www.tombraiderforums.com

www.tombraiderforums.com (https://www.tombraiderforums.com/index.php)
-   Foros de Tomb Raider en Español (https://www.tombraiderforums.com/forumdisplay.php?f=35)
-   -   Chat abierto en español (https://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=116247)

darkraziel 31-07-09 21:13

En durango hace frio o mas calor

Mokono 31-07-09 21:15

^ Wow... Tendrás que vacacionar en el sur el próximo verano y regresar en otoño cuando México se pone fresco.

darkraziel 31-07-09 21:17

De hecho laproxima semana mipadre nos llevara a la playa, (mi nemesis), pero bueno uno nunca puede decir no a momntos familiares.

Mokono 31-07-09 21:43

Yo amo la playa, yo fui por fierstas patrias a tragar sol y frío, aunque el sol calienta, pero el agua estaba helada.

darkraziel 31-07-09 21:53

aaa yo no, con el pasar de los años me he vueltyo muy sedentario, poco me gusta salir de mi casa

Mokono 31-07-09 22:21

^ Eso está mal, creo... No es muy saludable.

darkraziel 31-07-09 22:43

si lo se pero no lo se simplemente me he hecho asi con el tiempo, espero alun dia pueda remediarlo, pero bueno te dejo por un rato porque parece que ni tu ni yo estamos muy atentoa s al canoversacion y en poco tiempo me tengo que retirar de la oficina de mi padre para ir a mi querida casa.
Te saludo mas tarde CYA

Mokono 31-07-09 22:57

BUeno, hasta pronto Ramsés... Me quedo solo nuevamente.

AlexStark7 31-07-09 23:08

D:
Volví DX
con mi ex :D
Y creo que me hace feliz :D
O al menos así me siento (L)
ME hice adicto a FFX otra vez, así que no estaré tan online como antes xD
Cuidense :wve:

Yuna´s Wish 31-07-09 23:42

Qué lindo, FFX :D Saludos a Yuna y al resto de la pandilla :wve: Cuidalos de Seymour :O

Mokono 31-07-09 23:45

Quote:

Originally Posted by AlexStark7 (Post 3881570)
D:
Volví DX
con mi ex :D
Y creo que me hace feliz :D
O al menos así me siento (L)
ME hice adicto a FFX otra vez, así que no estaré tan online como antes xD
Cuidense :wve:

Qué raro, no vi nada en tu blog acerca de eso... En fin, sé feliz.

AlexStark7 01-08-09 00:55

holas xD
Mi mamá hace una fiesta :/
Me apagaron el Play2 D:
Y no me grabé T-T
como sea, si, soy feliz, aún no escribo o,o

Mokono 01-08-09 01:11

^ Hola, oh vaya... ¿Cómo estás (además de eso)?

Edit:

Ya safo http://students.stttelkom.ac.id/web/...smiles/bye.gif...

darkraziel 01-08-09 04:21

AAAAAAAAAA, hace tiempo que vi unos artworks de un proyecto satanico de caperucita roja por american mcgees, ahora me ha dado por buscarlo y me entero que estaba programado para hace 2 años y ahora no hay ni rastro de eso!!!!!!, me choca que cancelen videojuegos

Mokono 01-08-09 07:30

American Alice McGee es todo.

=============================EDIT================= =====================

Encontré 2 artíxulos interesantes sobre los árabes en la Triple Frontera, lo comparto con ustedes, pues me parecen interesantísimos.

3 Fronteras, 3 Mezquitas

Los Árabes y El Comercio

:wve:

Vinkula 02-08-09 14:49

Hola! Mi mejor amigo es mi mejor amigo de nuevo, pero dejó a su novia. No me gusta ella, porque ella está enamorada de mí. Y yo no soy ella y envía mensajes de texto: "Te quiero", etc... Es muy molesto!

darkraziel 02-08-09 16:43

Quote:

Originally Posted by Vinkula (Post 3886702)
Hola! Mi mejor amigo es mi mejor amigo de nuevo, pero dejó a su novia. No me gusta ella, porque ella está enamorada de mí. Y yo no soy ella y envía mensajes de texto: "Te quiero", etc... Es muy molesto!

Dile que no sientes lo mismo por ella y que te resulta muy molesto, creeme paralo ahora que apenas comienza porque si sigue asi le daras alas e ira por otros caminos

AnaCroft* 02-08-09 20:22

Una preguntita que no se donde ponerla...... ¿Para poner una foto en mi perfil donde tengo que entrar o que tengo que hacer?.

No se equivoquen, no me refiero a mi Avatar, si no para poner una foto en el perfil personal como tenéis puesta algunos. :p

Mokono 02-08-09 21:21

Pulsa aquí :).

AnaCroft* 02-08-09 22:39

Gracias MokoNo, no tenia ni idea de ese tema, cuando encuentre una foto donde salga decente mía la pondré para que me la pongan en el perfil. :ton:

darkraziel 02-08-09 23:57

Hola a todos, creo que comienzo a volverme loco, pero bueno como han estado por el momento que tal.

Mokono 03-08-09 00:03

^ Holaaa... ¿Loco? jajajá, ¿por?

darkraziel 03-08-09 00:15

pues esque no he tenido nada interesante que hacer y me vuelvo loco a causa de ello

Mokono 03-08-09 00:30

Pero es domingo, así son todos los domingos (aburridos). ¿Seguro que no quieres, no sé... reirte de algo gracioso en YouTube o no sé... Siempre hay cosas que hace, a menos que las hayas hecho todas.

darkraziel 03-08-09 00:33

pues por ahora ando en la busqueda de un nuevo anime, pero sigo sin suerte
-------------------------------------------------
EDIT:
Me retiro, creo que moriste o algo ttyl

Mokono 03-08-09 01:10

No he muerto :o, lamento la demora, pero es que me olvido que esta zona existe cuando hablo con otras personas.

tampi 03-08-09 12:19

Que pasa por ahí???? :)

Un video bastante "guay" que tenía marcado desde hace tiempo.

Basado en la expresión "no cabe un alfiler" :cool:

:eek: Parece mentira, eh??? :confused::D

Mokono 03-08-09 12:45

Hola Tampi, ¿cómo estás? Felicitaciones por tus muchoscientos de posts :D. Acabo de ver tu video y sí, pues la próxima vez diré que no caben ni 562 alfileres.

tampi 03-08-09 12:54

:D

Me voy a comer;):)

Esta tarde voy a ver la peli de pixar UP en 3d. A ver que tal!!! :cln::D

Hasta dentro de un rato :wve:

Evan C. 03-08-09 17:18

Que tal con las noticias de Justin?

An article on the leaked brief from Tomb Raider 9 has made its way into next month's OPM (subscribers should be getting it now) and a member of our forum gets a nod from the author of the article. I won't spoil the surprise, because you folk will know soon enough. Be sure to grab a copy of the magazine.

Me encantaria leer un pelin ya,me alegra que poco a poco comienzen a salir novedades :D
Por cierto,que ganas de ser yo el que salga en la revista :p

GenyaArikado 03-08-09 18:01

Quote:

Originally Posted by Evan C. (Post 3889849)
Que tal con las noticias de Justin?

An article on the leaked brief from Tomb Raider 9 has made its way into next month's OPM (subscribers should be getting it now) and a member of our forum gets a nod from the author of the article. I won't spoil the surprise, because you folk will know soon enough. Be sure to grab a copy of the magazine.

Me encantaria leer un pelin ya,me alegra que poco a poco comienzen a salir novedades :D
Por cierto,que ganas de ser yo el que salga en la revista :p

que es OPM?

-----------------------------

Olvidenlo

Evan C. 03-08-09 18:10

Oficial Playstation Magazine
(Revista oficial de Playstation)
Perdon por no haberlo aclarado.

Yuna´s Wish 03-08-09 18:26

¿Quién será? :p

Rivendell, o Ward Dragon, alguno de los dos, ya fue mencionado en revistas. No sería raro que pase una vez más.

tampi 03-08-09 18:39

Vaya! Ese tipo de cosas siempre crea expectación y levanta los ánimos.
Espero que la mención a "quien sea" no sea solamente poner el nombre y digan algo interesante respecto a ella/él.

La verdad es que muchas veces se pueden encontrar ideas y posts interesantes en muchas secciones del foro :)

EDIT: PUF!!!! :cln::vlol:

La pista de tlr online es sobre un hilo con 3687 POSTS!!!!! :D
fácil! :D

Yuna´s Wish 03-08-09 19:35

Jajaja, lo peor es que él sabe. Que lo diga! :p Parece que no hay muchos suscriptos a esa revista en el foro...o si los hay todavía no se conectaron al foro...y si se conectaron nunca vieron el thread...y si lo vieron no consideraron siquiera la idea de postear :ton: Tremenda causa-consecuencia de hipótesis, pero bueno, la cosa es que no sabemos quién es.

EDIT: Parece que Eddie tiene la revista :O Veremos, veremos...

Tony9595 04-08-09 03:05

Amigos!
Estoy en Chiapas, Mexico.
Regreso a mi casa como en una semana, si puedo volver a estar en linea antes, lo hare.

Mientras tanto solo dando a saber que todo bien y genial. Hace calor, mucho!!
Pero el lugar es hermoso, tengo muchas fotos que compartir en cuanto llegue a casa.

Los extraño mucho! Se cuidan!!!

Mokono 04-08-09 03:08

¡Cuando vi tu PM me puse feliz! jajajá http://img269.imageshack.us/img269/4070/uuy.gif... En serio, me alegra que estés disfrutando, ya que por aquí se te extraña. Cuídate mucho y pues que siga tu parranda :D.

Evan C. 04-08-09 04:32

Quien sabe,quiza hasta salgo yo....el año pasado sali en una entrevista que hicieron sobre Tomb Raider Underworld,en uno de los audio poscast(o algo asi eran),seleccionaron una pregunta mia e incluso me nombraron en la entrevista :D,asi que todo es posible.
De cualquier forma,me gustaria saber que novedades hay sobre el juego mas que la mencion del miembro,ya que me imagino que sera algo como..."Fulanito de TR forums dijo"...y nada mas,tampoco van a sacar una pagina especial sobre ese miembro :p

Mokono 04-08-09 04:46

Quote:

Originally Posted by Yuna´s Wish (Post 3890068)
¿Quién será? :p

Rivendell, o Ward Dragon, alguno de los dos, ya fue mencionado en revistas. No sería raro que pase una vez más.

Quote:

Originally Posted by Rivendell (Post 3890071)
To those of you who think it's me, it'd be the first I heard of it. :p (...)

Solo queda WD.... ¡Qué rayos! Lo leeré cuando salga, ya bastante tengo torturándome con TRO.

tampi 04-08-09 15:14

lol Tony :) Parece que estás teniendo unos días muy bonitos por ahí!
Me alegro mucho!!!! :tmb::wve:

------------------
Todo el mundo parece atento a la información sobre lo del nombre.
Quote:

.....Fulanito de TR forums dijo.....
Seguro, Evan. Es como si me leyeras el pensamiento :o

Tampoco es que quiera que le hagan un pedestal. Pero no creo que hagan una referencía muy extensa.

All times are GMT. The time now is 16:39.