMG]http://i41.************/2nqqxom.jpg[/IMG] :D

Fdx Croft 16-05-09 19:49

Quote:

Originally Posted by tampi (Post 3654612)
No se te ocurra hacer declaraciones de ese tipo Alex. :p
Yo he crecido y vivo gracias a la televisión.
En mi casa está encendida prácticamente todo el día, aunque naturalmente no veo todos los programas. :D

Ahora, con esto de la televisión digital recibimos más de 35 cadenas de tv, aparte de las que puedo ver gracias al ADSL con el que me viene un paquete de otras 60 o 70 cadenas de todo tipo.
Yo realmente sólo necesito el canal Sci-Fi para ver HEROES, lo cual creo que me va a producir una úlcera ... solo una "gotita" cada semana. Esto es terrible!!!!!

Exacto, yo sin mi Heroes semanal (el cual veo a ritmo USA, no tolero verlos despues por TV... tengo que ir al ritmo de los demas...)

Aunque ahora con el fin de la temporada 3, hay que esperar hasta septiembre para la 4ta! No se que voy a hacer! :S

Tony9595 16-05-09 19:51

Gracias Fdx Croft :D

Y tampi... eeewww que es esa cosa de la primera foto? :vlol:!!

Mokono 16-05-09 20:05

Ha de ser un motorista que cayó en un lodazal... No obstante, más me hizo reír la segunda. Puesto que primero pensé que eran patos; luego, me dije: ¡qué divertidas las gallinas!; pero no... ¡Eran pavos!

Yuna´s Wish 16-05-09 20:07

Hoy me siento dividido. Ayer salí con mis amigos de toda la vida, después de 1 mes de no verlos porque yo no salía para quedarme a estudiar para los exámenes de la facultad (sí, tuve los 3 fines de semana más divertidos de la historia...). Pensé que iba a estar bueno verlos después de tanto tiempo, y sí, con algunos sí estuvo bueno y con otros no, lo que me resultó extraño. Siento que estamos tan acostumbrados entre nosotros que no le podemos agregar más a la relación, creando un vacío extraño...que es exactamente lo opuesto a lo que me pasa actualmente con mis amigos de la facultad, con quien comparto 20 horas por semana en la facultad, más recreos, más salidas los fines de semana, sumado a que hoy por hoy saben más de mí que mis amigos de toda la vida. Estoy preocupado por ese desafecto que siento hacia y desde mis amigos de toda la vida, pero bueno...ahora que terminé con el estudio pesado tendré más tiempo de reflexionar sobre cuál es el problema :p

Y no dejes así porque sí a tus amigos Tony. Quizás están pasando por cosas que los llevan a la hipocresía y otras cualidades que a uno no le parecen muy bonitas. Lo hablaste con ellos? Lo mejor es explicarles qué es lo que te molesta :)

Mokono 16-05-09 20:17

Mmm... Quisiera poder ayudar; no me tomes al pie de la letra, porque puedo ser muy bocón aveces.

A ver, creo que tú mismo sabes porqué de tal vacío; o sea, compartes con ellos 20 horas por semana en la facultad, más recreos, más salidas los fines de semana; por lo tanto, es lógico que hoy por hoy sepan más de ti que tus amigos de toda la vida. No debes preocuparte, puesto que no es desafecto lo que tienes, sino incertidumbre de no saber si está bien sentirte más a gusto con otro grupo de gente (lo cual es perfectamente normal). Tu solución es espléndida: reflexionar. Después, quizás puedas tantearlos y actualizarles las novedades que han acontecido últimamente en tu vida.

Ese otro consejo me pudo hacer mucho bien hace mucho tiempo, pero... ¡En fin! Ya los abandoné y la decisión de quedarme con 8 en el colegio no está mala, tampoco es que odie al resto, simplemente son circunstanciales para mí. Además, en la universidad ya perdí la cuenta de cuántos amigos tengo :D.

tampi 16-05-09 20:20

Quote:

Originally Posted by Tony9595 (Post 3655943)
Gracias Fdx Croft :D

Y tampi... eeewww que es esa cosa de la primera foto? :vlol:!!

Pues te lo creas o no por algún sitio debo tener una foto mía con pinta parecida.
Fuimos un grupo e amigos, hace tiempo, a hacer deportes en la montaña. Bajar por los ríos y esas cosas.
Una de las cosas que hicimos fue montar en quads, mientras el encargado con una manguera no paraba de tirar agua en una zona de la pista.
La foto de todo el grupo de amigos despues de la hazaña era de poster!!!!
Teníamos barro hasta en los dientes!!!!!! :D:D
Yo iba con gorro de natación y unas gafas acuáticas :vlol::vlol:

oooooohhhh:D

Mokono 16-05-09 20:23

Quote:

Originally Posted by tampi (Post 3656050)
La foto de todo el grupo de amigos despues de la hazaña era de poster!!!!

Qué suerte tienes, a mí esa clase de fotos siempre me salen movidas :(.

tampi 16-05-09 20:26

:vlol:TODAS???? :D

Mokono 16-05-09 20:29

La gran mayoría, aunque también pasa que tenía que sacarme la arenilla de los zapatos y, al agacharme, tomaron la foto grupal del torso hacia arriba... En fin, pasa justamente porque no me doy cuenta del momento. tendría que levantarme de la cama 100% decidido a salir bien en la foto grupal del día, para que me salga.

Ah, y eso que no he mencionado las muecas raras...

tampi 16-05-09 20:31

:D

Sí, esas cosas tambien me pasan a mí :)
Debo hacer cositas por aquí ...

Hasta luegooooo :wve:

Yuna´s Wish 16-05-09 20:32

No sé si pensaste que lo ibas a hacer Mokono, pero diste en el clavo en todo lo que dijiste :p Es eso lo que siento, ni más ni menos. Y me gustaría trasladar el disfrute que tengo con los chicos de la facultad a los de mis amigos del colegio, para reanimar la chispa. Cuando salimos del colegio éramos 11, pero hoy por hoy somos inexplicamente 15, o 16, sumando gente que para mí debería mantenerse ajena al grupo, porque siento que no aportan nada o, si lo hacen, aportan cosas que hacen mucho mal. Y eso hace que yo mismo me sienta ajeno a mi propio grupo, incómodo. Si lo hablo hay gente que me va a tomar en serio, y gente que no. No creo ser dueño de la verdad, no creo ser aquel que sienta lo que en verdad está pasando porque la percepción es completamente subjetiva, por lo que el problema pueden ser ellos, yo, todos o ninguno incluso, pudiendo no existir problema alguno más que el que yo mismo me creo, jajaja.

Por otro lado, como bien decís, me siento bastante contento con mi grupo en la facultad. No creo que tengamos lazos tan fuertes todavía como los que tengo con los chicos del colegio, pero eso no obsta a que me sienta yo, feliz. No sé quiénes son para toda la vida, pero estoy dispuesto a averiguarlo todo a su tiempo.

Fdx Croft 16-05-09 20:34

Hola Yuna (o Alan :P)... veo que estas pasando por algo un tanto dificil... como yo cuando tenia esos problemas con mis amigos y las salidas te acuerdas? Realmente los consejos ayudan, pero tenes que pensar y pensar a ver que es lo que esta pasando... cuesta un poco eso si :p

Yo ayer me junte con un amigo y una amiga en la casa de mi amigo (trabalenguas :S), a ver una pelicula, pero estaba tan aburrida que a los 10 minutos yo y mi amigo nos dormimos, y cuando despertamos, la peli habia terminado... y mi amiga ya se habia ido :|... en que momento no se :D

Mokono 16-05-09 20:57

Quote:

Originally Posted by Yuna´s Wish (Post 3656103)
(...)sumando gente que para mí debería mantenerse ajena al grupo, porque siento que no aportan nada o, si lo hacen, aportan cosas que hacen mucho mal. Y eso hace que yo mismo me sienta ajeno a mi propio grupo, incómodo. Si lo hablo hay gente que me va a tomar en serio, y gente que no(...)

Si realmente sientes que uno o más amigos "de toda la vida" se comporta de forma advenediza, analiza bien el momento en que se comenzó (o comenzaron) a comportar de esa manera. Se te pueden abrir varios caminos, solamente citaré 2:

En el primer caso, descubrirás que, a partir de una particularidad insignificante, se tomó una postura antagónica hacia ti que puede ser, en todo caso, soterrada (si es que pretende lastimarte de la nada), o bien explícita (si es que pretende que notes algo en particular o que cuestiones su comportamiento). En el segundo caso (es el último y el más triste de todos los posibles), podrías descubrir que, en realidad, siempre fue así, pero nunca hubo forma de que lo notes... hasta ahora.

Para ambos casos, y todos los que puedan haber siempre y cuando sean tus amigos "de toda la vida", debes encararles el problema. Si te dicen que estás exagerando, o que haces drama por las puras... Bueno, ya sabes por dónde van las cosas. De lo contrario, si muestran un interés similar (o parcial, puesto que nadie es perfecto), podrán superar esta brecha y su amistad será más fuerte que nunca.

Quote:

Originally Posted by Yuna´s Wish (Post 3656103)
(...)No creo ser dueño de la verdad, no creo ser aquel que sienta lo que en verdad está pasando porque la percepción es completamente subjetiva, por lo que el problema pueden ser ellos, yo, todos o ninguno incluso, pudiendo no existir problema alguno más que el que yo mismo me creo, jajaja.

Ese es uno de los criterios que uso a la hora de "escoger" a mis amigos: tolerancia de ideas.

Tony9595 16-05-09 21:11

Buena idea Yuna´s Wish :)

Dejare pasar un poco de tiempo, y luego hablare con ellos.

-----------------------------

Jaja tampi... ya me imagino :p

Mokono 17-05-09 00:27

Noruega aplasta a sus contrincantes en Eurovisión y España queda penúltima

Quote:

Originally Posted by 20minutos.es
Nadie auguraba una victoria tan aplastante. El cantante noruego de origen bielorruso Alexander Rybak, de 23 años, ha ganado el 54 Festival de Eurovisión con la canción Fairytale, siendo el representante con puntuaciones más altas de todo el certamen y el que más puntos ha obtenido en su historia, 387.

La gran decepción ha sido para Soraya, que ha quedado penúltima. La española, que defendía La noche es para mí, quedó en el puesto 24, empatada con Lituania. En segundo y tercer lugar quedaron, respectivamente, la islandesa Yohanna con Is it true? y los representantes de Azerbaiyán, Aysel & Arash, con Always.

A España le votaron únicamente Andorra (12 puntos), Portugal (7), Suiza (3) y Grecia (1), contradiciendo los rumores de boicot que planeaban sobre TVE por emitir la primera semifinal del concurso en diferido. En total, 42 países, tanto los 25 que accedieron a la final como los 17 que quedaron eliminados en las semifinales.

Rybak había sido proclamado oficiosamente ganador virtual de Eurovisión días antes de la final, pero no por el jurado, sino por los internautas en la encuesta organizada por Google. El violinista fue el más popular de los 42 concursantes en el buscador y sus vídeos de YouTube fueron los más vistos, con más de un millón de visitas.

La gala se celebró en es estadio Olympiysky Arena de Moscú. Más de 20.000 personas asistieron a la final eurovisiva y pudieron ver cosas como el striptease de la artista de burlesque Dita Von Teese para el representante alemán, obviado por la realización rusa, o el folklore de países como Portugal.

Tras el desastre de España, cabe ahora preguntarse si la extremeña Soraya habría recibido un ninguneo por parte de algunos países como consecuencia de la participación, el año pasado, de Rodolfo Chikilicuatre, el último experimento friki del festival. El debate está abierto, danos tu opinión al respecto

tampi 17-05-09 08:53

Tu tambien lees el 20 minutos???? lol

Bien merececida victoria. La canción tiene mucho gancho, es original, compuesta por él y con un acorde atónico (o no sé cómo se llamará eso) en el minuto @2:12 del video que pusiste @Mokono, que me parece genial. :cool:
El segundo puesto es tambien genial y bien merecido.
Lo que no encuentro bien es el puesto de la canción de Lithuania, que quedó de las últimas y también era bonita. Una canción de Amy Winehouse :confused:

La ganadora muy bien :tmb:

Mokono 17-05-09 14:46

Mmm... Personalemente yo ya no me enamoro de cuentos de hadas.

Pero sí, es una de esas canciones, tú sabes. ESAS. jajajá.

Oh, hoy es domingo :jmp:.

AlexStark7 17-05-09 16:53

me han mandado en una misión espacial xD
creo que me conectaré en la tarde, o al menos, eso espero :)

tampi 17-05-09 16:56

Una misión espacial????? :cln::jmp::cln:
Dónde vas???
Qué guay suena eso!!!!!!!! :jmp::jmp::jmp:
Yo quiero.
Comandante a base, ggrgrgrgrggrgrr, comandante a base grgrgrgrgrgrgr
- Aquí base, responda.
-Me dirijo hacia los anillos de Saturno. Perderé comunicación durante unos minutos.
Luego volveré a conectar....
- Oido Comandante. Buena suerte!!!! :cln::D:D

Aparte llamándote AlexStark!!!! :cln::D

Tony9595 17-05-09 19:12

Realmente disculpen pero... voy a salir a camecuaro :(

Disculpenme mucho, no estare para la fiesta :(

SORRY

Mokono 17-05-09 19:29

Yo estoy trabajando con los nuevos descubrimientos de SparedLife en el AOD Mod Release Thread :cln:

AlexStark7 17-05-09 22:52

LOL
La fiesta ha funado (se ha echado a perder O.o)
Y por cierto, lo de la misió espacial, no era TAN espacial xD
Sólo perdí varias horas de mi vida ¬¬

Mokono 17-05-09 22:58

Quote:

Originally Posted by AlexStark7 (Post 3658739)
LOL
La fiesta ha funado (se ha echado a perder O.o)
Y por cierto, lo de la misió espacial, no era TAN espacial xD
Sólo perdí varias horas de mi vida ¬¬

El próximo domingo será... :vlol:
Yo ya perdí muchas...

Tony9595 18-05-09 00:15

Ya regrese y me la pase genial :yah:

Como me recomendo Yuna... he visto que le dicen Alan asi que supongo que ese es su nombre... hable con uno de mis amigos y quedamos en lo mejor posible :D. Aun asi no le pienso hablar a los demas :pi:...

Pero fue un dia de lo mejor :) estoy muy cansado.

¿Qué tal su domingo?

KC Mraz 18-05-09 00:28

Quote:

Originally Posted by Mokono (Post 3656710)
Noruega aplasta a sus contrincantes en Eurovisión y España queda penúltima

*Suspiro*

Tantos puntos para Noruega hizo la votación fuerá más bien aburrida. Todavía faltaban como 25+ países por votar cuendo ya era evidente que Noruega ganaría ¿donde está la emoción en eso? :pi:

Creo que es una lástima que países como Finlandia, Suecia e incluso Israel hayan quedado en un puesto tan bajo mientras otros como Azerbaiyán están en los primeros. Pero ya que, supongo que ahora solo queda esperar lo mejor para el festival de Oslo 2010 :).

Vinkula 18-05-09 17:41

Hola a todos! Estoy bien, ¡por fin! Tuve problemas con mi pierna derecha. Pero yo estaba en la cirugía y hoy dice que tengo que esperar un mes y luego no puedo caminar normalmente ... No puedo esperar!

¿Cómo estás? :o

Tony9595 18-05-09 18:33

Hola Vinkula :hug:

Todo bien por aqui :), espero que te mejores pronto de la cirugia :D

GenyaArikado 18-05-09 18:36

que te paso en la pierna?

Vinkula 18-05-09 18:41

Gracias, Tony! :) Y bueno, usted está bien.

Genya: Tengo palos (=

tampi 19-05-09 19:59

Quote:

Originally Posted by Vinkula (Post 3660223)
Genya: Tengo palos (=

[IMG]http://i40.************/2db15y0.jpg[/IMG] :eek::p
Las variaciones linguísticas no dejan de sorprenderme :D
Despues de la broma del día... :o

Hora de la cena en breve. Me parece que hoy toca pizza :cln:

Tony9595 19-05-09 22:53

↑ :whi:

Espero que tu nunca tengas palos tampi :p

....

....

Aunque aun no se a que se referia Vinkula con palos :confused:
Quizas a que usa muletas :confused:

tampi 21-05-09 14:26

Ah claro!, lo de los palos serán las muletas. No había caído.....:o:p
Yo me pasé tres meses con muletas en verano y la pierna enyesada de arriba a abajo. Qué horror!!!! :confused::o

Quote:

Quote:

Originally Posted by Tony9595 (Post 3658246)
.... me parece una excelente idea para animar mas el foro en español... que ya nos ganaron los de frances :pi:
:vlol: jaja

Quote:

Originally Posted by tampi (Post 3660411)
P.D. Los franceses no tienen nada que hacer :p

Quote:

Originally Posted by tyrant1007 (Post 3664551)
.. y si, si es verdad, los franceses no saben nada, y no tienen nada que hacer :D

Quote:

Originally Posted by Tony9595 (Post 3664595)
:mad: No se trata de ofender a los franceses!!! :smk:

Quote:

Originally Posted by tyrant1007 (Post 3664763)
No los estoy ofendiendo, solo trato de decir como tu que no nos van a ganar :o

Oye! Que esto es una tontada que se me ocurrió decir a mí un día al principio de esta sección en idiomas nativos.:whi::)
Al poco de empezar el foro francés (me parece que fué...) nos adelantaba en número de posts, y yó, exclamaba como un loco :¡¡Que nos ganan!!! :p
Pero era sólo una forma de intentar que los hispanohablantes escribieran más en el foro en español. Nada más.
Sólo una broma barata:p;):)

All times are GMT. The time now is 21:57.