Tomb Raider Forums

Tomb Raider Forums (https://www.tombraiderforums.com/index.php)
-   International Tomb Raider Forums (https://www.tombraiderforums.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Chat abierto en español (https://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=116247)

Evan C. 30-04-09 18:23

Hablando del barbijo o tapaboca,o como quieran llamarle,es curioso de que de por si,el que mas usa la gente para prevenir no sirve para nada,el unico barbijo que previene es el de 3 capas,ese durito que tiene una forma ovalada,y logicamente tiene que cubrir no solo la zona bucal sino tambien las fosas nazales.[B]Pero aclaro,el barbijo finito no sirve.[/B]
No lo digo yo,lo estube escuchando en un programa de television hoy a la mañana y lo advertia una medica.
Y Tampi,ahora descansar :D:hug:

tampi 30-04-09 18:26

[QUOTE=Evan C.;3625545]Hablando del barbijo o tapaboca,o como quieran llamarle,es curioso de que de por si,el que mas usa la gente para prevenir no sirve para nada,el unico barbijo que previene es el de 3 capas,ese durito que tiene una forma ovalada,y logicamente tiene que cubrir no solo la zona bucal sino tambien las fosas nazales.[B]Pero aclaro,el barbijo finito no sirve.[/B]
No lo digo yo,lo estube escuchando en un programa de television hoy a la mañana y lo advertia una medica.
Y Tampi,ahora descansar :D:hug:[/QUOTE]

:D:smk::D
Pues ahora me quedo un rato!!! :ton::D

Nooo, que en serio estoy destrozado hoy. A parte, me falta el café de después de comer y me está entrando el sueño.
Tambien quiero ver a Rafa Nadal en el Master series de Roma. El tío se a convertido en una máquina de eliminar rivales!!!:jmp: :cool:
Es una gozada verlo jugar :)

Yuna´s Wish 30-04-09 18:40

Qué aburrido el tenis :p Me embola ver deportes por televisión, prefiero practicarlos...aunque tampoco me gusta practicar cualquier deporte, sólo natación :o

No sabía eso de los barbijos Evan. En el noticiero de telefe pasaron varios modelos. Nosotros tenemos de los gruesos, que duran 1 día según ellos. Por ahora están resguardados y sin uso...salen $2,50 cada uno. Después hay uno que dura 5 días, blanco, que viene con algo escrito enfrente, no sé qué corno dirá.

Tony9595 30-04-09 18:47

Jajaja hay Tampi, tienes razon, no me habia fijado...

Y respecto a lo que dice Evan... es cierto, esos azulitos delgaditos que tantito lo estiro se desbarata, no sirven! Pero por lo menos ayudan un poquito muy poquito :vlol:

YO ME QUEDE SIN UNO! :eek: se acabaron en mi ciudad! ¿Qué me recomiendan que use en lo que consigo uno?

Yuna´s Wish 30-04-09 18:48

Los finitos decían que duran unas 5 horas. Que son los barbijos que usan los médicos en las operaciones. Pero no creo que los desestimaran en utilidad :p

O sea, mientras las cosas no están sumamente graves, sirve cualquier cosa.

Podés usar un pañuelo Tony creo. Que lleves a mano y te lo acerques a la cara apenas alguien estornuda. Aunque es un tanto engorroso, pero bueno.

tampi 30-04-09 18:54

[QUOTE=Tony9595;3625591]Jajaja hay Tampi, tienes razon, no me habia fijado...

Y respecto a lo que dice Evan... es cierto, esos azulitos delgaditos que tantito lo estiro se desbarata, no sirven! Pero por lo menos ayudan un poquito muy poquito :vlol:

YO ME QUEDE SIN UNO! :eek: se acabaron en mi ciudad! ¿Qué me recomiendan que use en lo que consigo uno?[/QUOTE]

Cualquier cosa de fieltro, o una bufanda y lavarse las manos y la cara varias veces al día sobretodo despés de manosear cosas por ahí.

Si David Nalbandian (argentino) lo ganase todo seguro que pensarías de forma diferente Yuna's :p:)

Yuna´s Wish 30-04-09 19:20

Quién es Nalbandian? :p jajaja

No, en serio, soy indiferente. Por el único deporte en el que me pongo levemente nacionalista es por el fútbol en los mundiales...y eso que odio el fútbol, pero el mundial tiene un no sé qué que lo hace atractivo. Ah, y las medallas que se traigan de los juegos olímpicos, pero hasta ahí nomás.

Evan C. 30-04-09 20:59

A mi el deporte nacional me importa lo mismo que la nada,de hecho,menos aun.Si Maradona no me cae bien,y hasta el año pasado pensaba que Leonel Messi era jugador de tenis(en serio),menos me va importar quien gana o pierde.Pero en fin,para gusto....es mas,yo me levanto a las 8 de la mañana por gusto y piacere,y a las 11 cuando empieza un programa de cocina(Maru Botana)no me despego del sillon porque con eso me alegra el dia,asi que,que se yo :p

Yuna´s Wish 30-04-09 21:28

Qué temprano te levantás. Yo cursando a la tarde y todo, me levanto a las 11 y siento que no descansé nada y seguiría durmiendo :p

Y Maradona es un asco, jajaja. Supongo es culpa también de la gente por darle los aires de dios que cree tener, pero bueno, no lo banco.

Vinkula 01-05-09 08:01

Hoy, en una voy con mi amigo a la fiesta de Mayo :D

tampi 01-05-09 09:10

Eso suena bien, Vinkula:)
Qué hacéis en la fiesta?
Para mí la fiesta consiste en hacer lo menos posible, algo así como descansar todo el día :o:D

Evan C. 01-05-09 15:39

Me apunto con tampi.Si hay algo que adoro es descanzar en casa,cocinar,mirar algo de tele y tomar mates.Soy casero a mas no poder.De hecho,los domingos que para mi son sagradisimos,generalmente cocino yo(espaguetis,obviamente).
Ahora por lo pronto espero el pechito de cerdo que esta cocinando mi viejo a la parrilla,despues seguire haciendo nada :D

Fdx Croft 01-05-09 18:25

Aca en Argentina (creo que ya lo comentaron) es dia libre digamos... feriado... nadie trabaja ni estudia! :D

A la noche tengo el cumpleaños de un amigo... pero a la tarde supongo que dormire asi a la noche aguanto las eternas horas de desgaste :P

tampi 01-05-09 18:52

Yo antes tambien salí hasta altas horas de la madrugada.... :pi:
El padre de un amigo nuestro recuerdo que le decía: [I]¡¡Por favor, vuelve de noche! ¡¡¡Que sea de noche!!!! [/I] :D
Pero era inútil, siempre nos amanecía.... :whi:

Antes que comentaba lo del deporte, amí tampoco me gustaba. Yo no veía nada, pero me imagino que la vida más familiar me ha hecho encontrar alicientes alternativos al sedentarissmo.
Por cierto, ya sabía yo, @Yuna's, que no ibas a saber ni quien era Nalbandian, por eso incluso puse que era argentino :p:D
Sabeis que con el tenis me ha entrado una metamorfosis interesante?
Decís que es aburrido, pero cuando miras los partidos y sigues un poco el juego, le encuentras el tranquillo y entonces es bastante entretenido. Además, me ha dado por comparar a los jugadores con personajes de "Dragon Ball":cln::jmp:... de tal forma que todos tienen su ropa esclusiva y sus armas especiales. Naturalmente Nadal es Son Goku:D:D
Hay un jugador chileno que el tío me gasta unas pintas alucinantes. Sale a jugar con calcetines negros:eek::yik::vlol: y camiseta negra, y tiene un aspecto de ejecutivo despistado que se ha puesto unas zapatillas de deporte y ha saltado a la pista que no puede con ella:D. Es super gracioso verle!!!! :vlol:
Pues así todos.... :D

AlexStark7 01-05-09 23:25

hoooola xD
Mil años sin entrar xD
Por cierto, Chileno? Que jugador Chileno hace eso? :S

tampi 02-05-09 09:03

[QUOTE=AlexStark7;3628397]hoooola xD
Mil años sin entrar xD
Por cierto, Chileno? Que jugador Chileno hace eso? :S[/QUOTE]

Ah lool, es Frederico Gil, es chileno del nor-oeste, chileno -portugués para ser más concreto, ...., vamos!, que es Portugués por lo que parece..... :pi::pi::whi: :vlol:

Bueno al menos ha servido para que entraras AlexStark7 :o
Que tal todo por ahí???? :)

Aquí dejo un video para que puedas ver que efectivamente lleva calcetines negros y a veces todavía viste más "conjuntado", digo yo que lo hace para despistar al contrario. :p

[youtube]Qkm9mKQ13yA[/youtube]

Fdx Croft 02-05-09 18:50

Van a ser las 4 de la tarde por aca... y acabo de levantarme :D

Todavia me duele la cabeza desde ayer a la madrugada :S

Y... ustedes como estan? Que estan haciendo?

Tony9595 02-05-09 19:07

Y yo que me sentia mal por levantarme a las 11 :eek:...

Que dia tan aburrido será este, al igual que todos los demas hasta la proxima semana :hea:

SGRaider 02-05-09 19:10

[QUOTE=Fdx Croft;3629890]Van a ser las 4 de la tarde por aca... y acabo de levantarme :D

Todavia me duele la cabeza desde ayer a la madrugada :S

Y... ustedes como estan? Que estan haciendo?[/QUOTE]

¡Hola Fdx Croft! Estoy bien, un poco cansada, miro tele y escucho música. Y tú ¿qué estás haciendo?
(Lo siento si he cometido algunos errores)

Fdx Croft 03-05-09 18:45

[QUOTE=SGRaider;3629956]¡Hola Fdx Croft! Estoy bien, un poco cansada, miro tele y escucho música. Y tú ¿qué estás haciendo?
(Lo siento si he cometido algunos errores)[/QUOTE]

¡Wow! Tu español es muy bueno SGRaider... Sorprendente diría yo :P. Bueno, es domingo a la tarde... Asi que como pueden ver, estoy conectado y navegando en internet... Nada especial :D

AlexStark7 09-05-09 05:43

lol
realmente tiene calcetas negras xD
Estoy por terminar mi proyecto de todos los walkies de TR, así que me viene la depresión xD
Pronto no tendré nada que hacer (excepto todo lo de la Universidad D:)
Tengo problemas con Fraps :D

tampi 09-05-09 17:54

lol calcetas!!! :D:cln:

Oye, AlexStark, como me aboné a tus updates con los videos, cada pocos días me llegan las actualizaciones que pones en la web por correo.
Estás haciendo un trabajo titánico! :tmb:
Felicidades :)

Mokono 09-05-09 22:33

Oh, vaya... Me siento solo, ¿qué hacen, chicos?

AlexStark7 09-05-09 23:14

ahahha
gracias por lo de titánico :D
Trato de ayudar al mundo xD
de hecho, como que necesito ayudantes :D

Qué hago? yo? ehm... Trato de convertir mi walkie de TR2 a High Definition...me toma como una hora por vídeo, pero aún soy joven :D

GenyaArikado 09-05-09 23:33

me empezo neumonia:(:(:(:(

Evan C. 10-05-09 00:10

Ohh,pobrecit@ GenyaArikado,espero que te recuperes pronto :hug:

Mokono 10-05-09 02:27

[QUOTE=GenyaArikado;3642740]me empezo neumonia:(:(:(:([/QUOTE]

Ala, malazo. Si no has ido al doc aún, puedes mandar a que te compren esos antibióticos orales (si es bacteriana), también pide electrolitos y descanzar; no obstante, no descartes la posibilidad de ir al centro médico más cercano.

tampi 10-05-09 11:04

[QUOTE=GenyaArikado;3642740]me empezo neumonia:(:(:(:([/QUOTE]

Pues sí que..... :confused::o
Neumonía de buena mañana?

AlexStark7 11-05-09 02:58

cómo es que la neumonía puede ser buena? xD

Tony9595 11-05-09 03:03

Todas las cosas tienen un lado positivo ;)

tampi 11-05-09 12:28

:p
"De buena mañana" es una expresión hecha que biene a decir "que de buenas a primeras" o "derrepente" a pasado algo.
Por eso lo dije. La neumonía es una cosa seria. y viene precedida de otros sintomas como constipados prolongados, gripes mal curadas, etc.
Por eso dije eso en mi anterior post :)
Espero que no sea muy muy grave :wve:

GenyaArikado 11-05-09 21:51

no fue que aqui en Venezuela temblo y tube que salir a las 4 de una mañana muy fria a la calle sin mucho abrigo que se diga, aparte de que ya estaba medio griposo. igual no creo que llege muy lejos, ya me estan dando antibioticos (por via oral e intravenosa) y come les dije estaba empezando, que bueno que mi mama es una doctora, asi acelera todo

AlexStark7 11-05-09 23:04

guau, mamá doctora :/
No vale, así cualquiera se sana xD

Mokono 12-05-09 01:03

Vaya, mala suerte para la neumonía :D
Yo aprovecharía el descanso para pasar todos los TR de nuevo :pi:.

Fdx Croft 12-05-09 01:08

Hoy por suerte no tuve clases, asi que aprovechamos con unos amigos y amigas para "adelantar" un trabajo practico para la escuela... de mas esta decir que lo que menos hicimos fue eso jejeje

:hug:

Tony9595 12-05-09 03:57

Yay! Nuevamente se suspenden las clases en todo mi estado :yah:

KC Mraz 12-05-09 04:45

^ ¿Aún por la influenza? Aquí ya empezaron de nuevo, hace unos días se confirmó el primer caso en el estado. Ahora son 11 todos hospitalizados hasta donde sé. Además de comprar un cubrebocas y pintarle una simpatica boca de cardito con marcador, se me ocurrió salir a la calle y hacer como que toso de repente para ver si entraba en pánico la gente, pero al final decidí que no. Sería malvado :p.


En otras cosas, ¿alguien va a ver hoy (adenlantándome 20 minutos para que sean las 12 am) la primer semifinal de Eurovisión? :D

Como TVE (y por ende, TVE Internacional) la transmitirá con diferido voy a tener que verla enlínea a travez de [URL="http://www.eurovision.tv"]www.eurovision.tv[/URL]. De esta semifinal ojalá que pasen Suecia, Andorra y Finlania, junto con Ucrania (que participará en la segunda semifinal el 14) son mis entradas preferidas este año :tmb:.

GenyaArikado 12-05-09 14:20

no he entendido algo? que es lo que mata tanto de la IP, la gripo por si sola o que?

[QUOTE]guau, mamá doctora :/
No vale, así cualquiera se sana xD [/QUOTE]

Lol

tampi 12-05-09 17:43

Lo que mata? Pues el no medicarse a tiempo, supongo.
Parece que está bastante estabilizado el contagio. Pero por lo que dicen no hay que echar las campanas al vuelo.

Tambien oímos aquí que lleváis unas cuantas semanas sin ir a clases.
Vaya fiestuqui!!!! :D


Y tu @Mraz! :D, a ver si te van a detener si se te ocurre hacer el tonto tosiendo por ahí y te ponen en cuarentena!!!
Solo faltaría:

-KC Mraz: Oye! que os escribo desde el hospital central. Estoy vigilado por posible brote contagioso e intento de inoculación bacteriana en el autobús. :p:D

AlexStark7 12-05-09 23:32

ajajajajaj xD
Yo tb pense en eso xD
La gente de chile es tan tooonta xD ( soy chileno! >o< )
Ya está en pánico, y aún no hay casos xD


All times are GMT. The time now is 20:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
Tomb Raider Forums is not owned or operated by CDE Entertainment Ltd.
Lara Croft and Tomb Raider are trademarks of CDE Entertainment Ltd.