www.tombraiderforums.com

www.tombraiderforums.com (https://www.tombraiderforums.com/index.php)
-   Foros de Tomb Raider en Español (https://www.tombraiderforums.com/forumdisplay.php?f=35)
-   -   Chat abierto en español (https://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=116247)

Evan C. 09-01-08 05:32

Increiblemente en Buenos Aires,en 2007 nevo!
Fue una experiencia inolvidable :D

Polinio Croft 09-01-08 05:48

Quote:

Originally Posted by Evan C. (Post 2387862)
Por cierto,¿creen que mañana tendremos alguna que otra novedad sobre Tomb Raider Underworld?(Sean screens,trailer,informacion...)

Hey hola, cómo andan... al parecer con calor! me compadesco de ustedes, acá en Monterrey Mx el clima está agradabble... bueno, por lo pronto porque la mayoría del tiempo el clima está loco.

Y bueno, @ Evan. Yo esperaba que para hoy hubiera algo de TRU, pero al parecer no tendremos nada, yo diría sino hasta el viernes...

Marija_Croft 09-01-08 11:14

Hola a todos! ¿Cómo estamos hoy?

Yuna´s Wish 09-01-08 13:27

^ Acá, con mucho sueño, pese a que son las 12.26 p.m. :o , y esperando noticias del Underworld. Leí por ahí que hoy a la noche estarían...aunque no lo leí de Justin.

Cambio de planes: no Underworld hoy. Quizás mañana, quizás pasado...:rolleyes:

tampi 09-01-08 16:17

Nos vemos luego :wve:

tampi 09-01-08 21:10

Me he venido aquí :)
Con este foro me siento un poco desamparado y responsable de él :(

Tomb Raider 5194 09-01-08 21:17

Quote:

Originally Posted by tampi (Post 2391008)
Me he venido aquí :)
Con este foro me siento un poco desamparado y responsable de él :(

Lo que hay que hacer es... más threads! :mis:

Yuna´s Wish 09-01-08 21:19

Podríamos pensar en encuestas también :O

Acabo de ver la que abrió Justin en la sección de Underworld. Voté "trailers", claro :D

tampi 09-01-08 21:20

Quote:

Originally Posted by Tomb Raider 5194 (Post 2391052)
Lo que hay que hacer es... más threads! :mis:

LOL :D

Tu eres un salvaje!. Quieres decir? :D
Quizás tengas razón, pero hilos que enganchen un poco.
El asunto del idioma que leí puede ser realmente interesante.

Tomb Raider 5194 09-01-08 21:26

Quote:

Originally Posted by Yuna´s Wish (Post 2391063)
Acabo de ver la que abrió Justin en la sección de Underworld. Voté "trailers", claro :D

Ojala puediera escoger por lo menos dos, que serian trailers y un render, pero fui con render. XD

Quote:

Originally Posted by tampi (Post 2391068)
LOL :D

Tu eres un salvaje!. Quieres decir? :D
Quizás tengas razón, pero hilos que enganchen un poco.
El asunto del idioma que leí puede ser realmente interesante.

Jeje lo principal de un foro es hacer muchas discusiones interesantes que hagan que otros vayan y lo visiten. :D Asi que, ideas...? :whi: :p

tampi 09-01-08 21:28

Yo elegí info :)
Prefiero saber cosas del juego que no saciarme de mirar tantas fotos :)

Evan C. 09-01-08 21:30

Yo vote Trailer :)

Me muero por ver a Larita en movimiento...con un solo trailer me conformo hasta la salida del juego :D

Yuna´s Wish 09-01-08 21:33

Quote:

Originally Posted by Evan C. (Post 2391121)
con un solo trailer me conformo hasta la salida del juego :D

Eso lo decís ahora :rolleyes: Te quiero ver un mes después de que se lance el trailer :p No sé, a mí toda esta info/imágenes y demás me resulta sumamente adictiva

tampi 09-01-08 21:35

Hombre! Claro que lo és. pero luego cuando juegas ya lo conoces todo. Eso no me gusta.
Me pasó en TRA y pierdes toda la sorpresa del juego. :(
Ey que pasa sobre eso de la música que dice tlr??? :confused:

Yuna´s Wish 09-01-08 21:37

Jajaja, tlr sabe de todo tan de antemano :D Aparentemente hay algo sorpresivo concerniente a la música...él la escuchó y, sin duda alguna, le gustó mucho :p

Respecto a los spoilers de los videos...creo que está bien ver un poco si alguien antes te confirma que no se ven soluciones de puzzles o algo parecido.

Evan C. 09-01-08 21:40

Yo vi tanta informacion del TRL que practicamente me lo sabia de memoria cuando me lo compre(una semana despues de la salida oficial).Me queria morir...por eso ahora solo veré un trailer y ya.Asi hize con el TRA y me fue barbaro:D

Tomb Raider 5194 09-01-08 21:42

Quote:

Originally Posted by Evan C. (Post 2391172)
Yo vi tanta informacion del TRL que practicamente me lo sabia de memoria cuando me lo compre

Igual a mi, me sabia casi todo Ghana! X_X

tampi 09-01-08 21:42

Y si ella lleva un walkman en el equipo dando la posibilidad de poner tus canciones favoritas mientras juegas escuchando también el sonido ambiente? :cln:

Yuna´s Wish 09-01-08 21:43

Del Legend creo que antes de comprarlo desconocíamos los...ehh...mmm...no, lo sabíamos todo :D

Bueno, lo de Legend fue un taaaanto extremo, pero se puede manejar mejor con unos buenos discretos trailers que no revelen mucho. Aparte pueden ser de 1 o 2 niveles, no más. TRA en un principio se manejó bastante bien mostrando imágenes y videos de The lost Valley nada más...pero después parecía ser lo mismo que con Legend.

tampi 09-01-08 21:45

Quote:

Originally Posted by Evan C. (Post 2391172)
Yo vi tanta informacion del TRL que practicamente me lo sabia de memoria cuando me lo compre(una semana despues de la salida oficial).Me queria morir...por eso ahora solo veré un trailer y ya.Asi hize con el TRA y me fue barbaro:D

El problema no es la información que ellos dan (que dan bastante información..... pero tambien se controlan...)
Para mí lo peor fue que cuando todavía no había salido el juego algunos ya lo habían acabado.
Y estos últimos posteaban videos, fotos y de todo.
Lo peor fue para américa que salió un mes más tarde, no? :confused:

Tomb Raider 5194 09-01-08 21:45

Quote:

Originally Posted by tampi (Post 2391182)
Y si ella lleva un walkman en el equipo dando la posibilidad de poner tus canciones favoritas mientras juegas escuchando también el sonido ambiente? :cln:

Seria demasiado bueno! :cln:

tampi 09-01-08 21:53

Ey, gente ..... debo dejaros.
Evan C! He empezado a leer eso y es muy bueno. :tmb:
Mañana con algo más de tiempo lo leeré entero.
Buena idea ese hilo. :)

Yuna´s Wish 09-01-08 21:54

Quote:

Originally Posted by tampi (Post 2391192)
El problema no es la información que ellos dan (que dan bastante información..... pero tambien se controlan...)
Para mí lo peor fue que cuando todavía no había salido el juego algunos ya lo habían acabado.
Y estos últimos posteaban videos, fotos y de todo.
Lo peor fue para américa que salió un mes más tarde, no? :confused:

El gran problema fue que el primer lugar en el que salió fue Italia...10 días antes del lanzamiento oficial! :mad: Recuerdo que el distribuidor en Italia se había burlado de la orden de Eidos de no vender nada todavía...cuando Eidos se acordó Italia entera tenía el Legend.

Y un día después entro al foro de Legend y leo "How can I kill the final boss, Amanda?"...y me quería matar, claro :D

Evan C. 09-01-08 21:54

Muchas gracias Tampi:hug:
Hasta prontito :)

EDIT:Jajaja si a mi me paso lo mismo,aunque era demasiado predecible que Amanda iva a ser la mala malota del juego...

Yuna´s Wish 09-01-08 22:04

Sí, pero tampoco quería la 100% certera confirmación :P

Evan C. 09-01-08 22:22

Jaja cierto Yuna`s Wish.
En fin,cambiando de tema y volviendo al de la esperada nueva info del TRU.¿Creen que saldra en estos dias(mañana/pasado)o que tendremos que esperar un poco mas?
Personalmente,tengo fe en el viernes:D...pero,solo es un deseo y nada mas que eso.

Yuna´s Wish 09-01-08 22:35

Sí, yo también creo en el viernes :p Ojalá esta vez sí sea LA vez :D

Evan C. 09-01-08 22:57

Necesito ver a Larita tan de cerca,en HQ...que se le note la sangre fluir por sus venas,los poros de la piel y su respiracion en el pecho y panza :D
Jaja es mucho,pero algo de cierto tiene :)

Yuna´s Wish 09-01-08 22:59

Claro...también se le pueden caer los folículos de vello de las fosas nasales y, cada vez que tal cosa sucede, la cámara hará un zoom para deleitarnos con tanto detalle gráfico...aún si estamos peleando contra el jefe final :p

Evan C. 09-01-08 23:08

Jajaja,quien sabe.Con los graficos de ahora,estoy seguro que si quieren podriamos tener un zoom microscopico para verle los globulos rojos a Lara...
(Aunque dudo que no todos lo usarian para mirar precisamente sus globulos)
xD

Yuna´s Wish 09-01-08 23:20

Por supuesto que no todos mirarían sus glóbulos...sino sus plaquetas a la hora de la cicatrización :o Cualquier profesora decente de Biología amaría el juego así :D

Evan C. 10-01-08 00:34

Jaja me leiste la mente:D

larARNIE 10-01-08 00:55

Uno pregunta. Como cambio mi avatar?

tampi 10-01-08 20:19

Vaya cabreo lleva todo el foro. :confused::(
No entiendo por´qué?
De cualquier frase hacen una montaña. :confused:

Ahora debo dejaros.
Espero que mañana se hayan calmado las aguas un poco :)

amlai 10-01-08 20:26

Quote:

Originally Posted by larARNIE (Post 2391672)
Uno pregunta. Como cambio mi avatar?

Fíjate aquí

@Tampi
Bueno, a veces son impredecibles...Nos vemos mañana :wve:

Yuna´s Wish 10-01-08 21:31

Bueno, me vengo a acá que está más tranquilo :)

Jaja, la verdad, son noticias extrañas. Me encantaría jugarlo en mi PS2, pero no quiero que las capacidades o movimientos de Lara se restrinjan en todas las consolas porque la PS2 (y la Wii, no sé por qué corno se olvidan de la Wii) no pueden reproducir tamañas cosas.

Me parece injusto que se hable del tema de "si no podés comprarte una PS3, XBOX360 o actualizar tu PC, J*****". Aún así, como uno de los que por ahora no pudimos comprarnos una PS3, quiero que el juego sea bestial y que, por lo tanto, explote las capacidades de las últimas consolas...no hay egoísmo por mi parte.

Espero que si esta decisión es final, CD desarrolle el juego como se debe para las mejores consolas y que, después, hagan el port correspondiente una vez terminado y vendido el juego para las 3 plataformas.

Evan C. 10-01-08 22:15

Pienso exactamente igual...y eso que no tengo un cobre para comprarme la PS3 todabia(Y si tubiera,no lo haria por conveniencias monetarias,basadas en el abismal precio de los juegos).

Polinio Croft 11-01-08 00:24

Yo la verdad no sé por qué la gente se volvió loca, se les nublaron los ojos yo creo, Justin ya dijo que la versión original de Next Gen no se verá afectada, sólo en la fecha de entrega....

pero en fin, acabo de leer la traducción de la revista italiana y la verdad me descepcioné un poquitin porque decía que visualmente no había mucho que esperar... como ven eso uds?...

amlai 11-01-08 03:45

Quote:

Originally Posted by Polinio Croft (Post 2395601)
pero en fin, acabo de leer la traducción de la revista italiana y la verdad me descepcioné un poquitin porque decía que visualmente no había mucho que esperar... como ven eso uds?...

En su época dorada (TR1, TR2, etc) los gráficos eran realmente innovadores pero en cuestión de detalles tampoco era la gran maravilla, yo aún me sigo asombrando con los paisajes y demás de los juegos anteriores (no next gen) y por eso pienso que la imagen debe acompañar y no ser lo principal, prefiero que le pongan más empeño al la trama, la ambientación que a cuantos cardos salpica cuando sale del agua.
Hasta ahora, en cuanto a gráficos, prefiero pensar en un Legend o Anniversary, no más y si lo llega a ser, sabrosa será la sorpresa :)

Evan C. 11-01-08 04:11

Pero Amlai,con la tecnologia que hay hoy no debemos esperar,sino exigir un producto a la altura.Sino,no van a invertir un peso mas en nada y con el mismo engine del TRL van a sacar 45 TR mas...

All times are GMT. The time now is 22:49.