Tomb Raider Forums

Tomb Raider Forums (https://www.tombraiderforums.com/index.php)
-   International Tomb Raider Forums (https://www.tombraiderforums.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Bienvenidos (https://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=116178)

adeledal 15-09-08 14:55

¡Hola gente!. Mi nombre es Adèle y supongo que poco a poco nos iremos viendo por aquí....Soy francesa pero mi madre es española, así podemos decir que es el idioma que se habla en mi casa.

tampi 15-09-08 19:53

Hola adeledal. Bienvenida! :wve:

Oraculo 16-09-08 03:23

Bienvenida al Foro, compañera

Saludos:D

Yuna´s Wish 16-09-08 03:29

Bienvenida Adèle! :)

John C. 18-09-08 00:02

Hey, que ondas! Soy Jonathan y vivo en México D.F. Conozco este foro desde hace mucho pero no había podido presentarme... larga historia :o. Veo que la gente de aquí es muy amable, me da mucho gusto estar aquí :)

KC Mraz 18-09-08 00:40

Bienvenido Jonathan :wve:

Oraculo 18-09-08 03:55

Bienvenido al Foro Jonathan. Que lo pases muy bien en el foro.

Saludos

tampi 18-09-08 12:34

Hola John C. :)
Cuéntanos algo! ¿Estas esperando Tomb Raider Underworld??? :D
Te gustan otros juegos? otras cosas? :cln::D

Marieta 18-09-08 13:53

Bienvenido al foro Jonathan, yo me llamo María y soy de Valencia (España), a mi me costó un poco aprender a poner los mensajes, a editarlos, era la primera vez que me metia a un foro, pero poco a poco le voy cogiendo el tranquillo.
A mi aparte del Tomb Raider, me gusta el Half Life y el Portal ¿Y a ti? , bueno y a todos vosotros, así se anima un poco la conversación :D

KC Mraz 18-09-08 19:39

Portal es absolutamente maravilloso :tmb:

Underworld debería tener una canción al final tipo Still Alive pero con Underpus (por si no saben quien es; es un Kraken que apareció en una imagen y ahora se ha vuelto más grande que el helado napolitano en la comuniudad TR =D) como protagonista :D

"I'm eating Raiders and I'm still alive" ("Estoy comiendo a Raiders y sigo vivo") :mis:

John C. 19-09-08 02:18

Gracias a todos por la bienvenida !:hug: Estaría bueno lo de la canción, sería algo diferente :p
Respondiendo a las preguntas, si, estoy esperando Tomb Raider: Underworld desde que fue anunciado, y veo muchas cosas buenas en el modo de juego y en la historia, lo único que me deja deseando son los gráficos, porque creo que CD lo puede hacer mejor.
Utimamente no he jugado mucho videojuegos, pero me gustan de aventura, guerra, combate...tengo gusto variado jaja.

María tienes un punto ahí, yo también tengo que entenderle a una que otra cosa, pero como dices, le agarraremos el modo poco a poco.

Marieta 19-09-08 15:30

Quote:

Originally Posted by KC Mraz (Post 3054845)
Portal es absolutamente maravilloso :tmb:

Underworld debería tener una canción al final tipo Still Alive pero con Underpus (por si no saben quien es; es un Kraken que apareció en una imagen y ahora se ha vuelto más grande que el helado napolitano en la comuniudad TR =D) como protagonista :D

"I'm eating Raiders and I'm still alive" ("Estoy comiendo a Raiders y sigo vivo") :mis:

xDDD muy bueno Mraz, me estaba imaginando al kraken cantando con voz aguda jajajajajaja .... a lo mejor aparece algún que otro portal ;) (hacia Avalon, porque no creo que envíen a Lara a matar a GlaDOS xDDDD)

tampi 19-09-08 15:47

Eric Lindstrom (Director Creativo de Crystal Dynamics) es un amante tambien del juego "Portal", no?:)

EDIT:¡¡¡¡Vaya cancioncita Mraz!!!! :p:D

kooky 09-11-08 17:16

Hola, Me llamo Joel. :wve: Soy artistico, me gusta dibujar y me gusta videojuegos. iMucho gusto! :D

tranniversary119 13-11-08 21:34

He olvidado había una sección española. Hola a todos:wve:

Pan 16-11-08 18:50

Hola a todos! Me llamo Jorgé :)

CroftCristian 14-01-09 02:37

Hola, soy nuevo me ha encantado que se abra una seccion para los que no manejamos muy bien el ingles.

Gracias por la bienvenid:)

TRfan9294 02-02-09 02:01

Hola a todos y bienvenidos a tombraiderforums:wve:.

jackpot69 08-02-09 06:27

Nuevo tambier por aki, saludos desde mexico y el nombre es Luis belmont (como los de castlevania, pero no es apodo asi me apellido:D)
Saludos!

SGRaider 10-04-09 09:10

¡Hola amigos! Me llamo Irina. Soy de Bulgaria y estudio en el Liceo de español en Varna. Me encanta esa lengua pero no la hablo muy bien.

Evan C. 10-04-09 15:28

Bienvenida Irina,espero que la pases muy bien.Tu español no es bueno,es fantastico :D
Por cierto,tengo un amigo en Sophia,se llama Marko :)
Saludos y bienvenida :hug:

SGRaider 10-04-09 18:23

Quote:

Originally Posted by Evan C. (Post 3581611)
Bienvenida Irina,espero que la pases muy bien.Tu español no es bueno,es fantastico :D
Por cierto,tengo un amigo en Sophia,se llama Marko :)
Saludos y bienvenida :hug:

Muchas gracias :hug:

Evan C. 21-04-09 12:30

Bienvenida Alba,espero que te la pases muy bien :)
En los ultimos años me he dado cuenta que es mucho mas divertido el tiempo entre los lanzamientos de los juegos que jugar al juego mismo.Especular,discutir,compartir...esa emocion de soñar con lo que esta por venir,en conjunto con otros admiradores de todo el mundo,es maravilloso.Espero que tu vayas sintiendo lo mismo poco a poco.
Un abrazo grande y bienvenida :hug:

Tony9595 21-04-09 13:28

Hola Alba, Bienvenida al foro :D

Disfruta mucho tu estancia con nosotros :hug:

Mokono 12-05-09 01:31

Bienvenidos todos :D

Yo me enteré de este thread a la semana de registarme :(.

Fdx Croft 12-05-09 02:07

Quote:

Originally Posted by SGRaider (Post 3580874)
¡Hola amigos! Me llamo Irina. Soy de Bulgaria y estudio en el Liceo de español en Varna. Me encanta esa lengua pero no la hablo muy bien.

Por lo que he visto, tu español es muy bueno Irina. Bulgaria debe ser un país muy lindo. Y si, yo soy hablante español e igual creo que es una lengua un tanto complicada, pero estoy seguro de que la aprenderás sin problemas. ;)

Tony9595 19-06-09 00:57

Salude a una tal Alba, pero no veo quien es Alba :confused:

Mokono 19-06-09 01:45

Quote:

Originally Posted by Tony9595 (Post 3731570)
Salude a una tal Alba, pero no veo quien es Alba :confused:

:smk:

Bienvenida, Irina :wve:.

TRULuverzz 10-07-09 18:17

Hola Amigos :wve:
Estoy aprendiendo español en la escuela tan im en gran medida bueno en decir algunas palabras :D
Me Enchanta TRF y Español

Mokono 10-07-09 18:32

^ Bienvenido "Mel Gibson Guy" :D, siéntete libre de participar de nuestras conversaciones y preguntarnos sobre cualquier duda que tengas con el idioma :).

TRULuverzz 13-07-09 20:45

No me gusto mel gibson!
i found out the horrible things he said! so i juat hate him now :(

Mokono 18-07-09 02:28

^ Oh, vaya... Hora de cambiar de avatar.

Los Angeles 14-03-10 22:08

Bonjour!

AndrewMZCroft 08-05-10 17:14

Hola soy nuevito aki... :D

Por fin me registro aqui havia querido hacerlos, pero bueno, taba re ocupado y hasta ayer entre..:o

Si les interesa, tengo un proyecto en el que todos pueden ayudar (aun no publico la de reclutamiento) :jmp:

pueden ver el tema en Fan Artwork en la parte de ingles... les prometo que les va a encantar... :jmp:

Pista UDK

Saludos :D

Evan C. 09-05-10 13:33

Bienvenido AndrewMZCroft,que te la pases super :D
No existe mucha vida por estas secciones,pero si te das bien con el ingles,la pasaras de maravilla ;)

Tony9595 09-05-10 18:36

Hola hola! Bienvenido :D

Evan, no hay vida porque no escribes por aquí, nos olvidas :(
:p

Evan C. 09-05-10 22:25

Quote:

Originally Posted by Tony9595 (Post 4583731)
Hola hola! Bienvenido :D

Evan, no hay vida porque no escribes por aquí, nos olvidas :(
:p

Jaja si escribo,pero es dificil sobrellevar algo tan debil,somos muy pocos los que colaboramos en esta seccion.Al menos,la hacemos sobrevivir,nosotros mandamos aqui:ohn:

Mokono 10-05-10 03:47

(delete)

Mokono 10-05-10 03:49

Bienvenido, AndrewMZCroft, que la pases muy bien en el foro :okay:.

Luis Augusto 25-11-10 03:57

¡Hola a todos! Me llamo Luis Augusto y soy de Colombia. Ya escribí un post de saludo en inglés, pero bueno xD.

Espero pasarla bien por aquí y... veré si me animo a subir algunos fan art que he hecho. :)

¡Saludos!

All times are GMT. The time now is 17:16.