![]() |
Oh get off your high horse :rolleyes: :p ( im kidding of course :p )
Unless told, we aren't really going to know it's updated are we ? Seriously. A tiny little date in the corner... |
Quote:
|
Jaja pobre Justin,ahora que abre una seccion en español le hablamos en ingles.
Aquellos que no conocen el idioma o no lo manejan muy bien,les podria ser util para practicar :) |
Si Estimado :p
( if i got that right ) :p |
Hola! A mi llama se le ha caido una pata y querria comprar una rueda de repuesto, por favor =D
|
Puede usted encontrar algunas en el fondo de la tienda, pase usted y sírvase.......
Cuidadín que le estoy mirando por el espejito :p:D |
Gracias muchos amigo!
^ Thats my Spanish |
Bien, ella no tiene mucho aspecto de española.... pero veo que un semestre aquí, hizo que él se quedase completamente prendado de una española :cln:
|
Si, la "tipica española" de ahora no es la gitana morena de ojos oscuros, de hecho cada vez somos mas rubios con la piel y los ojos claros.
|
Quote:
|
Jajajaja como me rei con ese video,es realmente muy comico.
|
Oye Erogan, tu no habías sido miembro del foro hace un año aproximadamente? :confused::)
|
Hahaha, Me mató ese video especialmente la parte de "au revoir" :vlol:
Hola Myra :wve: |
Hola!! No hablo mucho español, pero estudio el idioma brilliante en mi instituto. En mi opinión, es muy difícil, sin embargo me encanta a estudiar español de todos modos.
Lo siento porque mi español es muy malo!! :D God I hope that made sense ... |
:wve: Buenos Tardes!
No hablo español :( Pero, necesito aprender hablar español! Intento, sea bueno.. |
Quote:
Bienvenido :) |
LOL todos vosotros sois geniales!
El esfuerzo que haceis es gratamente valorado. No recordaba la dificultad de los foraneos con los géneros hablando el español :):hug: |
Quote:
|
Holaaa Amlai! =D Cómo Estás? (Me gusta el Español lol)
Even tho mi Español es malo big time X_X I speak Spanglish |
Quote:
:wve: |
Si! Dificil, pero valioso!
...¿ comprende?? |
Hola Myrmaad :wve:
|
Quote:
|
Quote:
Hola myrmaad y hola a todos :wve: |
Muy bien, gracias! Si, "valuable". (I don't know how to say "sorry"!)
|
Ey Myrmaad, como te sientes entre una lengua extranjera? :)
Es como nadar por aguas cenagosas. Ves, pero no aprecias los detalles.... Por cierto, este foro de bienvenida se está convirtiendo en un chat :D |
Quote:
|
Quote:
|
Mas que un chat,es una clase de español(Y me encanta:Dm )
Jaja,son todos muy cariñosos chicos :) |
Quote:
Quote:
Quote:
|
Quote:
|
Pues no creo que haya idioma que oculte malhumorados Jaja.(Si es asi por favor diganme ya cual es):D
|
Quote:
Pero como alguien ha dicho antes aquí, mi capacidad para poder leer el inglés si que ha aumentado muchísimo. :) |
Supongo myrmaad apuntó a preguntarte si vos te sentís como en aguas fangosas/cenagosas al hablar en inglés, así como vos le preguntaste si ella se sentía así :p
|
Sí, claro Yuna :)
|
Quote:
Quote:
Quote:
|
Quote:
Unite al "thread" del chat en español :) |
Una preguntita ... el tema que cree sobre el TRLE ¿donde está?
|
Has abierto otro hilo??? Erogan! lol controlate :D
|
Quote:
Tu tópico se considera publicitario y tenemos reglas para eso, en tu caso no cumples con 100 post de cualidad para poder postear links publicitando otras páginas. |
All times are GMT. The time now is 17:18. |