![]() |
Exacto.
Cambiando de tema,estaba viendo un programa de entrevistas en Film and Arts,(no recuerdo el nombre del programa)en donde le estaban haciendo una entrevista a Angelina Jolie.Entre otras cosas,hablaron de Tomb Raider,no lo vi todo porque lo enganche justo cuando estaban hablando de ello....pero lo que llegue a ver fue que Angelina dijo que,cuando recibio el llamado para interpretar el papel de Lara,investigo un poco y dijo algo asi como...¿estan locos,no...es demasiado malvada para mi?...y acto seguido,corto el telefono.Los productores tubieron que ir hasta su casa,mostrarle la idea,y lo que la termino por convencer fue el hecho de tener que viajar a varios paises,tener un entrenamiento en Inglaterra,etc,etc...(sin mencionar el dinero,claro) En fin,creo que el programa se llama "Inside the actors studio",es la nueva temporada.Luego lo busco en youtube y si lo encuentro,lo cuelgo.No es nada importante,pero algo es algo :p Aqui esta: http://www.youtube.com/watch?v=eDMdS...eature=related (A partir del minuto 6) |
"malvada????????" :confused::confused:
Será que algunos papeles que ha interpretado Angelina Jolie no son de "armas tomar" :o Bueno, son papeles posteriores, "wanted" "Sr y Sra Smith"...etc, pero algunas pelis suyas anteriores a su papel como Lara Croft, no estaban tampoco exentos de polémica. Hay alguna peli subidita de tono y más cosas. Quizás pensaba o le dijeron que Lara Croft era un "exterminadora"???? :confused: Realmente curioso ese comentario Evan:) Seguro que las cosas no son ni incluso como las cuenta la própia protagonista. El tiempo nubla el pasado.:p EDIT: Qué guapa sale en el video !!!!:) REEDIT: El entrevistador parece sacado de un programa sobre "El más allá" :pi: |
Perdon,no dice malvada,nada que ver,exactamente dice:
"La primera vez que recibi la llamada para hacer la pelicula,no habia visto la imagen del videojuego,pero luego lo vi y pense-"Estas totalmente loco,absolutamente no,yo estoy ofendida y ella es ofensiva"-Pense que era absurdo". Pues bien,el dinero lo puede todo :p Nah,no creo que lo haya hecho(solamente)por el dinero,ademas en el video da mas detalles de porque tomo la decision.Y si,sale guapisima,pero eso es porque ella es guapisima. |
Aaaaah, Claro!, pongo mi reeeeeedit aquí ahora:)
REEEEDIT::p Por lo que yo capto de la conversación. Una de las primeras referencias que hace ella es que se trata de un video-juego. Claro! Por aquellas fechas después de algunas películas sobre videojuegos que había aparecido como Super Mario Bros o esas sobre Stret Fighter que eran una terrible patachoda, pues lo primero que debió pensar es : "Pero que dicen estos!!!???". Luego la peli fue un éxito porque tenía todos los requisitos de una buena peli de aventuras y con una buena protagonista que supo darle categoría al personaje y se lo tomó en serio. :) |
Sobretodo cuando le mostraron los ceros que tenia el cheque :D
Jajajaja |
D:
Odio /amo la universidad xD Quiero sólo ir a las clases que me gustan D: y conversar y conversar y conversar xD Al menos ahora tomé una ayudantía de fonética para poder pronunciar la Z y el otro fonema raro xD Y... Uno de canto. Mi profesora ama mi voz, me comienzo a convencer de que canto bonito D: Quizás, me haga famoso xD ahahah estoy, hyper @@ |
^ Hola, ingrato, ¡a los años!
|
Cómo que ingrato? D:
DEBO salvar Spira D: xD ahahaha además, la U consume mucho tiempo, lo había olvidado D: |
Yo sigo de vacaciones... En fin, ya te comenté la urgencia... Espero que hagas esos videos, si quieres claro...
|
Creo que mi nueva vida comienza dentro de poco, debo decir que me alejo de la escuela un año completo para empezar desde cero (ademas de por razones obvias no poder continuar desde ahora). que opinan jeje:D
|
Lo que sea que te haga feliz me parece genial.
|
Quote:
|
Pen...¿qué?
|
Me parece perfecto.Yo deje un año bachiller porque tenia muchisimos problemas personales y no podia mas,y creeme que fue lo mejor que pude hacer,porque solucione los problemas que tenia y me di un tiempo para reflexionar.Despues de haber hecho eso,empeze a valorar lo que tenia y a pensar totalmente de forma distinta.
Ahora estoy en el ultimo año de bachiller,haciendo materias para ingresar a la universidad,estudiando violin los fines de semana,me ocupo de mis asuntos,ayudo en todo lo que puedo en casa y me queda tiempo para ir al cine y disfrutar de la vida :D En serio,a veces parar un poco puede ser la mejor opcion. |
hola mi español, brasileño, latín amigos
¿Cómo lo hacemos hoy. mejorar un poco cansado oh mi espalda le está haciendo daño como Paris Hilton está saliendo de ella como una mariposa oh y Mokono es una persona de habla español gracioso aquí |
lol Johnnay, tú también le das al español un toque de exotismo :cln::)
Puede ver a Pris Hilton saliendo de tuespalda:cln::D Yo estoy por aquí viendo videos de música. Ayer me puse a recordar música antigua y la de canciones que me fueron viniendo a la cabeza es impresionante!!!! :eek: Qué tiempos aquellos!!!!:whi: |
¡Hola :D!
Quote:
http://www.tombraiderforums.com/imag...hread_lock.gif http://www.tombraiderforums.com/images/icons/icon1.gif Lara has quite a large GAY Fanbase! (http://www.tombraiderforums.com/imag.../multipage.gif 1 2 3 ... Last Page) ...Ahí redactó uno de sus últimos posts. No es que me importe, pero me pregunto qué le habrá pasado; seguramente lo banearon por un mes y el muy lorna pensó que era para siempre y nunca más volvió. En fin, supongo que en dicho hilo encontrarás la respuesta, o probablemente spam del bueno. Sonará raro, pero me siento detective con tremendo hallazgo :D. |
Hola a los que esten presentes, volvide ayer de una semana de vacaciones (vaya que parecio un mes), es decir no estuvo mal ero por alguna u otra cosa para mi estar fuera de mi habitat me saca mucho de control.
Que ha pasado por aqui!!!!! |
Hola hola!
Yo tambien apenas regrese de mis vacaciones :D |
Pues parece que los demas o estan enojados o murieron no crees?!:(
|
Si. Yo creo que es la segunda opcion, vino un apocalipsis que se llevo a los demas :(
|
asi k apocalipsis eh
|
Si, se los llevo a todos :(
|
Bueno, si el apocalipsis del que hablan se llama "Topic du Chat Ouvert", pues sí... Ahí me fui :pi:...
|
Hmm Ramses, tenemos traidores aqui...
Hola Mokono :wve: |
Hola, Tony, ¿ya regresaste?
|
Ya, en la comodidad de mi casa al fin. Tomando avena caliente con sabor a fresa :)
|
Oh, ¡por fin! Ya era hora de que hubiese vida aquí :vlol:.
|
Te dije que le daria vida ;)
Y deja de traicionarnos :( Vuelve, Vuelve!!! |
¿Qué :eek:? Yo no he traicionado a nadie :p...
|
hola gente
¿cómo está usted hoy im cansado y por la tarde aquí |
Hola :wve: todo. Bien por aquí :)
|
Quote:
@Toño: ¡Pikachuuu :D! |
South American es igual que North American entonces :p
Bueno los dejo un ratito, me ire a limpiar mi habitación :( ---------------------- Oh vaya, pero que sorpresa acabo de encontrar http://www.tombraiderforums.com/show...32#post3939032... |
Quote:
*Escandalisado* Traidor Quote:
|
Mokono es uno de los más divertidos de personas aquí. es uno de los más divertidos de personas aquí y me encanta (no este avatar tiene ahora) pero el otro la imagen mental de Zebra
|
Hooola a todos:
Juran que hoy me levanto todo apurado para poder llegar a trabajar al taller de mi padre y lllego y que pregunto, muy bien que me toca hacer hoy, la respuesta fue: parece que no hay nada por ahora te "damos el dia libre", y yo asi de :confused: asi que volvi a mi casa y opte por traerme todo mi ordenador al despacho de mi padre, he estado aki como desde las 10 haciendome pato pueden creerlo yo tan decidido que venia atrabajar el dia de hoy, jaja pero bueno ya sera mañana, o al menos eso espero |
Hola :wve:
Ahi alguien por aqui? O donde anda todo el mundo? :confused:... |
Quote:
(Ah, bueno *regresa al lado francés de la fuerza* :pi:...) |
|
All times are GMT. The time now is 21:25. |