www.tombraiderforums.com

www.tombraiderforums.com (https://www.tombraiderforums.com/index.php)
-   Foros de Tomb Raider en Español (https://www.tombraiderforums.com/forumdisplay.php?f=35)
-   -   Chat abierto en español (https://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=116247)

tampi 06-07-08 16:44

Rafa Nadal va a imponerse en Wimblendon ante Roger Federer.
Este chaval le pega a la bola que es un delirio.
De momento el partido está dos sets a favor de NADAL, y en el tercer set Federer gana 5-4. Juego suspendido por la lluvia de momento.
VAMOS RAFA!!! :D:cln:
Sácale ese biceps a Federer! :D

Evan C. 06-07-08 17:41

Vamos Federer,que si no me equivoco es Argento :P

tampi 06-07-08 19:16

Buf.....estos partidos en Londres son un sufrimiento. El primer corte a beneficiado sustantivamente a Federer.
Espero que no vuelva a suceder lo mismo ahora. Y encima se está haciendo de noche. Sólo queda 3/4 de hora de luz :(
Ese NADAL CAMPEÓN!!!!! :D

tampi 06-07-08 20:21

YUUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

[IMG]http://i30.************/2564cpw.jpg[/IMG]

:jmp::jmp::jmp:

NADAL CAMPEON DE WIMBLENDON

KC Mraz 07-07-08 02:10

.... Felicidades? :p

Danath 07-07-08 14:11

Nadal es un crack!!! :D Sólo le quedaba Wimbledon y encima ante Federer! :jmp::jmp:

Fdx Croft 07-07-08 14:12

Hola! Como estan? Yo esperando que aparezca algo nuevo... antes de que tenga que irme a la escuela :cln:

:hug:

KC Mraz 12-07-08 10:03

W00T!. Los 40 Principales (España) mostró "El Ultimo Vals", la primer canción de La Oreja de Van Gogh con nueva vocalista (Leire Martínez en lugar de Amaia Montero): http://www.goear.com/listen.php?v=f3f2dbd

No suena mal :). El tipo de música sigue siendo el mismo pero... no es lo mismo sin Amaia :(.

Evan C. 12-07-08 19:38

No sabia que esa niñata no cantara mas con La oreja...¿que paso?
No me gustaba,pero se que era la vocalista.

krycekuva 12-07-08 22:47

quien es por aca fan de TRAOD???

Yuna´s Wish 12-07-08 23:58

Yo :p O sea, fan no, pero me gusta el juego =)

¡Qué lindo día hoy! Fui con mis amigos a pasarlo al aire libre, pero llegamos tan tarde, y algunos tan desanimados, que al final terminamos en un Jumbo (acá es una especie de hiper/supermercado) donde compramos algunas cosas para merendar y nos divertimos tan gratuitamente :p

KC Mraz 13-07-08 06:39

Fan fan lo que se dice fan, no creo, pero el juego me gusta :P. La idea de AOD era muy ambiciosa. Core quería hacer un juego grande, tal vez demasiado grande, cosa que lo llevo a su fracaso :/.

-----

Yuna, gratuitamente de gratis o gratuitamente de grato? :vlol: (broma)

Quote:

Originally Posted by Evan C. (Post 2853041)
No sabia que esa niñata no cantara mas con La oreja...¿que paso?

Quien sabe. Así de repente anunciaron que dejaba el grupo :pi:...

tampi 13-07-08 11:11

Quote:

Originally Posted by krycekuva (Post 2853431)
quien es por aca fan de TRAOD???

OsMaGar es un fan acérrimo de AoD ;)
http://www.tombraiderforums.com/show...8&postcount=30

MEGA FANÄTICO dice él :D
Pero visita poco el foro:(

:)

krycekuva 13-07-08 14:43

yo no se si ustedes entran con frecuencia al AOD area en el forum.. alla tenemos como una especie de solicitud en la que unos cuants miles de fan o TR jugadores piden una continuacion del AOD o un remake... yo por mi parte soy de la opinion de buscar tanta/os gente/jugadores como sea posible y convencerlos de firmar. la idea es que mientras eidos crea que TRAOD fue un error, poco se va a hacer para recuperar lo que se perdio en el recorte de contenido. de ahi que se promueva la idea. obviamente TR seguira siendo producido, pero entre los completamente nuevos juegos, en el tiempo intermedio se podrian presentar algunos proyectos mas faciles, como el remake de TRAOD...

yo queria saber que pensaban ustedes al respecto y si estarian interesados en apoyar la idea de un remake de AOD con el grafico de TRU

Evan C. 13-07-08 17:44

Yo creo que por mas firmas que junten,no les haran caso.Vamos,es todo dinero y porque una X cantidad de personas quieren una continuacion no la haran,sobretodo con la durisima critica post-fracaso(porque antes de que salga el AOD estaba pronosticado ser un juegazo).Por mi parte es un gran no,no tengo nada en contra de la historia,estaba buena,pero el juego en si fue un desastre total.

tampi 13-07-08 17:45

Yo soy un pecador. :o:o
Hace siglos que no visito muchas secciones del foro, bastantes dificultades tengo para mantenerme al corriente de las que visito.... :whi:
Haces bien en comentarlo Krycekuba:)
Otro remake?? La idea de ver AoD hecho por Crystal Dynamics no me molesta en absoluto. Lo que ocurre es que preferiría uno completamente nuevo. Con trama nueva, con imágenes nuevas, con toda una historia diferente y sagaz para Lara Croft.;)

AnaCroft* 14-07-08 12:34

Por que no chicos/as....... ¿Si hicieron un remake la mar de bonito del TR 1 por que no podrían hacerlo del AOD?.

Podrían rescatar la historia, los personajes, las localizaciones y llevarlas al next gen. Imaginen una Lara con la misma agilidad del TRU paseando por las calles y tejados del AOD. (París, Praga, Turquía).

Claro esta, que todo tendría que ser diferente en los siguientes puntos, poder trepar por las fachadas de los edificios, (no al estilo spiderman, sino estilo assessin). Recorrer los tejados y no ser tan lineal.

Poder entrar o forzar puertas y ventanas mientras escapa de una policía activa, nada de animaciones. Vamos, el mismo motor gráfico que el TRU pero llevado al AOD.

¿Quien no ansia saber que le paso a KURTIS?. :cln:

YO VOTARÍA QUE SÍ, siempre que no volvieran a lo mismo, ERRORES, FALLOS, BUGS.

krycekuva 14-07-08 14:22

yo soy de la opinion (todo el mundo la conoce:D...)

como decia me parece que entre TR8 y TR9 si es que la determinante temporal se impone, un buen remake, asi como mismo se propuso el TRA se ajustaria a la demanda. yo dudo que crystal este de momento trabajando en otra cosa que no sea TRU/TR8. bien algo de tiempo entre TR8 y TR9 es necesario. asi mismo como se impuso entre TRL y TRU me parece que seria adecuado entre las proximas entregas. a lo mejor, y de ser posible en vez de aletargar ese espacio, bien los disenadores promueven al mismo pequeno grupo de TRA para el diseno de TRAOD remake. en este caso serviria para dar tiempo al diseno del TR9, y quien sabe, a lo mejor a traves de TRAODremake, bien y podriamos informarnos de detalles que luego serian explorados en TR9. no propongo TRAOD remake como parte de alguna otra trilogia. pero a lo mejor a traves del remake, detalles sobre juegos pasados, asi como introduccion de otros personajes serian faciles de explorar. una especie de reconocimiento de terreno o exploracion de mercado. despues de todo core estuvo siempre jugando con esa posibilidad al entregar entre juego y juego algun gold game.

:D

Evan C. 14-07-08 16:43

Es que,el remake de TR1 era merecido y logico,pero si empezamos con remakes,TR sera 1 juego original,un remake,un original y otro remakes.Vamos a terminar jugando remakes de remakes :p
Lo que quiero decir es que ya,tubo su oportunidad y fallo,prefiero algo totalmente nuevo.

KC Mraz 14-07-08 19:38

Microsoft confirmó en el E3 "Lips". Un juego de karaoke para el Xbox 360!!!!!!!!!!!!!!111!!11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111!!!111!! :jmp::jmp: :jmp::yah::yah:.

Como pueden ver, me emocionó la noticia :D.

tampi 14-07-08 20:12

Totalmente de acuerdo contigo Evan C. :)
Hacer un remake de AoD sería interesante por verlo todo más bonito, con mejores gráficos, con más movimientos de Lara, quizás incluso gente pululando por las calles de la ciudad completamente ajena a la trama del juego.... mil opciones nuevas, pero otra vez es estar pisando sobre la misma huella y de nuevo más polémica.
Lo que hace falta es capacidad para crear una nueva trama argumental y poder ofrecer nuevos retos al juego. Si quieren incluir niveles urbanos?....EXCELENTE!, si quieren incluir nuevos personajes??? Excelente!!!!!, todo me parece fantástico, pero seria de agredecer que Lara Croft o Tomb Raider tuviera nuevos retos por delante.
Algunos en el foro se molestan si hablas mucho de Lara Croft porque la franquicia es Tomb Raider y el juego se llama Tomb Raider.
Eso también hace que deba estar más orientado hacia el tema de antiguas tumbas o parajes... o así también lo defienden algunos. Pero por contra, las pelis se han planteado hacia sucesos futuros o astrales o más "osados".
Yo no entiendo por qué, con el personaje que tienen y las cualidades de juego que puede ofrecer Lara Croft, no plantean nuevas situaciones para el juego.
No sé, meteoritos que caen, grutas con descubrimientos rocambolescos tipo Indiana Jones o pelis como Esfera... o Alien o yo que sé.
No sé....
Luego, por ejemplo en Legend, ha habido varias voces en contra del nivel de Japón. :confused:
Pues a mí me parece bien ese tipo de cambios!!! Ella, o tú, estás en la selva pero en el nivel siguiente te encuentras en el metro de Moscú, y al siguiente viajas a Zimbaue, y al otro debes ir a la mansión para encontrar por allí o en el pueblecito cercano a la mansión una antigua librería en la que su padre dejó una pista escondida para la trama del juego.
Quiero decir que si todo el rato estás saltando entre rocas rotas pues está bien pero te encasillas mucho..... :o

:p ale!:D

krycekuva 14-07-08 21:17

realmente mi unica critica a TRL fue que,1 fuera un tanto corto, y 2 que no existieran rutas alternativas...

en cuanto a TRA mis criticas fueron 1: demasiado corto (niveles recortados y faltos de imaginacion y de detalle (lost valley, parecia mas una estepa esteril, donde cuesta creer que algun dinosarios pudiese haber sobrevivido)) y 2 nada de rutas alternativas.:(

yo voy de la mano de la irrealidad, pero, de ser asi, creoq ue hay que fundamentarlo, de lo contrario no esamos jugando lara croft la que desafia al mundo, sino final fantasy. cosa que de ser asi no me molesta en lo absoluto. solo me molesta que a veces sean tan mediocres como para obviar la realidad y tender a la fantasia y tan mediocres como para no aprovechar la irrealidad en su maxima expresion y permanecer en el limite de lo real justificable.

KC Mraz 31-07-08 12:38

Ya han visto Tomb Raider Wiki?. Es un wiki tipo Wikipedia de TR. Agruegarle y editarle cosas es adictivo a más no poder :vlol:

Fdx Croft 28-08-08 00:24

Maintenance scheduled for 01:30 GMT this morning - Duration 10 minutes

Han leido esto? Aparece arriba en el foro...

Y si hablaamos de algo, porque todo esta un poco muerto :p

KC Mraz 28-08-08 09:14

Parece que Eidos decidió no sacas el gameplay trailer de TRU en español (aunque yo nunca me enteré de eso).

Y los fans hispanos están.... la palabra "chunda iracunda" se queda corta :tea:

Están ahogandose en un vaso con agua, quejarse está bien. Pero decir que están siendo "discriminados y marginados" (literalmente lo dicen lol) ya es algo exagerado EMO

tampi 28-08-08 15:25

Nunca han hecho eso, no?? Kc Mraz?

Yo nunca he visto un video de presentación en español anteriormente, o no lo recuerdo, no sé....:confused:

Si lo hiciesen, entonces deberían sacar el de todas las otras lenguas opcionales. ;)

AnaCroft* 28-08-08 18:39

Reconozco que seria muy gratificante que saliera también los vídeos en español, pero hay que entender que si Eidos no puede complacernos a todos tendremos que aguantarnos.

Yo me conformo con que salga el JUEGO en MULTILENGUAJE, ya tendré tiempo de ver que dice Lara cuando lo juegue en ESPAÑOL. :cln:

Lo que pasa que la gente es muy desesperada y enseguida se montan unas películas alucinantes. :p

tampi 28-08-08 19:03

Hombre, sería un detalle. Quizás lo tienen ya grabado y todo :)

AnaCroft* 28-08-08 22:34

Es posible Tampi, pero con todas esas maravillas que dice la gente para pedir los vídeos en español es muy probable que pasen de ellos, YO LO HARÍA.

En fin, que no es algo que me mate por lo que ya anteriormente había comentado. :p

Aunque el bueno de KEIR seguro que esta intentando complacer a los fans. :)

tampi 28-08-08 22:46

Lo pedimos??? :cln::D
Cómo lo pedimos?? :o:D:D

AnaCroft* 29-08-08 00:07

Pues ves mandando la carta ya a los "REYES MAGOS", quien sabe si la intercepta EIDOS y cumple algunos de tus sueños. :tea:

Bueno, también se la puedes mandar a Papa Noes, pero mama tampoco. :ton::p

krycekuva 29-08-08 09:40

no que la traduccion forma parte de la gestion de venta del pais que le corresponde?... por ejemplo ellos nunca sacan comerciales en aleman, no obstante las casas publicitarias en alemania traducen los comerciales... y asi en muchos lugares... aunque no se como sea en espana o latinoamerica se que en francia el juego se pone en pantalla y siempre hay una voz que lo introduce en el idioma predispuesto. asi mismo una vez el juego es traducido en determinado pais la tv del lugar saca el trailer con la voz doblada... al menos asi pasa aca con WOW

KC Mraz 29-08-08 09:58

Hasta donde sé, quien se encarga del trabajo de traducción de TR a español es Proein Games, todo el trabajo es hecho en España :confused:

AnaCroft* 29-08-08 17:41

La verdad no se como ira el royo de las traducciones, pero que cuesta pasta seguro.

Sobre Proein es quien dobla los juegos al ESPAÑOL en España. No se si habra una productora para cada lengua, supongo que los Alemanes y Franceses iban sobrados y por eso salieron las traducciones en su idioma. :ton:

NI IDEA KILLOS :cln:

Tal vez en un futuro se replanteen sacar un vídeo de cada idioma, pero por ahora tiene pinta de que no. :p

Yuna´s Wish 30-08-08 00:21

Esa Proein dobla TODOS los juegos al español? Es la única que lo hace? Debe estar literalmente forrada en dinero si es la única, Monopolio puro.

KC Mraz 30-08-08 00:36

Creo que sí. No es que TR tenga un doblaje para Latinoamerica y otro para España. El único doblaje a castellano de los TR es de españa, hecho por Proein.

Pero creo que Proein es propiedad de Eidos o seguro están relacionados. Hasta tienen el mismo logo!

http://mm.consolas.com/%2FEspa%C3%B1...307/proein.jpg

tampi 30-08-08 00:37

Quote:

Originally Posted by Yuna´s Wish (Post 3011623)
Esa Proein dobla TODOS los juegos al español? Es la única que lo hace? Debe estar literalmente forrada en dinero si es la única, Monopolio puro.

:D:D
Pues no lo sé, pero no había pensado en ese tema tan monetario.
Vosotros cuando compráis el juego allí, aparece el logo de Proein???
Quizás en sudamérica lo distribuyen otros...

Vaya! Mraz adelantándome por la derecha como un loco :p

AnaCroft* 30-08-08 00:41

Pues unos cuantos, te diré algunos conocidos como Final Fantasy, Devil May Cry 4, Age of Conan, Kingdom Hearts 2, MotoGP, Resident Evil 5, Street Fighter 4, Tomb Raider, entre muchos otros.

Quote:

PROEIN, una compañía líder en el sector del entretenimiento.

Más de treinta años de experiencia avalan a Proein Games como una de las principales distribuidoras en el mercado español de videojuegos. Fundada en 1973, Proein Games ha sido pionera en la distribución de todo tipo de formatos de software, desde los cassettes y diskettes para PC's,pasando por los cartuchos de las primeras plataformas de Atari, Sega y Nintendo y hasta los sistemas de 8-bit como Amstrad y Spectrum.

Actualmente distribuye software de entretenimiento para formato PC y para consolas de sobremesa y portátiles de Sony, Microsoft y Nintendo.

A través de acuerdos de distribución exclusivos, Proein representa en España a algunos de las más importantes firmas editoras de videojuegos del mundo: Capcom, Dreamcatcher, DTP, Eidos, Elephant Entertainment, Jowood, Just Flight, Metro 3D, Play It, Southpeak Interactive, Square Enix, System 3, The Game Factory y 505 Gamesentre otros. A su vez también distribuye Guías Oficiales de Videojuegos de las Editoriales Piggyback y Future Press, ofreciendo así un complemento perfecto al consumidor.

De cara al futuro, muchos son los proyectos previstos para continuar haciendo del mundo del entretenimiento un lugar lleno de emoción y fantasía.
¡¡QUE!!, ¿se parece la web a la EIDOS o no?

http://www.proein.com/

tampi 30-08-08 00:41

Por cierto, un saludo a Krycekuba que he visto que últimamente ha vuelto por aquí.:)
Hechaba de menos sus dibujos y sus posts. ;)

tampi 30-08-08 00:43

Quote:

Originally Posted by AnaCroft* (Post 3011651)
Pues unos cuantos, te diré algunos conocidos como Final Fantasy, Devil May Cry 4, Age of Conan, Kingdom Hearts 2, MotoGP, Resident Evil 5, Street Fighter 4, Tomb Raider, entre muchos otros.

Todo eso lo traduce Proein????? :eek:

No, si aquí el tema del doblaje en España.... pocos y mucho trabajo!

All times are GMT. The time now is 22:52.