www.tombraiderforums.com

www.tombraiderforums.com (https://www.tombraiderforums.com/index.php)
-   International Tomb Raider Forums (https://www.tombraiderforums.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Bienvenidos (https://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=116178)

Tomb Raider Master 08-01-08 12:52

Bienvenidos! :wve:

Hola, Juan. :D

AnaCroft* 08-01-08 13:10

Que alegría mas grande, yo que me peleaba con los traductores para decir 4 palabras en ingles.

Gracias Justin y a todos los demás que le dais vida a esta comunidad de foros. :)

MiCkiZ88 08-01-08 13:48

Hola y bienvenidos! :wve: Perdón, mi español no es muy bueno. :o

I'm still learning spanish. Haven't been taking classes for couple of years now and I think this place would be perfect for polishing it up. Even found my old spanish text books. :D

Gracias Justin!

Yuna´s Wish 08-01-08 14:37

Quote:

Originally Posted by Chiki Mina (Post 2385419)
Nooo! Reggaeton noo! lol. No me gusta. Y eso viene de Puerto Rico donde vivo yo :p

Jajaja, pobre Reggaeton! A mí me gusta, no me fascina, pero no es malo :o (por lo menos Don Omar)

Quote:

Originally Posted by amlai (Post 2385439)
Así espero, pero por lo pronto espero que llueva por acá! me muero de calor!!!
Me voy a la cama.

Cómo dormís con este calor? XD Es insoportable. En el cuarto tengo un ventilador de techo nada más, así que moví la cama hasta justo abajo del ventilador...tristísimo :D

Quote:

Originally Posted by MiCkiZ88 (Post 2386159)
Hola y bienvenidos! :wve: Perdón, mi español no es muy bueno. :o

I'm still learning spanish. Haven't been taking classes for couple of years now and I think this place would be perfect for polishing it up. Even found my old spanish text books. :D

Gracias Justin!

No sé si será bueno, pero lo que dijiste lo dijiste perfecto :tmb:
Espero te unas a las conversaciones de este sub-foro.

amlai 08-01-08 14:47

Buen día a todos! :D
Hola TRM, vas a tener que venir a practicar :wve:

...Hola Mickiz :wve:

Quote:

Originally Posted by Yuna
Cómo dormís con este calor? XD Es insoportable. En el cuarto tengo un ventilador de techo nada más, así que moví la cama hasta justo abajo del ventilador...tristísimo :D

Mi ventilador es de pie....más triste todavía!!!!!! y no pude dormir mucho que digamos, la ojeras me llegan al piso! :D

Gabi 08-01-08 14:49

Si no lo veo, no lo creo :D.
Un foro en español! Que buena idea.
Ahora tengo que ir y encontrar las letras with señas especiales y accentos, como la ñ y la á, é, í etc. Saben Vds. de una manera que pueda utilizarlas sin tener que copiar y "paste" cada letra cada vez que haga falta?

Hasta luego :wve:

Yuna´s Wish 08-01-08 15:06

Quote:

Originally Posted by amlai (Post 2386253)
Mi ventilador es de pie....más triste todavía!!!!!! y no pude dormir mucho que digamos, la ojeras me llegan al piso! :D

:vlol: Hay que incurrir en un aire acondicionado eh...como diría Mirtha, "ASÍ NO!"

Quote:

Originally Posted by Gabi (Post 2386261)
Ahora tengo que ir y encontrar las letras with señas especiales y accentos, como la ñ y la á, é, í etc. Saben Vds. de una manera que pueda utilizarlas sin tener que copiar y "paste" cada letra cada vez que haga falta?

Hola Gabi! :wve:

A ver, podés usar las teclas "Alt" y el pad numérico para lograr las letras con acentos y las ñ.

Alt
+ 160 = á
+ 130 = é
+ 161 = í
+ 162 = ó
+ 163 = ú
+ 164 = ñ

amlai 08-01-08 15:10

Quote:

Originally Posted by Gabi (Post 2386261)

Hola Gabi! :wve:
Supongo que tendrías que configurar tu teclado, pero si no tienes las teclas no te preocupes, lo vamos a entender de todas maneras, despues de todo me imagino las veces que me deben haber perdonado los errores en inglés!!! lol
Que bueno tenerte por estos lados :wve:

tampi 08-01-08 15:20

:( lol Creo que voy a llorar, deber ser los efectos de la medicación antigripal.....:o:confused::D
Pero al mismo tiempo me siento desplazado..... :confused:
Que sensación tan extraña.

amlai 08-01-08 15:20

Quote:

Originally Posted by Yuna
:vlol: Hay que incurrir en un aire acondicionado eh...como diría Mirtha, "ASÍ NO!"

Jaja....hay!...esa Mirtha.
La verdad que si, ya sueño con el aire acondicionado! pero me matan los impuestos!!

All times are GMT. The time now is 20:02.