www.tombraiderforums.com

www.tombraiderforums.com (https://www.tombraiderforums.com/index.php)
-   Foros de Tomb Raider en Español (https://www.tombraiderforums.com/forumdisplay.php?f=35)
-   -   Chat abierto en español (https://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=116247)

tampi 10-10-10 18:33

Hola GenyaArikado

Quote:

Originally Posted by Evan C. (Post 4926232)
Buenas,buenas.Ya han pasado los examenes,semana de recreo,iuujuu :D
He visto La Tumba de las Luciernas Tampi,y decirte que es la pelicula mas triste que vi en mi vida,incluso mas triste que Schindler's List....asi que,si la vas a ver,recomiendo que tengas a mano algunos pañuelos y luego algo para distraerte,porque lo unico bonito que encontraras en la pelicula son las imagenes.Fuera de eso,otra obra maestra.

Que pena que el videojuego que estan haciendo en el Studio Ghibli solo sea para PS3,jo :(

Jó, podrías haber dicho que el juego tenía tan buena pinta!!!
Lo hacen para DS y PS3, pero espero que lo hagan también para Wii.

Parece que sale en japón a finales de año pero no se sabe nada de aquí :(

Aquí hay algunos videos: http://www.gametrailers.com/video/tgs-09-ninokuni/56812

http://img337.imageshack.us/img337/6153/img01pi.th.jpg
http://img819.imageshack.us/img819/6...kunilow.th.jpg
http://img403.imageshack.us/img403/7...ibligam.th.jpg

Mokono 10-10-10 20:00

Ala, qué tal juegazo... Ojalá Microsoft se ponga las pilas y negocie una versión para su consola.

Vinkula 10-10-10 20:35

Hola amigos! :) Qué tal?

tampi 10-10-10 20:51

Quote:

Originally Posted by Vinkula (Post 4937775)

Hola!! :D

No quiero empezar a poner fotos otra vez!:D:D

He visto tarde el saludo.
Yo estoy ya para cerrar la conexión.
Tengo que cenar y ya es muy tarde!

Todo bien. :cln::D

Especialmente contento de espíritu por los mineros de Chile, parece que los van a rescatar dentro de muy poco :)

Mokono 10-10-10 21:14

Quote:

Originally Posted by Vinkula (Post 4937775)

Ahorita estoy con dolor de barriga. ¿Qué tal tú?

Quote:

Originally Posted by tampi (Post 4937816)
Especialmente contento de espíritu por los mineros de Chile, parece que los van a rescatar dentro de muy poco :)

Cierto, ojalá puedan pasar Navidad con sus familias.

tampi 10-10-10 21:23

Quote:

Originally Posted by Mokono (Post 4937877)
Ahorita estoy con dolor de barriga. ¿Qué tal tú?

Cierto, ojalá puedan pasar Navidad con sus familias.

Yo, con mi vista echa un asco, pero bien. Por aquí cerca tengo a alguien con un gripazo de cuidado.
Seguramente el siguiente seré yo. :p

Lo de Chile ha sido algo muy interesante. Hasta la Nasa ha ayudado en el rescate.
Que situación!!! :confused:

Mokono 10-10-10 21:37

No me importaría si los marcianos también vienen a ayudar con tal de que salgan de ahí... ¿Te imaginas que angustiante debe ser tener a tu papá o a un hermano atrapado ahí abajo? Como tu dices, qué situación.

Tony9595 17-10-10 02:26

Que noche tan rica, disfrute mucho los threads de hoy :hug:

Mokono 17-10-10 02:31

Ahora que lo mencionas, hay uno muy bueno en la parte de Tomb Raider: Chronicles que hizo Chi, aquí te dejo el enlace para que lo cheques, porque está muy bueno. Si te refieres a General Chat, no sé por qué sigues visitando esa sección, yo hace tiempo me di cuenta que le hace mal a mi salud.

Tony9595 17-10-10 02:37

No sé porque sigo visitando ESTA sección cuando está más muerta que la mente de Lady Gargoile. Ah cierto, ya recordé por que :p

Si, vi ese thread esta lols

Mokono 17-10-10 02:39

Está muerta porque nadie quiere hablar, ¿a dónde se fue la magia :(?

En fin, en líneas generales, ¿cómo te ha estado yendo?

Tony9595 17-10-10 02:41

Pues vivir solo es interesante. Lo disfruto :p

Que tal tu?

Mokono 17-10-10 02:49

¿Vives solo? Bueno, yo he estado luchándola contra el tiempo, ya que una que otra decisión me ha salido mal y como que he desperdiciado un semestre entero, quizás tenga que esforzarme el doble el semestre que viene, pero la verdad no me quejo, ya que se tiene que hacer lo que se tiene que hacer.

Tony9595 17-10-10 02:54

Suena un tanto complicado, yo en cuanto a la uni no tengo problemas (creo). Casi repruebo contabilidad jojo :p

Mokono 17-10-10 02:57

Menos mal sí pasaste, y dime... ¿Qué se siente vivir solo?

Tony9595 17-10-10 02:58

Es interesante, hay un agradable grado de libertad y saber que puedes llegar a casa con tus amigos sin problema alguno. Responsabilidad también, pero a la vez es raro llegar a casa sin nadie que te reciba... pero bueno, uno se acostumbra :D

Mokono 17-10-10 03:02

Quote:

Originally Posted by Tony9595 (Post 4948951)
es raro llegar a casa sin nadie que te reciba...

A lo mejor podrías conseguirte una amiguita :cln:...

Tony9595 17-10-10 03:09

Amiguitas tengo muchas, amiguita :cln: no quiero ahora. Tengo mejores planes :mis:

Mokono 17-10-10 03:12

Espero no sean los que tengo en mente...

Tony9595 17-10-10 03:14

Si piensas en ser un poco egocentrico, entonces si es lo que tienes en mente. Pienso hacer buen uso de mi dinero en... MI :D

Mokono 17-10-10 03:19

Como tiene que ser, lo cual quiere decir que te está yendo bien en lo que haces, me alegro por eso. Volviendo al tema de GoL, ¿por qué lo desinstalaste?

Tony9595 17-10-10 03:25

No multiplayer = no fun.

Tengo un amigo con el que lo jugaba pero sufrimos del mismo problema que otros miembros del foro. El segundo jugador no puede disparar porque no es un control de Xbox :rolleyes:

Y sin online, no hay forma de jugar con alguien mas. Asi que no, le di su oportunidad.

Mokono 17-10-10 03:39

Quote:

Originally Posted by Tony9595 (Post 4948996)
El segundo jugador no puede disparar porque no es un control de Xbox :rolleyes:

Consíguete uno, para poder jugar los dos :ton:.

En fin, yo aún sigo juntando para desbloquear el juego completo, quizás dentro de un par de semanas pueda comprarlo y ver todos los niveles, la verdad es que me he sentido tentado de ver el final en YouTube, pero he sido fuerte :pi:.

Ah, por cierto, vi OC, lleno de veneno e implicaciones sin sustento como siempre... Pobre Draco.

hannon13 17-10-10 21:14

bla bla bla...

Y yo estoy jodido. Resulta que el miercoles se me cayo un empaste que tenia en el incisivo superior derecho (me lo hicieron sin nervio ya que me lo mataron). Todo paso en la estacion de metro de sants (viniendo de taekwondo). mordiendo el caramelo con chicle (mania mia) se me cayo el empaste. resulta que el incidente paso hace ya 2 años. estava en puente genil (cordoba, andalucia), estava echando una carrera y me resbale en la fuente con un papel de diario y me rompi los dos incisivos superiores.
Por cierto ustedes tienen cicatrices?. Yo si, en la cabeza, la zona del parietál izquierdo y derecho. el de la izquierda fue con un tropezon que me di en la esquina del armario de la clase camino al labavo (2 compañeros en el suelo y bueno...). el otro en el colegio del frente. el de la derecha me hizieron una broma pesada y me di en la esquina del soporte del lavamanos y mi compañero ivan llorando porque decia que le iban a regañar a lo bestia (muy exagerado esa vez creo yo) y en la rodilla izquierda de una mordida de perro (semanas despues de la operacion del los ronquidos). En la de la rodilla no tengo puntos (ya que la cicatriz es de la misma herida). Bueno y ustedes tuvieron accidentes?

Yuna´s Wish 17-10-10 22:56

Wow, qué accidentado lo tuyo! :p

Yo no, no me he roto dientes, ni nada parecido...pero tengo que operarme dos quistes en los párpados inferiores de los ojos que me están molestando bastante. Quiero desocuparme un poco de la facultad para poder programar la cirugía y la recuperación tranquilo.

Evan C. 17-10-10 23:16

Yo tengo 3 cicatrizes en la cabeza.bueno,mas o menos,porque me dieron 2 PIEDRAZOS en el mismo lugar,pero en momentos distintos de mi infancia.La primera la recuerdo como si fuera ayer,tendria unos 5 o 6 años y a uno de mis primos se reviro porque si y me la rompio de un piedrazo.Me acuerdo desmayarme y levantarme en los brazos de mi mamá quien me metia abajo de un bombeador (en ese tiempo mi tia tenia en su patio uno para sacar agua) y veia el agua caer roja.Inmediatamente,y tambien corriendo,me llevaron a una sala de urgencia a pocas cuadras (por suerte) donde incluso recuerdo entrar y que habia gente esperando pero ingrese de urgencia y me cosieron.
La segunda tambien fue un piedrazo de otro primo,unos dos años despues,pero ese dia tambien la ligo una prima mia y estabamos los dos con algodones en la cabeza,parecian moños jaja,por suerte esa ocasion solo requirio pegar con gotita.

Luego tengo una cicatriz en la pera pero como uso barba de 3 dias no se nota,me cai del tricilo cuando era pequeño y me abri el menton.
En la pierna,en la parte de atras tengo una gran cicatriz porque 1 dia antes de irme de vacaciones,fui a abrirle el porton de calle a mi papá y cuando me di vuelta,literalmente se me cayo ensima.Como era de esos portones negros gigantes que en las puntas tienen terminaciones de flechas,me abrio la pierna como un matambre,pero tuve mucha suerte porque si yo caminaba mas lento,se me incrustaba en la cabeza y hoy no contaba el cuento.

En la frente tengo una cicatriz en forma de rayo entre los ojos,porque me cai jugando y me abri la cabeza jaja,pero esa ya me la curo mi mama.

Y tambien tengo otra en el dedo del pie,un dia caminando sin darme cuenta en un gran pastizal habia un vidrio,y juro por dios que me percate porque sentia el pie mojado y me hacia el caracteristico ruido de cuando uno se moja las zapatillas que hace ese "crrchh",y como me llamo la atencion me la saque para ver mi pie completamente empapado en sangre.

Bueno,esas son solo las que me acuerdo ahora,pero tengo mas,por suerte ninguna grave.Menudas historias las mias :D

Tony9595 18-10-10 00:50

^ Ay, casi no te ha pasado nada. Ya me dolió solo de leer :whi:

Yo no sé porqué no tengo cicatrices. Una vez mi papá me cortó el cuello, me senté con el en una mesa de vidrio y me soltó :mad:

Otra corrí contra un tubo de metal y me desmayé del golpe.

Y creo que son las más fuertes que he tenido :p

Evan C. 20-10-10 22:33

Ayer jugamos con mi mejor amiga al GOL todo el dia practicamente,y hoy lo terminamos al mediodia (Me duele la cabeza).

Dios mio,es el mejor juego que he jugado en los ultimos 10 años,lo juro.Completamente adictivo,divertido a mas no poder,lleno de trampas ingeniosas y que cuando encontras la solucion no podes creer como se les ocurrio algo tan hardcore,porque loco,hay algunas rebuscadisimas pero super grosas!

Nada,sin palabras sinceramente,no puedo esperar a ver que hacen con Tomb Raider 9, pero juro que nunca tuve tanta fe en Crystal como ahora.Solamente que hagan algo asi pero en tercera persona,Tomb Raider reclama el trono del mejor juego de aventuras,porque todavia no puedo creer lo que fue.Aclaro que lo jugue en multijugador,y la experiencia fue 50 veces mas divertida,increiblemente atrapante pero sobretodo divertida,eso,lo que los juegos se habian olvidado de hacer,de divertirnos,este lo hace y a raudales.

Nada,no salgo de mi excitacion,me parecio inclusive mas largo que Tomb Raider Legend y el mejor juego de Crystal,lejos.Pecado de aquel que no lo pruebe,se pierde LA joya.Aclaro que lo jugue en multijugador y eso incremento mucho la diversion,en single player dudo mucho que sea el 10% de lo que es en cooperativo.

Tony9595 21-10-10 05:06

Exactamente la razón por la que me desagrada el juego y ya lo desinstale de mi laptop. El juego por su propio gusto no es compatible con mi gamepad que misteriosamente funciona bien con todo otro juego, incluido los TR de Crystal.

No puedo jugar modo co op de esta forma y sin modo online es una gran decepción personalmente. Acepto que es un buen juego, pero me siento estafado y no pienso seguir esperando más para recibir algo que debía tener desde el momento en que lo compré.

De hecho ahora tengo nuevos juegos en los cuales pasar mi tiempo libre. :)

Evan C. 21-10-10 15:41

Sabes,yo tuve que jugar todo el juego sin disparar porque el jugador 2 (en este caso yo con Lara) no podia disparar,asi que me lo pase con bombas.Busque informacion para solucionar el problema,pero la verdad que no encontre.Imaginate que si me lo pase en cooperativo sin disparar un solo tiro,excepto poner bombas todo el tiempo,es un gran juego xD

tampi 27-10-10 08:43

A bombazo limpio!!!!! :yah:

Vaya historias sobre heridas de guerra.
Sí, yo tambien tengo unas cuantas.:p

Voy a intentar darle a esto un empujoncito.

EDI: Vaya!
Quería abrir otro hilo con un configurador de Citroen para poder diseñar el coche que compras de forma bastante chula, pero resulta que ahora no funciona. :o

Mokono 28-10-10 15:15

No, pero si el tema de las heridas me ha dado escrúpulos... Qué feo eso de que te tiren una piedra, a mí me han tirado tierra y creo que hasta me la pasé, pero da igual.

Ojalá se arregle la página esa para que "enchules" tu carro y nos muestres cómo queda.

tampi 28-10-10 15:56

Quote:

Originally Posted by Mokono (Post 4968778)
No, pero si el tema de las heridas me ha dado escrúpulos... Qué feo eso de que te tiren una piedra, a mí me han tirado tierra y creo que hasta me la pasé, pero da igual.

Ojalá se arregle la página esa para que "enchules" tu carro y nos muestres cómo queda.

No es el mío :o Pero lo bueno es que tu puedes configurar un montón de cosas relacionadas con el diseño y la pintura del coche o los complementos. De tal forma que cada persona que compre el coche tenga un aspecto completamente diferente. Algunos diseños tipo Haring y así :).

tampi 03-11-10 12:36

El Papa viene este fin de semana para santificar o bendecir la Sagrada Familia de Gaudí.

Parece que la ciudad está en estado de alerta y ya están cerrando y prohibiendo algunos accesos por el recorrido.:p

Con toda la polémica que hubo cuando el ayuntamiento decidió hacer pasar el metro justo al lado del templo y con antecedentes sobre edificios undidos por una mala planificacion.

De cualquier forma será un gran acontecimiento.
Tener este "peazo templo" en la ciudad, marca.

Mokono 04-11-10 20:48

Me parece bien que tomen las prevenciones del caso; en fin, esto me hace recordar a esas formas coloquiales de "ni aunque venga el Papa" o "ni por el Papa", ha de ser curioso que alguien diga algo así y que justo llegue el Papa.

Evan C. 05-11-10 14:30

¿Que me dicen del gran beso gay que tenian planeado para recibirlo?
Algo asi lei por la web jaja.

Yo por mi parte estoy hasta el moño de obligaciones, pero anoche no se como termine chateando con alguien muy, muy interesante.No se porque, pero tengo una buena corazonada, ojala no me falle!

tampi 05-11-10 17:56

Hola Mokono. Hola Evan C.

Ló último sobre la visita papal es que el jefe de la policía perdió toda la documentación referente al dispositivo de seguridad hace un mes. Un transeúnte que paseaba al perro lo ha encontrado tirado en la calle.
Estamos sufriendo el peor gobierno de nuestra historia. Esto es horroroso.

Evan, no había oído nada sobre eso del beso, pero tu segunda parte del post suena fantástico. Ojalá vaya bien:)

Evan C. 05-11-10 19:21

Gracias Tampi, no se pero de golpe me ha picado el bichito de la socializacion amorosa :p
Luego te cuento que tal.

tampi 05-11-10 19:50

Ojalá te salga redondo! :)

Mokono 06-11-10 21:47

Buena suerte con tu crush, Evan... Y qué irresponsabilidad tan grande el dejar tirados esos papeles, aunque no creo que haya sido de casualidad, para mí que hay gato encerrado. En fin, parece que Zapatero necesita que le den un zapatazo.

All times are GMT. The time now is 17:44.