![]() |
¡Mr. Burns volvió a ser pichón :D!
|
Tengo como 5 nuevos amigos :yah:
|
¡Felicitaciones :D! ¿Qué intereses tienen en común? Cuéntamelo todo http://img269.imageshack.us/img269/4070/uuy.gif...
|
Pues que uno de ellos se parece demasiado a mi ex-mejor amigo que se fue a USA :eek:
Ayer no fue, y hoy que lo vi me quede → :yik: Me acerque a el y le hable, me agrado. Y en eso otros 2 se nos juntaron y ahi anduvimos hablando un rato. Luego la que se sento junto a nosotros se volteo y empezo a platicar conmigo, me cayo excesivamente bien :cln: Es de esa clase de personas que te alegran el dia :D |
Quote:
|
Con mis papas :eek:
Haha... aunque creo que ellos se van en 1 año de aqui, asi que me quedo 2 y medio solo... :( |
|
↑ Si, eso.
Y que genial que cerraron el thread, en serio que estaba harto de verlo con TRUluverzz como el ultimo que posteo ahi :mad: Y se llevo lo que busco. |
*Suenan grillos*
¿Hay alguien en casa? |
Oh... eso.
|
Hola Tony, ¿cómo te fue hoy en tus clases?
|
Pues... se fue mi amigo :(
Ya se cambio al turno de la tarde... Todavia ahi mas, pero era al que mas le hablaba.. :( Pero... hable con la esposa del director y en su lugar entra Karne :yah::yah::yah: |
¿Karne? ¿O Carnehttp://img269.imageshack.us/img269/4070/uuy.gif?
|
Karne.
Karen... Karne... Carne... es lo mismo :p |
¿Y qué más me cuentas?
|
no estoy tratando de spamear esto con basura sin relacion alguna con el tema tratado... pero bueno... teniendo en cuenta que es una sala de chat en español, y que cualquiera siempre que sea en castellano puede decir algo,... propongo o digo lo siguiente...:D...
vean my arte en kryceks backpack en el foro de arte...:D y dejen sus comentarios si no les molesta:D:D:D... cualquier comentario y opinion seran apreciados... :D:D :ton::ton: |
↑ Oh my gosh! Eso es Spam!! (spam pam pam pam am am am m m m)
:p Alrato lo checo :) --------------- Mokis, conoces la Universidad San Martín de Porres? :confused: |
Quote:
Quote:
|
Hola! :)
|
Hola Victor, si la de allá. Esa escuela va a venir a México a una convención o algo asi. Y estamos invitados tambien los de mi escuela :(
Pero muuuy caro :( |
Quote:
Oh, hola vicky... Como vai? Es decir, ¿cómo estás? |
Pues va a ser un evento con cheffs de todo el mundo segun esta cosa :confused:
Y la única escuela de Perú invitada es esa. Y uuy van a venir de Tailandia tambien :vlol: |
Quote:
Por cierto, tú estudias en la UNIVER Zacatecas ¿no? |
:confused:
No, yo no estudio alli. |
Quote:
|
:vlol: No!
Pero si estudio en UNIVER Zamora :vlol: Nomás que nos invito la de Zacatecas :p Te esperamos :wve: |
Quote:
Quizás para el próximo invierno me escape con unos amigos a Cancún. |
De hecho si, o sea. Cuando entres al lado pervertido del foro, supongo que el proximo mes ya puedes, no?
verás que los de UK se organizan para una reunion, podriamos tener la nuestra :p Ramses no vive lejos de mi tampoco, un camioncito y ya estamos :vlol: |
Quote:
|
Umm pues no ahi nada en especial, solo un subforo mas :p
Y bueno, temas que quizas te la pasarias debatiendo :vlol: |
Quote:
|
No puedo hablar sobre eso :o
|
Quote:
|
Claro ahi andare :p
|
Hola
|
Quote:
|
Te ahogas tras tu sonrisa... un falso tras el temor :pi:
|
Quote:
|
Err nada... solo cantaba. Hola :wve:
|
Hola, jajajá... Cuánta basura (Garbage).
|
All times are GMT. The time now is 22:16. |