![]() |
[QUOTE=trwerewolf;5966149]buenas mi nombre es trwerewolf y soy un venezolano que le interesó del juego, asta soy fan, y espero divertime mucho[/QUOTE]
Bienvenido |
[QUOTE=trwerewolf;5966149]buenas mi nombre es trwerewolf y soy un venezolano que le interesó del juego, asta soy fan, y espero divertime mucho[/QUOTE]
saludos pasatela en grande |
hola, es bueno que haya una seccion en español :( porque de verdad que mi ingles es malisimo!!..
saludos a todos!!! |
Hola @Avenna (que nickname tan bonito) No te deprimas, mi inglés tambien es muy malo!!:D
|
Hola Avenna. Bienvenida/o.
Hay un buen ambiente aquí. Mi inglés tambien es pésimo:( Llevo casi 4 años hablado en este foro en Ingles. :vlol: |
[QUOTE=XNAaraL;6311615] Llevo casi 4 años hablado en este foro en Ingles. :vlol:[/QUOTE]
:vlol: |
Perdon si te falle,
:vlol:
[youtube]AFi8m1jVAxs[/youtube] :vlol: Encuentra las respuestas de la pregunta ¿Que cancion en ingles es facil de interpretar y contiene pocas palabras ? :vlol: |
[QUOTE=XNAaraL;6311615]Hola Avenna. Bienvenida/o.
Hay un buen ambiente aquí. Mi inglés tambien es pésimo:( Llevo casi 4 años hablado en este foro en Ingles. :vlol:[/QUOTE] Bueno, al menos lo estás practicando aquí, verdad?:D |
[QUOTE=MrJavi94;6321184]Bueno, al menos lo estás practicando aquí, verdad?:D[/QUOTE]
La práctica sin conocimiento es peligros[B]a[/B] :D |
[QUOTE=XNAaraL;6323961]La práctica sin conocimiento es peligroso :D[/QUOTE]
La práctica sin conocimiento es peligros[B]a[/B].;) Por cierto, de dónde eres? Me encanta ver gente aprendiendo español, y por lo que estoy viendo no lo haces nada mal, aunque fallitos como estos son más bien fallos gordos, aunque bueno, da igual. Aquí se entiende perfectamente el contexto al que nos referimos, creo yo.:) |
All times are GMT. The time now is 08:44. |