Tomb Raider Forums

Tomb Raider Forums (https://www.tombraiderforums.com/index.php)
-   International Tomb Raider Forums (https://www.tombraiderforums.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Bienvenidos (https://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=116178)

Gabi 08-01-08 16:25

Quote:

Originally Posted by Yuna´s Wish (Post 2386308)
Hola Gabi! :wve:

A ver, podés usar las teclas "Alt" y el pad numérico para lograr las letras con acentos y las ñ.

Alt
+ 160 = á
+ 130 = é
+ 161 = í
+ 162 = ó
+ 163 = ú
+ 164 = ñ

Muchissimas gracias, no sabía esto. :)

MiCkiZ88 08-01-08 16:54

Quote:

Originally Posted by Yuna´s Wish (Post 2386235)

No sé si será bueno, pero lo que dijiste lo dijiste perfecto :tmb:
Espero te unas a las conversaciones de este sub-foro.

Gracias YW. Pero, yo no hablo perfecto español. That being said.. I can't remember it at all. I've forgotten almost everything I've learned. Bahh, I might have to take some spanish courses from school again. It was fun learning it. And would you guys mind teaching me some as well? :D

Btw. Cómo te llamas? Hope you don't mind me asking. Feels weird calling you Yuna's wish.

Hola Amlai. :wve:

Yuna´s Wish 08-01-08 16:58

Quote:

Originally Posted by Gabi (Post 2386579)
Muchissimas gracias, no sabía esto. :)

De nada Gabi :tmb: Pero como dijo amlai, escribe como quieras (sin acentos o ñ) que lo vamos a entender igual

Quote:

Originally Posted by MiCkiZ88 (Post 2386684)
Gracias YW. Pero, yo no hablo perfecto español. And would you guys mind teaching me some as well? :D

Btw. Cómo te llamas? Hope you don't mind me asking. Feels weird calling you Yuna's wish.

En serio debe ser raro llamarme así XD No lo tomé en cuenta a la hora de ponerme el nickname :o
Y estaría bueno que quien quiera aprender el idioma o simplemente pulirlo un poco venga que nosotros los ayudamos :tmb:

Soy Alan :)

Chocolate 08-01-08 17:58

No estoy hablando en buen español...in fact, I don't even know if that is said right. :s

Pero estoy aprendiendo español. Espero hablar pronto mejor. En realidad, voy a tener un examen antes de habla hispana.

Yuna´s Wish 08-01-08 18:07

Quote:

Originally Posted by Chocolate (Post 2386914)
No estoy hablando en buen español...in fact, I don't even know if that is said right. :s

Pero estoy aprendiendo español. Espero hablar pronto mejor. En realidad, voy a tener un examen antes de habla hispana.

Está muy bien Chocolate :tmb: Cuándo tienes el examen?

tampi 08-01-08 18:08

Un poco de lío con los tiempos verbales Chocolate, pero el esfuerzo es lo que cuenta.:)
Yo ahora mismo estoy hecho un lío con tanto hilo y tanta sección :D:p:cln:

Chocolate 08-01-08 18:17

Gracias. :o

Los exámenes empiezan en marzo y mayo. Los verbos son siempre mi problema...:(

(I confess that I'm kinda using a translator to check and see if my sentences are correct. :p Of course, I know that it's not the way to go, but...just to make sure. *whistles*)

Yuna´s Wish 08-01-08 18:24

Se dice que es más difícil aprender el español para los ingleses que aprender el inglés para los españoles.

El tema con los traductores es que a veces funcionan mal utilizando inóspitos sinónimos de lo que queremos decir y quedan frases insólitas. Aunque todavía no ví a nadie aquí, en este hilo, con ese problema (buenos traductores han de tener) :p

jeje, puedes no usar los traductores. Y si quieres practicar con nosotros para tu examen eres más que bienvenido :)

tampi 08-01-08 18:30

Nadie está libre de falta. Me doy cuenta, que de tanto escribir en inglés, ahora tengo serias dificultades al escribir sin faltas de ortografía el español. LOL :p

Chocolate 08-01-08 18:40

Lol tampi, at least you can speak good Spanish and English to a degree of understanding. I find it very difficult to understand Spanish and speak it. :o

Well alright, I won't use translators at all, not even for checking!

So let's see...

Hola. ¿Cómo estás?

All times are GMT. The time now is 16:47.