![]() |
[QUOTE=Kubsy;8186431]Hola a todos.
Yo no soy bien en espanol pero hago todo lo que puedo ser bien en espanol :D Hope I said it right (Hopefully spanish classes were useful lol)[/QUOTE] Mind if I correct you? :p (Yo) no sé bien español/no sé hablar bien español |
[QUOTE=SnatchingEdges;8186452]Mind if I correct you? :p
(Yo) no sé bien español/no sé hablar bien español[/QUOTE] Yeah that's fine. Thank you :D |
Hola Kubsy!
Eres polaco. ¿De que lugar de Polonia? :D |
[QUOTE=DaroRaider;8188370]Hola Kubsy!
Eres polaco. ¿De que lugar de Polonia? :D[/QUOTE] Hola, Vivo en el suroeste de Polonia en Wrocław. Es una ciudad hermosa, se debe visitarlo. Pero me encantaría visitar España :) ¿y tú? |
[QUOTE=Kubsy;8188513]Hola,
Vivo en el suroeste de Polonia en Wrocław. Es una ciudad hermosa, se debe visitarlo. Pero me encantaría visitar España :) ¿y tú?[/QUOTE] Wow, veo que te gusta el idioma español. Yo vivo en Argentina, al oeste, en una ciudad montañosa en los Andes. Algún día me gustaría viajar a Europa pero no se a que parte exactamente :p |
[QUOTE=DaroRaider;8189673]Wow, veo que te gusta el idioma español. Yo vivo en Argentina, al oeste, en una ciudad montañosa en los Andes. Algún dÃ*a me gustarÃ*a viajar a Europa pero no se a que parte exactamente :p[/QUOTE]
Eso es bueno :). Podrias ir a Tenerife a Los Cristianos, para comenzar con. Es Una isla hermosa. No hay muchos puntos de referencia pero tiene cosas que hacer :) |
Hello everyone
I'm Vincent and I'm a big Tomb Rider fan from Mexico |
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Hola Vincent. Bienvenido al foro. :wve:[/SIZE][/FONT]
|
[QUOTE=vincent47;8193611]Hello everyone
I'm Vincent and I'm a big Tomb Rider fan from Mexico[/QUOTE] Hola :) |
All times are GMT. The time now is 23:36. |