![]() |
Hola a todos! :D
Hace muy mal tiempo? Llovió mucho el día de hoy. El tiempo aqui no es muy bueno. =/ Lo siento por mi mal español =O (btw, what is the Spanish equivalent to "lol"? haha) |
Quote:
Pero que lo han pillado así para hacerle la foto???? :confused::D ¡Estos de las revistas del "folletín" son lo que no hay! :D Quote:
---> Tambien lol :D lol = lol :D |
Quote:
|
Quote:
Nada de eso, te entendemos bien :D Y Lol... creo que te contestaste tu misma. Seria "haha" :vlol: -------------------- Es cierto, necesitamos una version española de "LOL" -------------------- Shauni me recuerda a mi maestra de ingles, cuando me decia Tony... sonaba como shouny... shouny, Shauni :p |
Quote:
Somos gente rara :D. Quote:
|
Lolita :cln:
O deberiamos decir? ROFL WAFFLES? |
te contesto aquí Tony, porque si no, vamos a vampirizar el otro hilo :D
Quote:
No me acostumbro a los stiky en esta sección. Como hay tan pocos... Pero no os preocupéis que ya iré dividiendo noticias que me lleguen:) |
Quote:
|
No fastidias tampi :hug:
Solo que me dejo :confused: "No ahi otro thread? :confused:" Mokono, quoteame bien :smk: :vlol: |
Quote:
¿Quiénes son algunos buenos cantantes españoles? Me gusta Belinda, Jaci Velasquez, Nelly Furtado (que está haciendo un nuevo álbum en españo) :D |
Quote:
Quote:
|
Ups. >.<
|
↑ Oh bravo Mokono.... :vlol:
Shauni, Fey y Shakira en sus inicios :D Busca su musica, es genial :) |
Quote:
Y en youtube??? Yo sí! :confused: Oye, que me tengo que irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:D |
Quote:
|
Solo he hecho como 5...
Y 1 es porque te borraron tu "bump" :vlol: Los videos con copyright, no se ven en todo el mundo. Ahi paises, principalmente he notado UK y la mayoria de Sudamerica que no puede reproducirlos :confused: Eso no me agrada, NADA! :mad: --------------- Prinkachu :vlol: -------------- Adioooooooooos tampi :wve: |
Quote:
|
Quote:
Quote:
|
Quote:
|
Paulina Rubio tambien tuvo sus buenas canciones en su tiempo. Pero como todas... con el tiempo cambio demasiado, ha sacado una que otra buena cancion. Pero ya no es la misma :(
|
Quote:
Por cierto, México también solía tener buenas bandas :confused:... Desde Panda todo se puso medio raro, mucha bulla y pocas nueces en la letra de las canciones. La única banda reciente (mas o menos reciente) que me gusta es Alison. |
Thalia mas que por su musica, la amaba por sus actuaciones :D
En serio que "Marimar" me traumó era tan delicioso ver su veganza, como humillaba a quienes la humillaron... cuanto dolor causó. No ahi palabras para describir como amo esa novela :p |
¡Hola a todos! ¿Cómo están esta noche?
|
@ Tony: Jajajá, cuidado que ahorita nos caen sapos y cucarachas [IMG]http://i44.************/2sagehf.gif[/IMG]...
@ Hola SG: :wve: yo estoy bien. ¿Qué tal tú? :). |
Hola Irina :wve:
Que ahi de nuevo? Mokono, cucarachas... :pi: |
Estoy muy cansada. Ayer estuve en casa de mi mejor amiga y nos acostamos a las 3:30 por la madrugada.
|
Y hubo cervezas, y peliculas toda la noche :cln:
|
3:30!?
Yo me acuesto a esa hora siempre xD Al menos por las vacaciones... Acá llueve :( |
Por las vacaciones o por mi? :vlol:
Hoy que no tengo planes de salir! No llueve!!! Pero cuando quiero salir, no deja de llover :( |
xD
hablo con usted hasta tarde porque estoy de vacaciones XD Cuando vuelva a clases, ya no será lo mismo u.u |
Um, no. Hubo vino blanco y películas toda la noche. ;) A mi amiga y yo no nos gusta la cerveza...
|
Aqui la amiga Irina solo toma bebidas de clase ;)
Andres, entonces me dejaras solo pronto :( Bueno, yo igual en poquito mas de 1 mes entro a la Uni :D |
@Tony: Irina es una amiga de clase. :ton:
|
yuck, el vino blanco sabe feo :|
Igual que la cerveza xD a mi me gustan los tragos "para niñas". Azúcar *-* |
Las clases empiezan en quincena de agosto... :(...
|
Por lo menos tomaron algo. Ayer fue el día del amigo y no tomamos nada de nada. No sé si porque estamos viejos o aburridos o sanos, pero NADA :p
|
Alan :wve:
Pues yo casi nunca tomo, una vez fuimos a un lago y nos emborracharon con tequila. Se aprovecharon porque yo nunca tomo y me cayo demasiado fuerte :( |
¿POr qué todos acá se llaman por el nombre? Me hacen sentir raro =/
|
ahahaa
yo tengo a mi lado muchos tragos xD Pero desde que me dió por desayunarlos, que nunca más *cruza los dedos* EDIT: Mokono tiene razón :| xD |
Porque tenemos nombre... :pi:
Tu eres el que no quieres dar a conocer el tuyo... |
All times are GMT. The time now is 06:37. |