www.tombraiderforums.com

www.tombraiderforums.com (https://www.tombraiderforums.com/index.php)
-   Foros de Tomb Raider en Español (https://www.tombraiderforums.com/forumdisplay.php?f=35)
-   -   Chat abierto en español (https://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=116247)

Tony9595 20-08-09 04:17

Nippleheim :vlol:

Imaginate, tipo de que Lara... OMG... encontre Avalón, y luego encuentra el estudio de su padre... y sale y ve a Winston... *inserta cara de WTF* :D

Mokono 20-08-09 04:20

Qué malos que han sido todos con nuestra amiga la vampira... Sobre todo "Loco Antonio" :(...

Tony9595 20-08-09 04:21

Lo sé, pero a veces no se que pensar sobre ella... como que le gusta causar problemas :pi:

Mokono 20-08-09 04:23

Quote:

Originally Posted by Tony9595 (Post 3948793)
Lo sé, pero a veces no se que pensar sobre ella... como que le gusta causar problemas :pi:

Date cuenta que no siempre dice lo que pensamos... Ella piensa en árabe y luego lo pone en inglés.

Tony9595 20-08-09 04:26

Nosotros pensamos en español y luego en ingles... no?
Bueno, creo que a la vez no :vlol:

Pero me refiero a que siento que a veces lo hace deliberadamente... No es que me caiga mal o algo, todo lo contrario. Pero esa es la impresion que me llevo a veces.

Mokono 20-08-09 04:32

A ver... Considerando la posibilidad de que la educaron de una manera algo estricata respecto al Islam en ciertos sentidos y que realmente piensa deliberadamente acerca de algo... Para empezar creo que no tiene nuestra edad, por lo que siempre es bueno anticiparse a las circunstancias de una persona para entender su contexto, siempre ver más allá.

Tony9595 20-08-09 04:38

No me refiero a unicamente los posts que hizo en ese thread... sino a su forma de postear. De alguna manera lo hace ofensivamente, y mas de uno se siente, err.. quizas ofendido. O simplemente no le agrada su forma de decir las cosas.

No es que yo la juzgue, si no que como tu dices... trato de ver igualmente el punto de vista de los demas.

Mokono 20-08-09 04:39

¿Tu crees que debamos hacerle darse cuenta de esto? Es decir, sus ":wve:" me marean.

Tony9595 20-08-09 04:41

Es lo que tambien pienso. Me desespera eso... por eso yo tambien ponia muchos. Para ver si reaccionaba y lo dejaba de hacer, siento que me ignoró :vlol:

Aunque volvemos a lo mismo, su actitud. Siento que ignorará el consejo... :pi:

Mokono 20-08-09 04:42

Quote:

Originally Posted by Tony9595 (Post 3948838)
Aunque volvemos a lo mismo, su actitud. Siento que ignorará el consejo... :pi:

Inténtalo, es una linda persona, que además sufre mucho...

Tony9595 20-08-09 04:44

Lo sé, por eso me cae bien y la aprecio :)

Sólo que ahi veces que me deja asi de... :(... la van a bannear y ella... nah :p...

Mokono 20-08-09 04:44

Hay que intentarlo :D.

Tony9595 20-08-09 04:45

Si, buscaré la forma de decirselo sin que se ofenda :)

Y que haciendo tan tarde Mar...i...mar... :jmp:

Mokono 20-08-09 04:48

Quote:

Originally Posted by Tony9595 (Post 3948850)
Si, buscaré la forma de decirselo sin que se ofenda :)

Y que haciendo tan tarde Mar...i...mar... :jmp:

En realidad ya me iba... ¡Nos vemos [IMG]http://i25.************/a087wh.jpg[/IMG]!

Checa en el Chat General el juego del Dream Avatar, asegúrate de que no la ignoren y si postea su modelo, juegas con James. Au revoir, digo, ¡Chau!

Tony9595 20-08-09 04:49

Oh... te vas... Bueno, hasta mañana :wve:

Sueñas conmigo :)

Yuna´s Wish 20-08-09 14:11

Qué lindo dedicarle unos 20 posts a alguien a sus espaldas :p A uds. los van a bannear por esta actitud :ton: jajaja, de quién hablan?

Tony9595 20-08-09 14:25

A nuestra querida amiga NOkia. No es que hablemos a sus espaldas, solo vemos como podemos hablar con ella y a ver si cambia tantito una actitud que la podría meter en problemas. Lo hacemos porque la queremos :hug:

Y como has estado Alán? Hace mucho que no te veo por esta sección :D

tampi 20-08-09 20:04

Yeaaaaah !! QUé pasa!!!! Cómo le dáis al palique cuando no estoy :p

Tengo unas fotos bastante chulas de una excursión a una mina de sal. Bueno, teóricamente una "montaña de sal". Es la única en Europa y sólo hay tres en el mundo (según dijo la guía turística). :)

Quiero poner algunas en el foro, pero ahora resilta que mi ordenador no quiere leer la tarjeta SD :confused::(
Siempre da algunos problemillas leyendo este tipo de tarjetas, no sé que pasa :confused:

Tendré que hacer un traspaso vía USB con el laptop...

Tony9595 20-08-09 22:25

Oh que bien tampi :D
En cuanto pongas unas fotos, pondré unas de mi viaje tambien. No he compartido aquí en esta sección aún. Pero prometo hacerlo :hug:

Mokono 21-08-09 00:17

Espero que soluciones lo de tu PC, Tampi... Tony, tú también apúrate que hace rato me tienes con eso de que las vas a subir hoy o mañana :smk:...

Tony9595 21-08-09 03:07

Me siento tan mal y raro como una galleta mordisqueda :(

Mokono 21-08-09 12:08

¿Qué te pasó? ¿Y por qué llora la tabla?

darkraziel 21-08-09 16:25

Asi que por mi estupido mal estomacal el dia de ayer no vine a trabajar y el dia de hoy me siento como si tuviera un nucleo hirviendo en mi interior, si sigo asi no podre acudir a una convencion que ocurrira mañana en mi ciudad...

Tony9595 21-08-09 16:38

Pues pasa que ayer salí con mi ex (foto en perfil).
Y lo disfrute mucho. Aunque ambos tenemos nueva pareja ya... No lo se... llovia, y la abraze y la cubri. Fuimos a tomar un helado y me dijo que se cambiaria de universidad, que quizas entraria a estudiar turismo y me dijo que la acompañara a preguntar.

Por lo que parece, estaremos 3 años y medio juntos nuevamente :eek:
Estudiaremos lo mismo, en la misma escuela :eek:
Espero que no la acepten :vlol:

No sé si sentirme bien o mal :(

-------------

Ramses, ya no te veo tan seguido :(

darkraziel 21-08-09 16:41

Pues ahora te encuentras en una situacion un poco precaria, lo que importa es lo siguiente:
Sientes aun algo por ella?
Ella sabe quien es tu nueva pareja?
Puede que despues de todo sigan siendo muy buenos amigos y pase alguna cosa mistica digna para pelicula o algo asi.

En cuanto a mi ausencia puede que sea asi de ahora en adelante, con esto del trabajo y el gimnasio he optado por dejar mi computadora en el despacho de mi padre, he estado consideranco somprarme una netbook para mi casa pero prefiero ver que tantas caracteristicas posee el zune hd para ver si vale la pena.

Tony9595 21-08-09 16:46

No precisamente que se conozcan, se han visto pero eso es todo. Y sobre lo otro... la verdad no se que siento. No terminamos porque ya no la quisiera, si no por otras razones. Creo que lo mejor será no pensar en eso :)

No me digas eso :(
Entonces... será raro hablar contigo *cries*

darkraziel 21-08-09 16:51

Los fines de semana mi pc regresara a mi casa asi que por el momento todo ira bien.
Aparte debes admitir que cuando entres a clases tu tambien estaras mas ausente de la cuenta

Tony9595 21-08-09 16:53

No lo sé. A la 1 de la tarde saldre de clases. Unas 2 horas para hacer tareas... y toda la tarde-noche libre como siempre :D

darkraziel 21-08-09 16:55

aaaaaaa, que bueno es eso, lo unico bueno de una vida escolar.
mi horario es el siguiente
8 a 12- trabajo
12 a 1- hora de comida
1 a 6 trabajo-
6 a 7 descanso en casa
7 a 8:30-9:30 Gimnasio
Despues de eso todo se reduce a volver a casa, cenar tomar un baño y a ver si me dan ganas de ver la tele jaja porque como te dije la pc la he dejado en el despacho de mi padre.

Tony9595 21-08-09 17:00

Porque la dejas ahi? *cries*

Que tiene el Zune que te quieres comprar? :)

darkraziel 21-08-09 17:03

La he estado dejando porque cuando llego a casa no me dan ganas de hacer casi nada, aparte me veia algo ridiculo trayendo y llevando mi desktop, jaja, el nuevo zune es la competencia directa contra el ipod touch por lo cual si el internet y las palicaciones del zune hd son buenas no habra la necesidad de comprar una netbook, ya que basicamente sirven para lo mismo ademas de que el zune hd cuenta con el procesador tegra que le da superioridad sobre la netbook

Tony9595 21-08-09 17:18

Oh que bien. Yo amo mi iPod :D

Le meti videos de Garbage en HD, toda la discografia de Garbage, wallpapers de Shirley Manson, y un monton de jueguitos... desde Pac Man hasta Resident Evil 4 :jmp:

darkraziel 21-08-09 17:28

ooo si el otro dia mi hermana bajo como que la version demo y se ve tan espectacular para ser un hand held por cierto sabias que ya llegaron las tarjetas de prepago mexicanas?:D

Tony9595 21-08-09 17:33

Si!! :jmp:

Las vi en un Mixup cuando compre mi iPod :jmp:
Las que vi eran de $200!!

Tendre que comprar unas cuantas para comprarme de iTunes la discografia de Garbage... si, asi de obsesionado estoy :pi:

darkraziel 21-08-09 17:38

mi hermana se compro una de 200 pero solo la esta utilizando para aplicaciones, la musica ella y yo sabemos bien que un disco fisico vale mas

Tony9595 21-08-09 17:40

Lo malo es que aqui no ahi tiendas grandes de musica, la discografia de Garbage me tendra que llegar por correo :(

Asi que mis tarjetas se iran en música. Videos ya vi como bajarlos de youtube :p

Y aplicaciones... :pi:

Dios mio!! Necesitare este juego!! :jmp:

darkraziel 21-08-09 17:46

Buen punto, de cualquier manera yo siempre busco un artista que me llame mucho la atencion, antes cuando pequeño mi hermana y yo soliamos comprar discos nadamas por una cancion, pero con el tiempo uno se va concientizando y ahora solo compramos discos que son realmente valuables

Tony9595 21-08-09 17:49

Version 2.0
Bleed Like Me

Son discos que sin duda necesito tener. Nada me ha hecho sentir tantas emociones al mismo momento, tanto odio, desesperacion, placer en simples canciones.

*sigh* Que bien se siente.

darkraziel 21-08-09 17:50

A mi casi siempre solo mandy moore me hace sentir eso

Tony9595 21-08-09 17:50

Eso suena a algún dulce :p

Candy Moore :vlol:
-------------

:eek:
No he oido nada de ella!

All times are GMT. The time now is 06:20.