![]() |
Yes misscroft,you did it almost perfect ;)
Eso me preguntaba yo tambien,si se pueden hacer temas que no sean extrictamente sobre Tomb Raider. |
[QUOTE=amlai;2385403]Hola MissCroft :wve: you did said it right... bastante bien tu español! :D[/QUOTE]
Gracias chicos :D :p |
Posso falar portugues :cln:?
|
[QUOTE=amiro1989;2385377]Tango, Salsa, Maracas, Reggaeton.
That's all I know... :D[/QUOTE] Nooo! Reggaeton noo! lol. No me gusta. Y eso viene de Puerto Rico donde vivo yo :p |
Tango,de Buenos Aires como yo.Carlos Gardel,La Boca,Palermo Hollywood jaja y muchos otros famosos lugares del pais.Sin olvidar,por supuesto,la Patagonia...precioso lugar.
|
Hey Evan, aguante la patagonia! :D
Por cierto, por el momento este foro no sólo se restringe a cualquier tema de Tomb Raide, es más bien como un chat general. Hola Chiki :wve: |
Genial Amlai,en cualquier momento estaran lloviendo aluviones de temas interesantes para debatir :)
|
[quote=Evan C.;2385438]Genial Amlai,en cualquier momento estaran lloviendo aluviones de temas interesantes para debatir :)[/quote]
Así espero, pero por lo pronto espero que llueva por acá! me muero de calor!!! Me voy a la cama. disfruten chicos :wve: PD: Ah! no se olviden que que este foro también obedece a las mismas reglas! :p |
Uff..totalmente de acuerdo Amlai.
Buenas noches :) |
Hola, amlai :D.
Me siento rara hablando espa~ol en un foro. He hablado espa~ol con mis panas por MSN pero nunca en los foros. EDIT- Q descansen todos :wve: |
All times are GMT. The time now is 00:26. |