www.tombraiderforums.com

www.tombraiderforums.com (https://www.tombraiderforums.com/index.php)
-   Foros de Tomb Raider en Español (https://www.tombraiderforums.com/forumdisplay.php?f=35)
-   -   Chat abierto en español (https://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=116247)

Yuna´s Wish 30-07-09 01:25

Ya comí. Ahora volví a ser feliz :) Ah, fonética inglesa me suena con más sentido :p

AlexStark7 30-07-09 01:29

ahaha
pero si ya he dicho mil veces (nah, como dos xD) que estudio inglés, con el afán de ser maestro D:

Yuna´s Wish 30-07-09 01:30

Sí, sí, lo recuerdo. Pero quizás primero hablaban bien el castellano :p

AlexStark7 30-07-09 01:40

ahaha
buen punto, quizás deberíamos xD

Alguien usa Facebook? xD

Mokono 30-07-09 01:45

Hablando de FailBook, siempre me llegan tus alertas de que andas 100% con el inglés, así que qué puede salirte mal... Nada, solo cálmate un poco. De hecho, hay buenos programas que enseñan eso, solamente búscate uno ;).

AlexStark7 30-07-09 02:17

ok? xD
ahaha
y vuelvo con mi ex y terminamos. Volvemos, terminamos. Creo que ya basta, no? T_T
No sé cómo cortar el círculo D:

Mokono 30-07-09 02:27

Pensé que ya habías roto definitivamente... ¿Cortar el círculo? Córtale otra cosa http://img269.imageshack.us/img269/4070/uuy.gif. En fin, trata de despejarte, a lo mejor es por eso que no te puedes concentrar.

AlexStark7 30-07-09 02:34

ahaha
por eso ansío los tests T_T
en fin. A la cama, mañana es un día pesado :/

Mokono 30-07-09 02:46

Oh, bueno... ¡Que sueñes con los angelitos http://students.stttelkom.ac.id/web/...smiles/bye.gif!

Vinkula 30-07-09 19:45

No, no, no, no! Odio mi vida! Yo estaba borracho y me gran error ... Y me siento fatal ahora. :( :(

Mokono 30-07-09 19:46

Quote:

Originally Posted by Vinkula (Post 3877922)
No, no, no, no! Odio mi vida! Yo estaba borracho y me gran error ... Y me siento fatal ahora. :( :(

jajajá, tienes resaca :D. ¿Por qué te excediste con la bebida? ¿Es por lo de tu ex?

Vinkula 30-07-09 19:51

No! Mi mejor amigo había una fiesta y me fui allí bebí "unos cuantos" tragos .. Y entonces ... ALGUIEN ME MATAN! :(

Mokono 30-07-09 19:57

¿Alguien O:?
¿Quién?

Yo tomo Hepabionta para la resaca, me pone como nuevo :D.

tampi 30-07-09 20:06

Vinkula, ya leí hace algún día el asunto sobre tu ex-novia :(:cln::D

La verdad, es que no se que cara(smile) poner para tu asunto con tu exnovia... :whi::hug:

Y ahora, además, de borrachera.....

Céntrate!!!!!:D

Vinkula 30-07-09 20:09

Esto no incluye a mi ex. :)

Mokono 30-07-09 20:10

¿Venden Hepabionta en Finlandia?

Vinkula 30-07-09 20:14

No, no.

Yo no soy más amigo con mi mejor amigo ... Tuve relaciones sexuales con su novia en la fiesta ... Y ese es mi problema. Y ahora la novia me ama y quiere salir de mi "amigo" y estar conmigo, pero no puedo estar con ella! Ella pertenece a él! No para mí!

Mokono 30-07-09 20:30

:vlol: Tu vida es un caso... Primero deja que se arreglen ellos 2, pues no existe tal cosa de "este es de aquel"; es decir, nadie es dueño de nadie. Segundo, creo que eres medio sexópata, aunque puedes culpar al alcohol por ello [IMG]http://i44.************/2sagehf.gif[/IMG]...

tampi 30-07-09 20:30

:vlol::vlol::vlol:

Oh, Dios mío, Vinkula.

Pero tu eres una especie de rompecorazones!!!!!! :vlol:

Tu te pareces más a alguien así vvvv(foto abajo), en lugar de aquel del bigote... :D

[IMG]http://i32.************/211kj6a.jpg[/IMG]

Vinkula 30-07-09 20:40

Mokono, gracias xD no soy un adicto al sexo :-D culpa del alcohol.

tampi: Por favor, no me compare y Elvis xD

Mokono 31-07-09 01:40

¡Hola!
Carajo, este lugar sin Tony anda desierto las 24/7.

darkraziel 31-07-09 03:26

Hola, hace tiempo que no me paso por ahi (como dos dias o menos jeje), pero bueno, paso a saludar, que tal como andamos todos:ton:

Mokono 31-07-09 04:53

Hola, o mejor dicho chau, porque ya no estás y yo sí... Me siento solo ._.

darkraziel 31-07-09 05:45

creo que todos nos sentimos solos sin tony
el chat pierde la vida totalmente

tampi 31-07-09 13:28

Pero bueno, que pesadumbre. :ton:
Os desmerecéis:o
Qué acaso Tony tiene dieciocho manos???? :D

Nosotros tambien podemos escribir:cln:

GenyaArikado 31-07-09 14:21

hola

Evan C. 31-07-09 17:16

Hola.
A veces los chats en foros suelen ser bastante aburridos.En general uno necesita cierto incentivo para entrar en una "conversacion",y cuando la charla se reduce a un tema particular y entre dos personas es dificil meterse.

Mokono 31-07-09 18:42

^ Hola, Evan: Sí, y yo no creo ser precisamente quien incentive una conversa, al menos no en un foro... Se requiere cierto carisma, empuje y aguante; no obstante, me refiero más a todos los holas sueltos que hay por todos lados sin contestar o a destiempo; en fin, no te sientas mal, Tampi, que tú también pareces dedicado, aunque tenemos una abismal diferencia de horarios.

El calificativo "aburrido" no aplica para la sección iglesa creo :D. Aunque ellos tienen más gente con quien probar chance... Aún necesitamos 1000 posts para equiparar a los franceses :pi:.

GenyaArikado 31-07-09 19:21

Quote:

Originally Posted by Mokono (Post 3880682)

El calificativo "aburrido" no aplica para la sección iglesa creo :D. Aunque ellos tienen más gente con quien probar chance... Aún necesitamos 1000 posts para equiparar a los franceses :pi:.

si no se vale
empezemos de una vez entonces
:D

Mokono 31-07-09 19:32

Hola, Genya, ¿cómo estás :wve:?

tampi 31-07-09 20:18

Quote:

Originally Posted by Mokono (Post 3880682)
^ Hola, Evan: Sí, y yo no creo ser precisamente quien incentive una conversa, al menos no en un foro... Se requiere cierto carisma, empuje y aguante; no obstante, me refiero más a todos los holas sueltos que hay por todos lados sin contestar o a destiempo; en fin, no te sientas mal, Tampi, que tú también pareces dedicado, aunque tenemos una abismal diferencia de horarios.

:D Ya lo sé. Ya soy consciente :o

Ahora estoy apurando tiempo antes de ir a cenar.
Mo quería escribir, sólo ojear un poco, pero no quiero hacer el "feo" de no decir nada:)

También me apetece ducharme otra vez...
Llevo un veranito de duchas!!!!!!......:confused:

Muchos días me ducho por la mañana antes de salir a currar, al mediodia si tengo tiempo y por la tarde noche para irme fresquito a la cama. Pero no hay manera....
En cuanto han pasado cinco minutos después de la ducha estás otra vez empapado en sudor:(
No sé si comprarme un de esas gorras de los partidos americanos de futbol. Con ventiladores incluidos o algo :p :cln:

Evan C. 31-07-09 20:34

Por suerte estamos en invierno en Argentina,pero creeme que el calor es mi mas odiado enemigo.El frio lo amo,incluso ando ligerisimo de ropas aun habiendo 1 o 2 grados,porque realmente no lo sufro,pero el calor...uff,eso si que me puede.No solo me hace sentir incomodo,sino que me pone de un humor peesimo.

Mokono 31-07-09 20:44

^ Estoy contigo... El frío es algo que se puede controlar siempre y cuando uno tenga qué ponerse encima... El calor no, da sopor y cansa.

Evan C. 31-07-09 20:48

Por cierto,¿sabian que se subasta el arma acuatica que uso Angelina Jolie en Tomb Raider:Cradle of Life?
http://cgi.ebay.co.uk/Lara-Crofts-An...d=p3286.c0.m14

Tan solo por el modico precio de...2.500 Libras Esterlinas.
Una ganga....(aunque confiezo que en caso de poseer el dinero,la compraria sin dudarlo :o)

Mokono 31-07-09 20:54

Conque te gusta Angelina... Yo me compraría una por el hecho de ser un arma más que por ser de Angelina. ¿Qué hace? ¿Es un harpón? Esa clase de cosas son útiles, claro está que no tengo intención de matar a nadie :mis:.

Evan C. 31-07-09 20:55

Mira,si estubo en manos de Angelina Jolie,compraria casi cualquier cosa....:D

darkraziel 31-07-09 20:58

Demonios no sabia qu subastaran ese tipo de cosas, aunque yome iria mas por la backpack, tengo como una adiccion a esa pequeña mochila que todo lo puede cargar
----------------------------------
Soy un mata foro!!!!!!!!!

Mokono 31-07-09 21:08

^ Estoy contigo, necesito una mochila infinita de esas :D.

@Evan: ¿Todo lo que estuvo en sue manos con implicancias y demás?

darkraziel 31-07-09 21:11

en mexico hace bastantillo calor, lo odio, prefriria mil veces morir de frio

Mokono 31-07-09 21:12

^Jajajá, anda a Durango.

All times are GMT. The time now is 17:57.