Tomb Raider Forums

Tomb Raider Forums (https://www.tombraiderforums.com/index.php)
-   International Tomb Raider Forums (https://www.tombraiderforums.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Bienvenidos (https://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=116178)

tampi 16-07-12 11:53

No seas tan escrupoloso @MrJavi94. Debe ser difícil acertar con todos los masculinos y femeninos para alguien que no está acostumbrado desde pequeño.
Yo no dejo de martirizar en la zona general del foro a todos los nativos con mi inglés "del tres al cuarto". Durante unos cuantos años ya, han estado soportándo mis ininteligibles posts y en muy contadas ocasiones se han quejado de mí y no sin razón. :o

XNAaraL 17-07-12 05:18

[QUOTE=tampi;6328008]No seas tan escrup[B]o[/B]loso @MrJavi94. Debe ser difícil acertar con todos los masculinos y femeninos para alguien que no está acostumbrado desde pequeño.
Yo no dejo de martirizar en la zona general del foro a todos los nativos con mi inglés "del tres al cuarto". Durante unos cuantos años ya, han estado soportándo mis ininteligibles posts y en muy contadas ocasiones se han quejado de mí y no sin razón. :o[/QUOTE]
:hug:
No seas tan escrup[B]u[/B]loso @MrJavi94. ;) A mí me han entrenado para encontrar errores. :cln:
[COLOR="White"]Y probablemente despues de leer esto (si lo lee) dira " si tu dices que no reconozco mi errores pero tu tampoco reconoces los tuyos" tipico. Pues si reconozco mis errores y aunque a veces me gustaria cambiarlos es dificil, lo se.
[/COLOR]

:rolleyes:
[youtube]wWGBhdn5kBg[/youtube]

MrJavi94 17-07-12 20:46

Me gusta eso. Encontrar errores tiene muchos aspectos positivos, como mejorar en cualquier cosa o incluso aprender. Como se dice, se aprende mejor de los errores de uno mismo.:)

SeanCordernay 27-08-12 08:16

:tea:

Chase Carver 18-02-14 19:57

Wuau! ¿Por qué no se le da más vida al foro en español? Creo que somos unos cuantos. Bueno, por los posts anteriores he de decir que se me da mal el inglés, aunque estoy estudiándolo a fondo todos los días. Si cometo algún fallo ortográfico, no dudéis en corregidme, así aprendo más :) Lo que me resulta difícil del inglés es que hay muchos palabras que significan una cosa, y cada una de ellas se usa en contextos diferentes y eso me confunde mucho :(

saludos!

Hanabi_Croft 09-03-14 20:34

Soy Hanabi Croft, nueva en este foro, lo vi desde afuera y me parecio tan bueno como los otros. Se inglés pero me alegra que haya un espacio en español para presentarme comodamente.

Chase Carver 22-06-14 22:00

Hola Hanabi, bienvenida.

Un saludo ;)

Alex Croft. 22-06-14 22:10

¡Buenas!

Soy Alex, tengo 16 años,soy español y he decidido unirme a Tomb Raider Forums para ampliar mi círculo de conocidos dentro de la Comunidad, tengo un Blog llamado Alex's Tomb Raider Blog, que es un Official Tomb Raider FanSite y escribo relatos y elaboro reportajes sobre la saga. Soy el miembro más joven de la Comunidad en tener un sitio oficial (con 14 años). Mi juego favorito es Angel Of Darkness.

¡Saludos!

Chase Carver 22-06-14 22:18

Buenas noches Alex, te veo en otro sitio más escribiendo tus novelas, ¿no es así? Suerte entonces.

Saludos!

Alex Croft. 22-06-14 22:21

[QUOTE=Chase Carver;7101646]Buenas noches Alex, te veo en otro sitio más escribiendo tus novelas, ¿no es así? Suerte entonces.

Saludos![/QUOTE]

¡Buenas noches, Chase!

Así es, estoy publicando mis relatos en los distintos foros de Tomb Raider, para que poco a poco los vaya conociendo más gente, y no queden relegados a un solo sitio.

¡Gracias por el apoyo y saludos!

All times are GMT. The time now is 08:47.