www.tombraiderforums.com

www.tombraiderforums.com (https://www.tombraiderforums.com/index.php)
-   International Tomb Raider Forums (https://www.tombraiderforums.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Chat abierto en español (https://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=116247)

XNAaraL 08-11-12 14:00

Muy lejos de lo prometido por la compañía.

Quote:

.
Llevamos una larga trayectoria y suficiente conocimiento del negocio de telefonía móvil heredado de compañías renombradas mundialmente como Telecom Italia y Telecom Argentina.
:jmp:
Navegación por Internet y transmisión de datos a alta velocidad.
:jmp::jmp:
Me quedo en los 8000 -9000 Kbps de bajada y unos 700 kbps de subido.
:jmp::jmp::jmp:

tampi 08-11-12 17:04

^^¿Y eso?
¿Que estás contento que tenga esa velocidad de internet o es que tú tienes la misma?

hannon13 13-11-12 23:43

Hoy es el cumple del sir Rutilofilo: http://www.youtube.com/watch?v=TxT4DUHaM4M

Es un chaval español (Madrid) que es bastante famosillo. Saco +1 disco. Ha salido en EA-Tv, anuncios (ahora sale en los anuncios de Worten), series (Cameo de un personaje en una serie de La Sexta). Y tiene este canal de Youtube, + el de Vlogs + Canal de Gameplay (que lo tiene abandonadillo).

tampi 30-11-12 18:03

Nunca oí hablar de él. Estube ojeando hace días algún video y no me suena.

MrJavi94 07-12-12 21:11

La verdad es que me da vergüenza ajena ver a este tipo ahí haciendo el ridículo.

Y no, no había visto nunca antes a este tipo, y eso que he visto bastantes spots de Worten.

hannon13 08-12-12 10:04

Mas o menos llevan desde febrero de 2012: http://www.youtube.com/watch?v=fpWohBOtAl8
Aunque se nota que Ten hace mejor interpretacion que Wor.

MrJavi94 08-12-12 12:19

Así de ellos dos viene la marca Worten? Pues mira, no lo sabía. Gracias por compartir esto. :)

Conozco pocos Worten aquí en Madrid, pero al que voy cuando necesito o quiero comprar algo de ahí es al de Parque Oeste (Alcorcón). :)

hannon13 13-12-12 05:58

Madre mia la que se ha liado en los medios de comunicacion españoles.
Se ve que van criticando a los Dickstroyers, que son unos Showman's españoles que imitan a Jackass... Los tachan de banda de raperos agresivos y que van pegando a los fans (Todo lo que dicen es mentira). Han salido en Cuatro (Te vas a enterar), Telecinco (Telediario noche) Antena 3 (No se donde) y en varias radios. Explico:

-Dicen que hay un lider que se llama Tous Capolana (Es Thous Carapollen, Thous Caracipoten para los amigos XD).
-Dicen que son una banda de raperos agresivos.
-Dicen que "Agreden" a los fans (Los fans se dejan dar ostias y hasta ellos reconocen que no es doloroso).
-Uno de los periodistas pedia PENA DE CARCEL para Thous Carapollen (Los banqueros son los que tendrian que estar alli).
-Un psicologo muy reconocido en Spain que conduce el programa Hermano Mayor, opino del tema SIN SABER NI PAPA.

Y como no los demas canales exagerando mas y empeorando el tema. Ya que Telecinco "Digame" dijo que hubo gentecilla que acabo en el HOSPITAL.
Y luego se quejan que el periodismo esta por los suelos... normal, si todo lo que decis son mentiras. Por algo namas veo el canal de animacion Boing (Pena que Discovery Channel no lo detecte mi TV).

El canal de Dickstoyers: http://www.youtube.com/user/DickstroyersOfficial & http://www.youtube.com/user/jackasspain & http://www.youtube.com/user/dickstroyers
El canal de "Tous Capolana": http://www.youtube.com/user/CarapollenShow & http://www.youtube.com/user/mrcarapollen

tampi 13-12-12 12:25

No me fastidies hannon13. Yo ví ayer los videos y no me pareció que fuera algo recomendable. Ni le ví la gracia ni nada de nada. Esto hasta que uno de ellos se rompa el cuello y las cervicales mientras le graban. Muy educativo.
Yo no sé si tendrían que estar en la carcel, pero no creo que sea algo como para ir alardeando por ahí.

Así, que dices, que esos dos son los que hacen la publicidad de Worten o los que los dueños? No entiendo que relación tienen ellos con el centro.

The Great Chi 24-12-12 18:36

Feliz Navidad :D

https://www.youtube.com/watch?v=xMtuVP8Mj4o

GenyaArikado 24-12-12 18:57

Ola k ase

MrJavi94 24-12-12 22:14

Feliz Navidad y próspero año nuevo a todo el mundo. :)

Quote:

Originally Posted by GenyaArikado (Post 6577388)
Ola k ase

Hola. :D :vlol:

DaroRaider 25-12-12 04:18

Feliz navidad! Hispano parlantes! :jmp:

tampi 25-12-12 09:02

Feliz Navidad a todos por ahí. Todavía estoy medio dormido.

Acostarse tarde lel día de Noche Buena no es recomendable. Luego, te despiertan a las 8:30 para ver si ha venido Papa Noel.:D

MrJavi94 25-12-12 20:30

Jaja. El que se habrá levantado pronto habrás sido tú, porque mi hermana y yo nos hemos levantado cerquita de la 1. :D :p

Supongo que esta noche haremos lo mismo. :D

tampi 26-12-12 11:03

Ya te tocará, ya te tocará :mis: Tarde o temprano a todos nos llega....lol

hannon13 26-12-12 22:35

Quote:

Originally Posted by tampi (Post 6564714)
No me fastidies hannon13. Yo ví ayer los videos y no me pareció que fuera algo recomendable. Ni le ví la gracia ni nada de nada. Esto hasta que uno de ellos se rompa el cuello y las cervicales mientras le graban. Muy educativo.
Yo no sé si tendrían que estar en la carcel, pero no creo que sea algo como para ir alardeando por ahí.

Así, que dices, que esos dos son los que hacen la publicidad de Worten o los que los dueños? No entiendo que relación tienen ellos con el centro.

Dickstroyers salieron en algunos programas de cuatro como Conexion Samanta (No se llego a emitir), Callejeros y otro mas. Los PIII de Cuatro como saben que son famosos y su programa "Te vas a enterar" (De escuchar, no de amenaza XD) no es tan famoso, se aprovecharon.

Ellos no tienen relacion con Worten, esos 2 solo son la "Imagen Publicitaria". Ayer salio bastante una publicidad de Worten en Telecinco.

tampi 27-12-12 13:33

No la ví. T5 no es mi cadena favorita, siempre están discutiendo y amenudo hablan de cosas que no me interesan.

Yo a esos tipos de los vídeos que pusiste los vi en las noticias. Hubo una época en que no dejaban de poner noticias sobre gente que hacía cosas raras. Jóvenes que se tiraban desde los tejados de edificos de tres o cuatro plantas a la nieve recién caída en Rusia, otros que saltaban desde trenes en marcha de techo a techo, otros que se colocaban en una viga suspendida en el aire, mmmm no recuerdo muy bien, en una montaña o no sé que era, pero que tenían como un abismo a sus pies. Chaladuras de esas.

También vi a uno de esos que saltan y corren por la ciudad entre muros o saltando de tapia a tapia y dando volteretas, como en la peli de James Bond. Uno se metió un morrazo que acabó con todos los huesos partidos en el suelo.
Supongo que las hormonas hacen que los jóvenes siempre quieran ir un poco más allá sin pensar demasiado en las consecuencias. Luego, estos grupos desaparecen, la gente se hace mayor y ya no se siente tan capaz de hacer todo eso, ya sea porque se han llevado unos cuantos palos o porque el cuerpo no da para más.

Para conducir un coche te obligan a tener un seguro, a colocarte el cinturón de seguridad, te pueden multar incluso por no poner un intermitente. Entonces enciendes el televisor y puedes ver a gente que se lanza desde lo alto de un escarpado pico entre acantilados, nieve y rocas como si fuera una cabra montesa entre riscos dando brincos.
Todos se quedan boquiabiertos: "Ooooh! Qué cosas hacen!"
Supongo que allí, en lo alto de una montaña, no hay leyes como las que hay en las ciudades.

hannon13 27-12-12 22:52

Lo que quieren es divertirse (hay mas maneras), pero hay veces que dices, ¿Esto es divertirse?, estando a punto de hacer algo cercano a la muerte.

Hoy se me rompio el Raton Logitech G500, que me costo sus 40 y pico de euros. Motivo. ¡¡el cable roto!!. Ahora estoy dudando de la "calidad" de logitech... 3 ratones rotos en año y medio y un teclado roto el año pasado. Aunque puede que simplemente mala suerte, ya que o en verano o en qualquier fiesta, se rompe alguna pieza del PC.

tampi 30-12-12 12:26

¿Pero que haces con los ratones?!?!? :D

¿Cómo es que utilizas todavía ratones con cable? Es la cosa más incómoda que existe!
Por suerte hace años que dejé de usarlos. Recientemente, hace unos meses, pocos, tuve que desempolvar un ratón con cable y bola que tenía guardado por ahí para no se qué en el ordenador. Una limpieza que hice o creo que fué porque estaba actualizando dos ordenadores y me faltaba un ratón en aquel momento para hacerlos funcionar a los dos. Fué horrible!
No entiendo cómo podíamos jugar y hacer todo con aquellos ratones.
La bola siempre se llenaba de pelusilla y tenías que desmontarlos cada dos por tres para limpiarlos.
Por suerte aparecieron los ratones ópticos y los laser, todos inalámbricos. Ya no cambio al cable.

Yo todavía tengo el teclado logitech MX 5000 con su raton laser sin cables. Está viejito pero todavía va bien.:)

Con lo que no tengo suerte es con las tarjetas para cer la TV en el PC. Se me rompen todas! :(

Creo que es como una especie de incompatibilidad en contra de mi persona, el PC y la TV.:confused:

Yuna´s Wish 18-02-13 02:10

¿Qué pasó?, ¿este año no abrimos el chat? :p

Un saludo desde Buenos Aires, donde la noche refrescó y la madre del difunto ex-Presidente, marido de la actual Presidente, falleció hace no mucho.

Evan C. 20-02-13 02:55

Quote:

Originally Posted by Yuna´s Wish (Post 6655599)
¿Qué pasó?, ¿este año no abrimos el chat? :p

Un saludo desde Buenos Aires, donde la noche refrescó y la madre del difunto ex-Presidente, marido de la actual Presidente, falleció hace no mucho.

Jaja, que flashero. La verdad que se extingui esta seccion, somos unos vagos :/
Che Yuna, averigue por internet cuanto esta la version coleccionista de Tomb Raider......por si te interesa (el que trae la muñeca, la guia de arte, el juego y la musica) sale 1.100 pesos O_o
Y si eso no te infarto, ¿te acordas la muñeca de Lara esa exclusiva que se hicieron pocas, a mano, que tiene una base hermosa tipo con plantas y que se yo? En mercadolibre la venden....a 6 MIL PESOS.

Yuna´s Wish 24-02-13 23:45

:eek: Jajaja, $6.000 es demasiado.

¿Dónde conseguís la Collector's? En CDMarket no saben decirme siquiera si van a traerla. No hice preorder de la standard porque DE VERDAD quiero la Collector's. $1.100 es mucho, pero creo que lo pago sin arrepentimientos :p

TippingWater 25-02-13 11:23

https://www.youtube.com/watch?v=-kiu_ereKqc

:vlol:

SKing 09-03-13 04:39

Entonces alguien de acá ya probó el juego? Yo voy a esperar (bastante ajajaj) hasta que le bajen el precio y me pueda comprar una mejor placa de video. Tengo una GTS 450 que no creo que me sirva de mucho :p

MrJavi94 09-03-13 11:55

Yo también estoy esperando a que lo bajen de precio un poco, tengo interés en pillármelo y completar la colección. :D

Evan C. 09-03-13 21:28

Yo tampoco me lo compre todavia, pero espero que no pase mucho hasta que lo juegue. Lo tengo en Steam porque me lo gane aca :D pero mi PC no se lo banca ni en minimo. Tenia la plata para arreglar el lente de la Xbox 360 pero me salio la chance de comprarme la Guia con el collar y ni lo dude, asi que ahora a esperar un poquito mas ^_^

SKing 10-03-13 01:40

Cómo lo ganaste?? :O
Fijate, mi primo tiene una GTS260 (o por ese rango andaba :P) y le anda con todo al mínimo en 25-30 fps. Capaz lo podes jugar así en todo caso jajaj
La guía que decis es esa que esta Lara arrodillada ajustándose las vendas?

Evan C. 11-03-13 00:27

^
Me lo gane porque Justin abrio un tema donde teniamos que poner fotos posando al estilo Tomb Raider, y como habia hecho unos cosplays postie una y gane :D
Y si, esa misma guia, me salio 380 pesos pero la verdad es enorme, recontra detallada, pesada y con una calidad preciosa. Para colmo, me vino con el collar :D

Yuna´s Wish 11-03-13 01:14

A mí me anda bien en PC. Pasé un buen rato buscando la configuración que permita que vaya todo fluido. En la primer partida la dejé a Lara con pelo normal y anduvo espectacular. Saqué el "tessellation" que no sé qué hace y anduvo fluido. Ahora estoy probando una partida nueva con el pelo tressfx y parece que se la banca, al menos hasta una hora adentrado el juego no hubo problemas :D

El juego es EXCELENTE. Tiene un poquito de todos los Tomb Raider. Se siente clásico, se siente como el Angel of Darkness, se siente como el Underworld...toma lo mejor de cada generación y lo usa brillantemente :tmb: Lo acabo de completar al 100% y ya empecé otra partida!

Evan C. 11-03-13 15:42

Que buena onda Yuna! No veo la hora de jugarlo, te juro que me estoy comiendo las uñas que no tengo. Ensima tengo la guia en casa y no la puedo ver porque no me quiero spoilear nada!!! aaaaaargh!

Yuna´s Wish 11-03-13 15:50

Conteneteeeeee, jajaja.

La historia está buena. No es maravillosa, pero es buena de todos modos, por lo que hacés bien en no spoilerearte. Lara es fantástica.

Evan C. 11-03-13 16:00

Que bueno che, en serio. Yo lei el comic que me vino con la edicion Survival que gane, y te muestra el trasfondo de los personajes secundarios, y se nota que si bien no llega a ser muy profundo, es lo suficientemente sustentable como para que al menos sea entretenido. A fin de cuentas, es un juego de aventuras y suficiente lo que le pasa a Lara, seria demasiado sobrecargado. El hecho de que sea Samantha quien financie la expedicion por pedido de Lara, y que ensima Lara haya decidido ir hacia el triangulo del Dragon, le deben pesar en la conciencia por todo lo que les pase a la tripulacion. Increiblemente, estoy muy intrigado por sus padres, porque el bobin de Whitman los conocia y desaparecieron en una expedicion (a lo Lara en TR4). Ya, solo con eso, sin haber jugado el juego, es mucho mas interesante de lo que hicieron en la trilogia LAU, y por todo lo que dicen y vi, no veo la hora de tenerlo en mis manos :)

Yuna´s Wish 11-03-13 16:19

Qué genial el comic! Yo tengo todas las ropas de Lara y la tumba del DLC...para qué? Prefiero el comic! :p Las ropas no son la gran cosa...el traje default es bárbaro.

La tripulación del Endurance está muy bien hecha (Roth, en especial). Pero la sumatoria de todos no logra equiparar ni un poquito el carácter de Lara que, simplemente, está excelentemente logrado.

Evan C. 11-03-13 16:35

Quote:

Originally Posted by Yuna´s Wish (Post 6698289)
Qué genial el comic! Yo tengo todas las ropas de Lara y la tumba del DLC...para qué? Prefiero el comic! :p Las ropas no son la gran cosa...el traje default es bárbaro.

La tripulación del Endurance está muy bien hecha (Roth, en especial). Pero la sumatoria de todos no logra equiparar ni un poquito el carácter de Lara que, simplemente, está excelentemente logrado.

Que grande!
Roth me EN-CAN-TA simplemente por un motivo: es la version moderna de mi heroe, Sir Ernest Shackleton. Pero si, Lara es inequiparable.

FearEffect 14-05-13 20:30

Quote:

Originally Posted by Yuna´s Wish (Post 6698289)
Qué genial el comic!

El comic es horrendo ! A mi solo me gusto la portada del comic, Lara parece tener 60 años en ese comic ! :p

Mokono 25-05-13 06:02

Bueno, en el juego de este añp, parece tener 15.

Yuna´s Wish 27-05-13 03:31

Quote:

Originally Posted by FearEffect (Post 6784224)
El comic es horrendo ! A mi solo me gusto la portada del comic, Lara parece tener 60 años en ese comic ! :p

Sí? Qué lástima! Leíste los comics originales? Esos son espectaculares! Ayer encontré unos que nunca leí, me encantaron :D

Quote:

Originally Posted by Mokono (Post 6798584)
Bueno, en el juego de este añp, parece tener 15.

Si con 21 parece de 15 quiere decir que se mantiene bien! Cuando Lara tenía treinta y pico en los clásicos parecía de veintipico...la necesitamos así para que cuando tenga cuarenta parezca de 30 D:

skylark1121 27-05-13 04:57

Hola. :D

Nunca he escrito en esta sección del foro. Estudio español en la universidad, y voy a tratar obtener mi asignatura secundaria en español (me encanta la lengua). Lo he estudiado por nueve meses. Dicho esto, es posible que yo haré errores cuando escribo. Espero que ustedes puedan entenderme. :hug:

MrJavi94 27-05-13 20:43

Perfectamente, no te preocupes, y bienvenido. :)

All times are GMT. The time now is 22:35.