![]() |
Chat abierto en español
Chat abierto para los que quieran una conversación libre.
Ya saben de que se trata ésto asi que sean respetuosos y no se olviden del "spam". ...A estirar esas lenguas! |
Genial,a ver que sale de esto...no soy muy bueno para los chats en los foros.
Que tal gente,yo aqui en casa con 38 grados a las 20 hs y sin aire fresco... |
^Así estoy yo...no obstante tengo ganas de salir, pese a este calor desgraciado
Cómo es ésto? Porque en el inglés a duras penas participo :p Éste es el famoso lugar al que entrás y después salís con muchos posts en tu haber? :D |
Vaya, que rapidez. Gracias amlai !!
|
Jeje va a ser divertido! :D :mis:
|
LOL Yuna :D
Apenas pensaba en esa versión del chat. Yo hablo algunas veces en el chat, pero amenudo no puedo establecer un buen "tet a tet" con nadie. Sólo Jackles tiene la paciencia de esperar a que escriba :) |
Quote:
Traten de no empezar a poner "si" o "no" únicamente además si se detecta que postean únicamente para subir la cantidad de numeritos se pueden ganar vacaciones gratis...como diría Justin. |
Por cierto,¿creen que mañana tendremos alguna que otra novedad sobre Tomb Raider Underworld?(Sean screens,trailer,informacion...)
|
^Eso espero. Es hora de que suceda.
@ tampi: jajaja, sí, tienes que participar muy activa y rápidamente para que se mantenga ágil la conversación :o Si supieses, tampi, el calor que hace acá. La sensación térmica: 41º8!!! Me muero! Cuando sea más grande estoy pensando en que, cuando sea verano, irme al otro hemisferio, donde es invierno...y así pasar el resto de mi vida. Porque este calor me va a matar. Gracias Juan! :tmb: |
Ni hablar Yuna....y para colmo, tuve toda la siesta con la luz cortada!!!
|
Quote:
En año nuevo me quedé sin agua de 00:30 a 3:40 aprox. Yo no doy más :( |
Uy no te puedo creer Amlai,yo para año nuevo estube sin agua...
Este calor es insoportable,la maxima se registro a las 14hrs y fue de 42º.Un infierno! |
Quote:
Quote:
|
Buf, no me controlo....
No puedo evitar escribir cosas no relacionadas con el hilo en cuestión (Spamm) (mensajes innecesarios) 42º? Algún verano alcanzamos eso por aquí tambien, y un poco más al sur pasan de los 45º Hace un par de días, al mediodía, estabamos a 20º, en plenas navidades!!:yik: |
Quote:
|
Imaginate Tampi,aqui Santa Claus tendria que usar bikini....pues por su ropa usandola con estos calores,lo compadezco pobre...Jaja:D
|
Quote:
Quote:
|
:) Yo he trabajado en alguna ocasión con gente de argentina :)
Eran unos pillastres :D, pero tengo muy buen recuerdo de ellos :) |
^Menos mal. A veces nos hacen cierta reputación que no todos deseamos :(
jajaja...mi mamá tiene una amiga que tiene un cuerpo muy parecido al de Santa Claus/Papá Noel, así que me la acabo de imaginar en bikini...lo cual da miedo :p Acabo de detectar una gota de transpiración corriendo por mi brazo...mmm |
ya me estoy confundiendo de hilo..... de foro..... de post...... :(
tanta ventana abierta :( Debo dejar la linea (adsl) un rato :( Nos vemos;) |
Quote:
|
^ Ya viendo eso me lo puedo imaginar :vlol: :D
|
Quote:
|
Hoy, una oleada de frío mató a 90 personas en Irán...y yo me quejo del calor :(
|
Pues no se que es peor Yuna..este calor es tedioso realmente.:(
|
Ya he vuelto, regresé, estoy aquí o acá como vos decís de nuevo :)
|
Quote:
Quote:
|
Cierto, aquí nosotros solos ya tenemos unas cuantas variedades del idioma.....
Si alguien viaja al interior de andalucía o(sur) o a galicia (nordeste) posiblemente no entienda que le están diciendo si es que no sabe cuales pueden ser los dobleces del idioma. |
oye, quería preguntaros, vosotros habéis celebrado la navidad ahora también?. Estilo Papa Noel o Reyes Magos?
|
Claro Tampi,ambos.Pero con mucho calor pues estamos en verano:D
|
ahhh......
que pasa?! :confused: Somos unos desvergonzados :(, todo tipo de hilos abiertos...... y ninguno hace referencia al nuevo juego :whi::ohn: |
Quote:
|
Yo pensaba hacerlo, pero ahora ha aparecido otro hilo sobre películas.... :whi:
Van a decir:....estos hispanos estan "majaretas" "locos" :vlol: Vamos a nuestro rollo total... :D Ahora ya me da un no se qué abrirlo.... :confused::o:D |
Quote:
Los alemanes fueron los primeros en crear su thread sobre Underworld...pero creo que era uno como "TR Underworld Thread General". |
Hecho :cln:
Todavía estoy cayendo a la piscina :p |
Hola. Como estan ustedes? Les encantan el nuevo foro en español? :wve:
|
Uff...volviendo al tema de la temperatura en Buenos Aires....son las 23:37 y la sensacion termica es de 38º.Increiblemente perturbador:(
|
Quote:
Pero eso si, el tiempo en Guanajuato, Mexico (donde fui para las vacaciones) no cambio. Siempre entre 80-85° F. Yo envidio a los personas que experiencia la nieve. :( Usted lo a experimentado? |
EDIT: no importa, perdón
|
Quote:
atte: perdon escribo el espanol malo! |
All times are GMT. The time now is 22:43. |