![]() |
¡Hola gente!. Mi nombre es Adèle y supongo que poco a poco nos iremos viendo por aquí....Soy francesa pero mi madre es española, así podemos decir que es el idioma que se habla en mi casa.
|
Hola adeledal. Bienvenida! :wve:
|
Bienvenida al Foro, compañera
Saludos:D |
Bienvenida Adèle! :)
|
Hey, que ondas! Soy Jonathan y vivo en México D.F. Conozco este foro desde hace mucho pero no había podido presentarme... larga historia :o. Veo que la gente de aquí es muy amable, me da mucho gusto estar aquí :)
|
Bienvenido Jonathan :wve:
|
Bienvenido al Foro Jonathan. Que lo pases muy bien en el foro.
Saludos |
Hola John C. :)
Cuéntanos algo! ¿Estas esperando Tomb Raider Underworld??? :D Te gustan otros juegos? otras cosas? :cln::D |
Bienvenido al foro Jonathan, yo me llamo María y soy de Valencia (España), a mi me costó un poco aprender a poner los mensajes, a editarlos, era la primera vez que me metia a un foro, pero poco a poco le voy cogiendo el tranquillo.
A mi aparte del Tomb Raider, me gusta el Half Life y el Portal ¿Y a ti? , bueno y a todos vosotros, así se anima un poco la conversación :D |
Portal es absolutamente maravilloso :tmb:
Underworld debería tener una canción al final tipo [url=http://youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI]Still Alive[/url] pero con Underpus (por si no saben quien es; es un Kraken que apareció en una imagen y ahora se ha vuelto más grande que el helado napolitano en la comuniudad TR =D) como protagonista :D "I'm eating Raiders and I'm still alive" [COLOR=white]("Estoy comiendo a Raiders y sigo vivo") :mis: [/COLOR] |
All times are GMT. The time now is 10:56. |