![]() |
Deberías ordenarlos todos, como en pequeños libritos y hacer compilaciones, si no, te perderás. Un consejo.
P.D.=Como ya te habrás dado cuenta, este foro es enorme... Saludos! |
Ajá, si no, va a ser complicado.
P.D.: Así, hay miles de oportunidades para mis escritos y trabajos de TR. |
Hola xd
Hola, ¡qué tal! No ha habido conversación aquí por 2 años :p Bueno nunca había visto un foro de Tomb Raider en español, y pues ¡encontré uno! Pero supongo que no hay muchos tópicos.
En fin, si alguien encuentra esto, quiero que sepan que amo Tomb Raider, Lara Croft y todo esto jeje bueno bye! |
[QUOTE=kabal;7694619]Hola, ¡qué tal! No ha habido conversación aquí por 2 años :p Bueno nunca había visto un foro de Tomb Raider en español, y pues ¡encontré uno! Pero supongo que no hay muchos tópicos.
En fin, si alguien encuentra esto, quiero que sepan que amo Tomb Raider, Lara Croft y todo esto jeje bueno bye![/QUOTE] ¡Hola! Bienvenidos por estos lares, y espero que disfrutes mucho de los foros tanto internacionales como el español propio. Seguimos en contacto. :) |
¿Cómo andan? ¿ECO [SIZE="2"]eco[/SIZE] [SIZE="1"]eco[/SIZE]?
¿Nadie que quiera decir nada [SIZE="1"]ada[/SIZE]? ¿Cataluña? ¿El mundial? ¿Nada de nada? |
¡Hola! soy nuevo en este foro, bueno ya tengo unos 2-3 meses? en fin me encanta este sitio, es como un facebook pero de lo que te gusta :cln: he leido temas muy interesantes aqui, hasta el dia de hoy que me encuentro con este hilo en español. Wow me ha encantado :jmp:
|
Hola! Ya llevo unos meses por aquí, pero nunca había mirado en este foro :)
Qué tal por aquí? |
Hola,nois tenemos nuestro propio rincón para hablar en español ... creo que esto es muy bueno, lo siento, el dominio del foro y el inglés obviamente ... ¿cómo te va?
|
He estado como un año en estos foros y es la primera vez que publico algo xd
|
Hola a todos.
Yo no soy bien en espanol pero hago todo lo que puedo ser bien en espanol :D Hope I said it right (Hopefully spanish classes were useful lol) |
All times are GMT. The time now is 02:07. |