![]() |
Aunque en realidad la gripe porcina empezo en estados unidos, nuestro gobierno con su politica de transparencia saco eso al publico para ayudar, pero los demas lo tomaron muy mal
|
Hola Tony y Ramsés :D
Ahí ví un poco de la conversación. Pensé que se había hablado de lo imprudentemente negligente que fue Argentina en todo el asunto...y nada que ver :p Estoy exacervadamente decepcionado. |
Hola que tal perdona por no saludarte :o
|
Ouch ya me confundi un poco :vlol:
En fin, de que estamos hablando despues de todo? :D O mejor aun, nuevo tema. |
Zune hd el 15 :cln:
|
Todo bien Ramsés, yo soy el que entró abriendo la puerta de un golpe y sin saludar a nadie, jajaja :D
Tema...tema...mmm EDIT: ^ EH?? :confused: :p |
La nueva generacion de reproductores de microsoft Zune, el Zune HD, creo yo que es el primer pmp comercial que contiene el chip tegra de nvidia
|
Chip Nvidia?! :yik:
Wow, suena genial. Aunque por ahorita soy feliz con los graficos de mi iPod touch :D |
Ya hasta estoy convenciendo a un amigo de que lo compremos juntos
|
Haha bueno ahora que recuerdo. Yo sigo enojado por lo que hizo Square con FF XIII :mad:
|
ya ni me lo recuerdes, olvidalo ya veremos que tal sale el juego, si no siempre podremos comprar un ps3 japones con el juego
|
Igual si queda con una onda Classic como dicen que quedó debido a las limitaciones de la 360, quizás sea bueno el juego :p Y sino siempre hay un FFXIII Versus que puede cumplir ese deseo de FF de última generación.
|
Dicen que la version JAP funcionara en consolas NTSC y PAL. Pero aun asi, el juego vendra siendo el mismo :mad:
Quiero un remake de FF VI, el mejor en mi opinion. Como sea... malditos... Empiezo a tener miedo de que me esten dejando de gustar los videojeugos. Como que ya no es lo mismo de antes, tengo otras cosas en que pensar y me hacen sentir mejor :( |
Quote:
|
Pero aaaaa es:cen:do xbox 360 siempre nos hecha a perder todo a los poseedores de un ps3, siempre, todos los juegos se basan en un xb360 solo los exclusivos valen la pena, incluso raptaron a lara, tal parece que renunciare a tomb raider para unirmele a drake de uncharted y rubi de wet
|
Quizas tienes razon Alan, la unica consola actual que tengo es un DS. A mi PC le falta una buena tarjeta grafica y pues pensaba comprar un PS3 para FF XIII y otros juegos.
Ramses, pero... a mi punto de vista Lara ha muerto ya. Esa aberración de Crystal Dynamics simplemente no es Lara Croft. NO LO ES y mientras sigan haciendola asi nunca lo sera :( |
Cambiemos de tema quieres, comienzo a sentir adrenalina furibunda
|
Si yo igual... esto me estresa, han arruinado todo lo que amaba... :mad:
Bueno, hablemos de... :yik: Mañana es mi primer dia en la Uni!! Tengo miedo :eek: |
Quote:
|
Si, supongo que será un momento muy importante en mi vida :D
En unos pocos dias, quizas cambien a mi salon a mi ex :o Haha, mientras me da cosa conocer gente nueva. Soy muy timido :( |
Quote:
Quote:
|
tu tranquilo, solo respira y di, puedo ser quien yo quiera nadie me conoce y al final sales siendo tu
|
Quote:
Tengo que ser YO!! :yah: |
asi que, creo que me tengo que retirar, tal vez esto sea un adios por un tiempo del foro, debido a mi trabajo, no tengo mucho tiempo para internet ni nada, ademas de que dejo mi pc en el despacho, pero bueno, me retiro del foro por hoy y a ver si por ahi sigo poniendo alguno que otro post.
TTYL, un placer tener una conversacion contigo alan, estaremos en contacto |
Quote:
Igual te va a ir bien. No hay mucho que uno pueda sacar en limpio del primer día tampoco. Sentáte junto a alguien que creas copado, ameno...por lo menos a simple vista. Quizás conociendo a la persona es tremenda decepción, pero siempre hay riesgos :o Buena suerte! :wve: |
Y ahi va la vampira nazi otra vez a decir cosas que se entienden a medias para discutir con otros :rolleyes:
Hola Mokis :wve: |
Qué hilo para más espantoso... No piesno publicar nada ahí, francamente me lavo las manos si se mata o no, puesto que si realmente quiere hacerlo, ho hay nada que la detenga... Si no lo quiere hacer, no lo hará.
Nunca me boy a olvidar cuando vi a una suicida a la cara, la mirada que tienen no dice nada, pueden sonreír, hablar contigo, pero mañana no los vuelves a ver, puesto lo que mata no es el impulso, sino la determinación de hacerlo :(. |
Si, lo malo es que Sarah me cae bien :(
Pero bueno, a pesar de que puede sonar ofensivo irjudd habló con la verdad. Es precisamente lo que ella quiere, atención, si lo hace o no... poco tendra que ver lo que digamos. Ya han habido threads asi en MGC :( |
Si quiere atención, que se la den. La llamada de auxilio de un suicida es de un solo sentido... En fin ¿Cómo estás :)?
|
Pues bien, hoy fue el primer dia en la uni :p
|
¿Y cómo te fue :p?
Edit: Pucha, qué nervios... No quiero estar acá para cuando esa chica se mate, porfavor infórmale a la Dragón Guardián. |
Ya no respondio... :p
----------- Pues... estuvo bien, no le hable a nadie :p Pero pues se ve que me va a encantar estar ahi :D |
Quote:
|
El chef cuenta? :cln:
|
Quote:
Jajajá, oye, pero no desestimes... Los primeros días aveces se habla con alguien y aveces no. Yo me hice amigo de quienes padecían la misma situación que yo (llegamos tarde el primer día :o), desde entonces somos inseparanles. |
Haha lo que pasa es que no hubo mucho tiempo como para conocernos, y como todos tenian por lo menos 1 amigo. Pues se fueron juntos, ademas solo somos 4 hombres :eek:
Son como 20 o mas mujeres :vlol: |
Quote:
|
Pero la mayoria no son de mi gusto :(...
Bueno, ahi como 2 que si... pero se ven muy creidas :mad: |
Quote:
|
Hmm que mal, pero bueno. Encontraras a una mejor :tmb:
|
All times are GMT. The time now is 06:40. |