![]() |
Esto ha sido idea tuya , amlai?:)
|
Quote:
|
Quote:
|
Me parece que el pobre tlr, ante mis posts sin sentido ninguno ha decidido abrir una subsección... :D para que pueda decir aquí mis chorradas. :D
|
Quote:
|
Pues ha sido mi primer pensamiento.... :p:D
............... Ya se me está ocurriendo un hilo nuevo para la sección ;) Pero ya estás cerrando hilos amlai?? LOL eres una máquina jajaja |
Quote:
|
Quote:
Esos impuestos...anteayer leí en el foro: "I have a PS3 and a XBOX360...but I want TRU for PC, so I´ll buy a new PC for it". Y yo pensaba con esta cara: :eek: Si supieran lo "expensive" que está acá la PS3 (y todo lo demás en tecnología)... |
Quote:
|
Pues por ejemplo, información en revistas de videojuegos de habla hispana sobre TRU.
El otro día me hice un chequeo completo en en la librería del barrio. Y no encontré una mísera referencia al nuevo juego. Bueno, miento, acabé comprando la revista Hobby Consolas, con la que nada puedo hacer porque no tengo consola, en la que venía un artículo hablando de los 100 juegos más interesantes para el 2008. Sólo encontré un párrafo hablando de TRU. Espero que con este nuevo juego potencien a Lara en los países de habla hispana ;):) Ey @yuna :wve: y un saludo a todos los demás. @Tom RM es otra máquina. habla y escribe en cualquier idioma :) |
All times are GMT. The time now is 03:13. |