![]() |
Ana Croft,Sermongar,Erogan,Pemon,Rodrims...Soy Evan Croft!
Que gusto me da verlos aqui,ojala os vea mas seguidito. Un besote. |
[quote=tampi;2386384]Pues por ejemplo, información en revistas de videojuegos de habla hispana sobre TRU.
El otro día me hice un chequeo completo en en la librería del barrio. Y no encontré una mísera referencia al nuevo juego. Bueno, miento, acabé comprando la revista Hobby Consolas, con la que nada puedo hacer porque no tengo consola, en la que venía un artículo hablando de los 100 juegos más interesantes para el 2008. Sólo encontré un párrafo hablando de TRU. Espero que con este nuevo juego potencien a Lara en los países de habla hispana ;):)[/quote] Buena idea para crear un tópico nuevo ;) Por estos lados pasa lo mismo, no sólo con TRU sino con el resto también, solamente se ven copias de artículos. |
[QUOTE=tampi;2386384]Espero que con este nuevo juego potencien a Lara en los países de habla hispana ;):)[/QUOTE]
Ojalá así sea. Acá tengo, de todos mis amigos que juegan video-juegos, a uno sólo que le gusta TR como a mí. Los únicos juegos de los que se habla acá, en este país, son: Winning Eleven y Guitar Heroes (aunque mucho más Winning Eleven)...y a mí no me gustan ninguno de los dos :p Ah, y Grand Theft Auto, claro. |
Yo tengo un amigo de toda la vida que también empezó a jugar con Lara cuando salió.
El juega en videoconsola, pero ahora realmente cuesta encontrar primicias sobre el juego. Nos han olvidado un poco:p Ey gente, debo ir a por mi "peque" ahora, su primer día de cole. :) :wve: [QUOTE=Yuna´s Wish;2386404]Ojalá así sea. Acá tengo, de todos mis amigos que juegan video-juegos, a uno sólo que le gusta TR como a mí. Los únicos juegos de los que se habla acá, en este país, son: Winning Eleven y Guitar Heroes (aunque mucho más Winning Eleven)...y a mí no me gustan ninguno de los dos :p Ah, y Grand Theft Auto, claro.[/QUOTE] Lo mismo que aquí :( |
[QUOTE=tampi;2386426]Ey gente, debo ir a por mi "peque" ahora, su primer día de cole. :)
:wve:[/QUOTE] Vaya entonces! :tmb: Buena suerte para tí y tu peque :) :wve: |
ah!!!! pero si aparecemos al final de la página de inicio!!!! :D
Estoy completamente despistado:o. De nuevo un saludo a todos. See you ;):) |
jamas me imagine que este forum tuviera tamana embergadura,.. (no tengo nn)... no solo es de los forums que mas anos lleva creado sino ademas con espacios en varios idiomas:D:D:D:D
parece ser que los fans de tomb raider si son duros de matar eh?... yo estoy en forums de mortal kombat, resident evil y por eso comparo...:D |
[QUOTE=Evan C.;2386388]Ana Croft,Sermongar,Erogan,Pemon,Rodrims...Soy Evan Croft!
Que gusto me da verlos aqui,ojala os vea mas seguidito. Un besote.[/QUOTE] Que bueno encontrarte por aqui Evan! Está muy bien encontrar aqui también gente conocida de TR fans. Por cierto feliz año nuevo! Rodri |
Una pregunta, para poner mi avatar? hace tiempo (ya lo hice varias veces) recuerdo de mandar mi avatar a un moderador concreto, y este lo ponía, no hay ninguna otra forma más sencilla, es un engorro, y al cabo del tiempo, termina desapareciendo el avatar, ya sea por cambios de estructuras del foro, nueva versión, o lo que sea, total que me da pereza de nuevo pedirlo XD.
¿Qué debo hacer? si hay que volver a mandárselo a un moderador, ya no recuerdo quien era. Gracias ;) |
[quote=SeRmOnGaR;2386523]Una pregunta, para poner mi avatar? hace tiempo (ya lo hice varias veces) recuerdo de mandar mi avatar a un moderador concreto, y este lo ponía, no hay ninguna otra forma más sencilla, es un engorro, y al cabo del tiempo, termina desapareciendo el avatar, ya sea por cambios de estructuras del foro, nueva versión, o lo que sea, total que me da pereza de nuevo pedirlo XD.
¿Qué debo hacer? si hay que volver a mandárselo a un moderador, ya no recuerdo quien era. Gracias ;)[/quote] Ahora si.... acá estan las [URL="http://www.tombraiderforums.com/announcement.php?f=13"]instrucciones[/URL] |
All times are GMT. The time now is 09:10. |