Tomb Raider Forums

Tomb Raider Forums (https://www.tombraiderforums.com/index.php)
-   International Tomb Raider Forums (https://www.tombraiderforums.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Bienvenidos (https://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=116178)

Tomb Raider Master 08-01-08 12:52

Bienvenidos! :wve:

Hola, Juan. :D

AnaCroft* 08-01-08 13:10

Que alegría mas grande, yo que me peleaba con los traductores para decir 4 palabras en ingles.

Gracias Justin y a todos los demás que le dais vida a esta comunidad de foros. :)

MiCkiZ88 08-01-08 13:48

Hola y bienvenidos! :wve: Perdón, mi español no es muy bueno. :o

I'm still learning spanish. Haven't been taking classes for couple of years now and I think this place would be perfect for polishing it up. Even found my old spanish text books. :D

Gracias Justin!

Yuna´s Wish 08-01-08 14:37

[QUOTE=Chiki Mina;2385419]Nooo! Reggaeton noo! lol. No me gusta. Y eso viene de Puerto Rico donde vivo yo :p[/QUOTE]

Jajaja, pobre Reggaeton! A mí me gusta, no me fascina, pero no es malo :o (por lo menos Don Omar)

[QUOTE=amlai;2385439]Así espero, pero por lo pronto espero que llueva por acá! me muero de calor!!!
Me voy a la cama.[/QUOTE]

Cómo dormís con este calor? XD Es insoportable. En el cuarto tengo un ventilador de techo nada más, así que moví la cama hasta justo abajo del ventilador...tristísimo :D

[QUOTE=MiCkiZ88;2386159]Hola y bienvenidos! :wve: Perdón, mi español no es muy bueno. :o

I'm still learning spanish. Haven't been taking classes for couple of years now and I think this place would be perfect for polishing it up. Even found my old spanish text books. :D

Gracias Justin![/QUOTE]

No sé si será bueno, pero lo que dijiste lo dijiste perfecto :tmb:
Espero te unas a las conversaciones de este sub-foro.

amlai 08-01-08 14:47

Buen día a todos! :D
Hola TRM, vas a tener que venir a practicar :wve:

...Hola Mickiz :wve:

[QUOTE=Yuna]Cómo dormís con este calor? XD Es insoportable. En el cuarto tengo un ventilador de techo nada más, así que moví la cama hasta justo abajo del ventilador...tristísimo :D
[/QUOTE]

Mi ventilador es de pie....más triste todavía!!!!!! y no pude dormir mucho que digamos, la ojeras me llegan al piso! :D

Gabi 08-01-08 14:49

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=slategray]Si no lo veo, no lo creo :D.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#708090]Un foro en español! Que buena idea.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#708090]Ahora tengo que ir y encontrar las letras with señas especiales y accentos, como la ñ y la á, é, í etc. Saben Vds. de una manera que pueda utilizarlas sin tener que copiar y "paste" cada letra cada vez que haga falta?[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#708090]Hasta luego :wve:[/COLOR][/SIZE][/FONT]

Yuna´s Wish 08-01-08 15:06

[QUOTE=amlai;2386253]Mi ventilador es de pie....más triste todavía!!!!!! y no pude dormir mucho que digamos, la ojeras me llegan al piso! :D[/QUOTE]

:vlol: Hay que incurrir en un aire acondicionado eh...como diría Mirtha, "ASÍ NO!"

[QUOTE=Gabi;2386261][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=slategray]Si no lo veo, no lo creo :D.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#708090]Un foro en español! Que buena idea.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#708090]Ahora tengo que ir y encontrar las letras with señas especiales y accentos, como la ñ y la á, é, í etc. Saben Vds. de una manera que pueda utilizarlas sin tener que copiar y "paste" cada letra cada vez que haga falta?[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#708090]Hasta luego :wve:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE]

Hola Gabi! :wve:

A ver, podés usar las teclas "Alt" y el pad numérico para lograr las letras con acentos y las ñ.

Alt
+ 160 = á
+ 130 = é
+ 161 = í
+ 162 = ó
+ 163 = ú
+ 164 = ñ

amlai 08-01-08 15:10

[quote=Gabi;2386261][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=slategray]Si no lo veo, no lo creo :D.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#708090]Hasta luego :wve:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/quote]

Hola Gabi! :wve:
Supongo que tendrías que configurar tu teclado, pero si no tienes las teclas no te preocupes, lo vamos a entender de todas maneras, despues de todo me imagino las veces que me deben haber perdonado los errores en inglés!!! lol
Que bueno tenerte por estos lados :wve:

tampi 08-01-08 15:20

:( lol Creo que voy a llorar, deber ser los efectos de la medicación antigripal.....:o:confused::D
Pero al mismo tiempo me siento desplazado..... :confused:
Que sensación tan extraña.

amlai 08-01-08 15:20

[QUOTE=Yuna]:vlol: Hay que incurrir en un aire acondicionado eh...como diría Mirtha, "ASÍ NO!"[/QUOTE]

Jaja....hay!...esa Mirtha.
La verdad que si, ya sueño con el aire acondicionado! pero me matan los impuestos!!

All times are GMT. The time now is 18:38.