Tomb Raider Forums

Tomb Raider Forums (https://www.tombraiderforums.com/index.php)
-   International Tomb Raider Forums (https://www.tombraiderforums.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Bienvenidos (https://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=116178)

tampi 08-01-08 15:21

Esto ha sido idea tuya , amlai?:)

amlai 08-01-08 15:21

[quote=tampi;2386332]:( lol Creo que voy a llorar, deber ser los efectos de la medicación antigripal.....:o:confused::D
Pero al mismo tiempo me siento desplazado..... :confused:
Que sensación tan extraña.[/quote]

Nah! no hay desplazamiento alguno Patricio! tomalo como un lugar de mini vacaciones :D

amlai 08-01-08 15:22

[quote=tampi;2386337]Esto ha sido idea tuya , amlai?:)[/quote]

Nope...me enteré anoche nomás :)

tampi 08-01-08 15:24

Me parece que el pobre tlr, ante mis posts sin sentido ninguno ha decidido abrir una subsección... :D para que pueda decir aquí mis chorradas. :D

amlai 08-01-08 15:25

[quote=tampi;2386348]Me parece que el pobre tlr, ante mis posts sin sentido ninguno ha decidido abrir una subsección... :D para que pueda decir aquí mis chorradas. :D[/quote]

Si fuera por eso ya lo hubiese hecho hace muchísimo tiempo con las mias :vlol:

tampi 08-01-08 15:30

Pues ha sido mi primer pensamiento.... :p:D

...............

Ya se me está ocurriendo un hilo nuevo para la sección ;)

Pero ya estás cerrando hilos amlai?? LOL eres una máquina jajaja

amlai 08-01-08 15:31

[quote=tampi;2386357]Ya se me está ocurriendo un hilo nuevo para la sección ;)[/quote]

proponga nomás :)

Yuna´s Wish 08-01-08 15:32

[QUOTE=amlai;2386334]Jaja....hay!...esa Mirtha.
La verdad que si, ya sueño con el aire acondicionado! pero me matan los impuestos!![/QUOTE]

jajaja, yo la banco a Mirtha, pero la banco sólo porque nadie la quiere :o
Esos impuestos...anteayer leí en el foro: "I have a PS3 and a XBOX360...but I want TRU for PC, so I´ll buy a new PC for it". Y yo pensaba con esta cara: :eek: Si supieran lo "expensive" que está acá la PS3 (y todo lo demás en tecnología)...

amlai 08-01-08 15:35

[quote=Yuna´s Wish;2386368]jajaja, yo la banco a Mirtha, pero la banco sólo porque nadie la quiere :o
Esos impuestos...anteayer leí en el foro: "I have a PS3 and a XBOX360...but I want TRU for PC, so I´ll buy a new PC for it". Y yo pensaba con esta cara: :eek: Si supieran lo "expensive" que está acá la PS3 (y todo lo demás en tecnología)...[/quote]

See, nos estamos yendo para abajo cada vez más...el "así no!" de Mirtha no alcanza :D

tampi 08-01-08 15:36

Pues por ejemplo, información en revistas de videojuegos de habla hispana sobre TRU.
El otro día me hice un chequeo completo en en la librería del barrio. Y no encontré una mísera referencia al nuevo juego. Bueno, miento, acabé comprando la revista Hobby Consolas, con la que nada puedo hacer porque no tengo consola, en la que venía un artículo hablando de los 100 juegos más interesantes para el 2008. Sólo encontré un párrafo hablando de TRU.
Espero que con este nuevo juego potencien a Lara en los países de habla hispana ;):)

Ey @yuna :wve: y un saludo a todos los demás.
@Tom RM es otra máquina. habla y escribe en cualquier idioma :)

Evan C. 08-01-08 15:37

Ana Croft,Sermongar,Erogan,Pemon,Rodrims...Soy Evan Croft!
Que gusto me da verlos aqui,ojala os vea mas seguidito.
Un besote.

amlai 08-01-08 15:39

[quote=tampi;2386384]Pues por ejemplo, información en revistas de videojuegos de habla hispana sobre TRU.
El otro día me hice un chequeo completo en en la librería del barrio. Y no encontré una mísera referencia al nuevo juego. Bueno, miento, acabé comprando la revista Hobby Consolas, con la que nada puedo hacer porque no tengo consola, en la que venía un artículo hablando de los 100 juegos más interesantes para el 2008. Sólo encontré un párrafo hablando de TRU.
Espero que con este nuevo juego potencien a Lara en los países de habla hispana ;):)[/quote]

Buena idea para crear un tópico nuevo ;)
Por estos lados pasa lo mismo, no sólo con TRU sino con el resto también, solamente se ven copias de artículos.

Yuna´s Wish 08-01-08 15:41

[QUOTE=tampi;2386384]Espero que con este nuevo juego potencien a Lara en los países de habla hispana ;):)[/QUOTE]

Ojalá así sea. Acá tengo, de todos mis amigos que juegan video-juegos, a uno sólo que le gusta TR como a mí.

Los únicos juegos de los que se habla acá, en este país, son: Winning Eleven y Guitar Heroes (aunque mucho más Winning Eleven)...y a mí no me gustan ninguno de los dos :p Ah, y Grand Theft Auto, claro.

tampi 08-01-08 15:45

Yo tengo un amigo de toda la vida que también empezó a jugar con Lara cuando salió.
El juega en videoconsola, pero ahora realmente cuesta encontrar primicias sobre el juego. Nos han olvidado un poco:p

Ey gente, debo ir a por mi "peque" ahora, su primer día de cole. :)

:wve:

[QUOTE=Yuna´s Wish;2386404]Ojalá así sea. Acá tengo, de todos mis amigos que juegan video-juegos, a uno sólo que le gusta TR como a mí.

Los únicos juegos de los que se habla acá, en este país, son: Winning Eleven y Guitar Heroes (aunque mucho más Winning Eleven)...y a mí no me gustan ninguno de los dos :p Ah, y Grand Theft Auto, claro.[/QUOTE]

Lo mismo que aquí :(

Yuna´s Wish 08-01-08 15:47

[QUOTE=tampi;2386426]Ey gente, debo ir a por mi "peque" ahora, su primer día de cole. :)

:wve:[/QUOTE]

Vaya entonces! :tmb: Buena suerte para tí y tu peque :) :wve:

tampi 08-01-08 15:50

ah!!!! pero si aparecemos al final de la página de inicio!!!! :D
Estoy completamente despistado:o. De nuevo un saludo a todos. See you ;):)

krycekuva 08-01-08 15:56

jamas me imagine que este forum tuviera tamana embergadura,.. (no tengo nn)... no solo es de los forums que mas anos lleva creado sino ademas con espacios en varios idiomas:D:D:D:D

parece ser que los fans de tomb raider si son duros de matar eh?...

yo estoy en forums de mortal kombat, resident evil y por eso comparo...:D

Rodrims 08-01-08 16:09

[QUOTE=Evan C.;2386388]Ana Croft,Sermongar,Erogan,Pemon,Rodrims...Soy Evan Croft!
Que gusto me da verlos aqui,ojala os vea mas seguidito.
Un besote.[/QUOTE]

Que bueno encontrarte por aqui Evan! Está muy bien encontrar aqui también gente conocida de TR fans. Por cierto feliz año nuevo!

Rodri

SeRmOnGaR 08-01-08 16:10

Una pregunta, para poner mi avatar? hace tiempo (ya lo hice varias veces) recuerdo de mandar mi avatar a un moderador concreto, y este lo ponía, no hay ninguna otra forma más sencilla, es un engorro, y al cabo del tiempo, termina desapareciendo el avatar, ya sea por cambios de estructuras del foro, nueva versión, o lo que sea, total que me da pereza de nuevo pedirlo XD.

¿Qué debo hacer? si hay que volver a mandárselo a un moderador, ya no recuerdo quien era. Gracias ;)

amlai 08-01-08 16:13

[quote=SeRmOnGaR;2386523]Una pregunta, para poner mi avatar? hace tiempo (ya lo hice varias veces) recuerdo de mandar mi avatar a un moderador concreto, y este lo ponía, no hay ninguna otra forma más sencilla, es un engorro, y al cabo del tiempo, termina desapareciendo el avatar, ya sea por cambios de estructuras del foro, nueva versión, o lo que sea, total que me da pereza de nuevo pedirlo XD.

¿Qué debo hacer? si hay que volver a mandárselo a un moderador, ya no recuerdo quien era. Gracias ;)[/quote]

Ahora si.... acá estan las [URL="http://www.tombraiderforums.com/announcement.php?f=13"]instrucciones[/URL]

Gabi 08-01-08 16:25

[quote=Yuna´s Wish;2386308]
Hola Gabi! :wve:

A ver, podés usar las teclas "Alt" y el pad numérico para lograr las letras con acentos y las ñ.

Alt
+ 160 = á
+ 130 = é
+ 161 = í
+ 162 = ó
+ 163 = ú
+ 164 = ñ[/quote]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=slategray]Muchissimas gracias, no sabía esto. :)[/COLOR][/SIZE][/FONT]

MiCkiZ88 08-01-08 16:54

[quote=Yuna´s Wish;2386235]

No sé si será bueno, pero lo que dijiste lo dijiste perfecto :tmb:
Espero te unas a las conversaciones de este sub-foro.[/quote]
Gracias YW. Pero, yo no hablo perfecto español. That being said.. I can't remember it at all. I've forgotten almost everything I've learned. Bahh, I might have to take some spanish courses from school again. It was fun learning it. And would you guys mind teaching me some as well? :D

Btw. Cómo te llamas? Hope you don't mind me asking. Feels weird calling you Yuna's wish.

Hola Amlai. :wve:

Yuna´s Wish 08-01-08 16:58

[QUOTE=Gabi;2386579][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=slategray]Muchissimas gracias, no sabía esto. :)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE]

De nada Gabi :tmb: Pero como dijo amlai, escribe como quieras (sin acentos o ñ) que lo vamos a entender igual

[QUOTE=MiCkiZ88;2386684]Gracias YW. Pero, yo no hablo perfecto español. And would you guys mind teaching me some as well? :D

Btw. Cómo te llamas? Hope you don't mind me asking. Feels weird calling you Yuna's wish.[/QUOTE]

En serio debe ser raro llamarme así XD No lo tomé en cuenta a la hora de ponerme el nickname :o
Y estaría bueno que quien quiera aprender el idioma o simplemente pulirlo un poco venga que nosotros los ayudamos :tmb:

Soy Alan :)

Chocolate 08-01-08 17:58

No estoy hablando en buen español...in fact, I don't even know if that is said right. :s

Pero estoy aprendiendo español. Espero hablar pronto mejor. En realidad, voy a tener un examen antes de habla hispana.

Yuna´s Wish 08-01-08 18:07

[QUOTE=Chocolate;2386914]No estoy hablando en buen español...in fact, I don't even know if that is said right. :s

Pero estoy aprendiendo español. Espero hablar pronto mejor. En realidad, voy a tener un examen antes de habla hispana.[/QUOTE]

Está muy bien Chocolate :tmb: Cuándo tienes el examen?

tampi 08-01-08 18:08

Un poco de lío con los tiempos verbales Chocolate, pero el esfuerzo es lo que cuenta.:)
Yo ahora mismo estoy hecho un lío con tanto hilo y tanta sección :D:p:cln:

Chocolate 08-01-08 18:17

Gracias. :o

Los exámenes empiezan en marzo y mayo. Los verbos son siempre mi problema...:(

(I confess that I'm kinda using a translator to check and see if my sentences are correct. :p Of course, I know that it's not the way to go, but...just to make sure. *whistles*)

Yuna´s Wish 08-01-08 18:24

Se dice que es más difícil aprender el español para los ingleses que aprender el inglés para los españoles.

El tema con los traductores es que a veces funcionan mal utilizando inóspitos sinónimos de lo que queremos decir y quedan frases insólitas. Aunque todavía no ví a nadie aquí, en este hilo, con ese problema (buenos traductores han de tener) :p

jeje, puedes no usar los traductores. Y si quieres practicar con nosotros para tu examen eres más que bienvenido :)

tampi 08-01-08 18:30

Nadie está libre de falta. Me doy cuenta, que de tanto escribir en inglés, ahora tengo serias dificultades al escribir sin faltas de ortografía el español. LOL :p

Chocolate 08-01-08 18:40

Lol tampi, at least you can speak good Spanish and English to a degree of understanding. I find it very difficult to understand Spanish and speak it. :o

Well alright, I won't use translators at all, not even for checking!

So let's see...

Hola. ¿Cómo estás?

Erogan 08-01-08 18:42

Fine, thanks :)

tampi 08-01-08 18:44

Yo, escribir inglés LoooL. A parte de nociones básicas y de algunas frases o palabras que he ido aprendiendo aquí, llevo un año ayudándome con traductores :cln:
La gente dice que no son útiles pero a mí me han servido, para poner tan nervioso al pobre tlr, como para obligarle a abrir una sección internacional :vlol::vlol:

:whi::o:wve::tmb:

Chocolate 08-01-08 18:52

Bueno! :)

Tampi gusta usar un montón de iconos animados...:p
Though I didn't really understand everything you said this time. *laughs* But you say it was your idea to open up an international forum? Good idea; now I can visit TR Forums for educational purposes! :D

tampi 08-01-08 19:10

[QUOTE=Chocolate;2387108]Bueno! :)

Tampi gusta usar un montón de iconos animados...:p
Though I didn't really understand everything you said this time. *laughs* But you say it was your idea to open up an international forum? Good idea; now I can visit TR Forums for educational purposes! :D[/QUOTE]

:vlol: no, no , no .... I say that I obliged to tlr to open it for my terrible's english posts
Es sólo una broma :o

Chocolate 08-01-08 19:21

Ahh well, I got the basic meaning close. :p
At least the International Forums will help me with my bad Spanish and French, so maybe I might just have a chance of passing the exams! :D

Marija_Croft 08-01-08 19:47

^ Tienes razón. :p

Espero que no sea muy tarde, pero tengo que decir bienvenido una vez más.

[SIZE="1"](Was that good?)[/SIZE]

jeffrey van oort 08-01-08 19:55

Si hay algunas preguntas, siéntame libre al P.M..

scion05 08-01-08 20:12

Hola :wve:

So we aint aloud avatars above 5kb but we have international forums :rolleyes:

Yuna´s Wish 08-01-08 20:14

[QUOTE=scion05;2387383]but we have international forums :rolleyes:[/QUOTE]

Which is much better :)

Gabi 08-01-08 20:21

[quote=scion05;2387383]

So we aint aloud avatars above 5kb but we have international forums :rolleyes:[/quote]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=slategray]Maybe you want to check the [URL="http://www.tombraiderforums.com/announcement.php?f=13"]announcements[/URL] once in a while. [IMG]http://img.photobucket.com/albums/v506/Gabicats/Smilies/icon_rolleyes.gif[/IMG][/COLOR][/SIZE][/FONT]

All times are GMT. The time now is 23:25.