www.tombraiderforums.com  

Go Back   www.tombraiderforums.com > Community Forums > International Tomb Raider Forums

Reply

Thread Tools
Old 08-09-14, 02:58   #4711
Mokono
Relic Hunter

Mokono's Avatar

Yo estaba alistando mis cosas para mañana, pero puedo quedarme en línea un rato más para platicar con el extraviado Alex Croft. ¿Como le va?
Mokono is offline   Reply With Quote
Old 08-09-14, 11:19   #4712
Alex Croft.
Explorer

Alex Croft.'s Avatar

Pues llevo un día de pena, me encuentro fatal...
Alex Croft. is offline   Reply With Quote
Old 08-09-14, 13:05   #4713
Mokono
Relic Hunter

Mokono's Avatar

¿Qué pasó? Si es muy grave/personal me puedes mandar un MP a ver si te puedo aconsejar en algo. No en vano soy más viejo y he vivido de todo.
Old 08-09-14, 13:50   #4714
Chase Carver
Historian

Chase Carver's Avatar

Quote:
Originally Posted by Mokono View Post
Scully es una pillina.
Pues hasta ahora no sé, Mokono. Pero uno se da cuenta que entre ellos hay algo de química

Veré a ver cómo termina esto, si es que me da tiempo jeje.
Old 08-09-14, 14:06   #4715
Mokono
Relic Hunter

Mokono's Avatar

https://www.youtube.com/watch?v=Cgu_fx294ZQ

Este capitulo nunca lo entendí bien cuando salió, luego crecí y me di cuenta de que tocaba temas zafados como el travestismo y la prostitución (de manera subrepticia, claro está).
Old 08-09-14, 14:10   #4716
Chase Carver
Historian

Chase Carver's Avatar

^ Sí, lo recuerdo. No me gustó mucho la verdad, cómo decirlo... no es uno de mis favoritos jejeje. Hay algunos que se pueden exprimir mejor.
Lo que más me gusta de la serie son los openings que tiene, hasta cuando pone lo de "Expediente X".

P.D.= Se me ha hecho extraño oír a los protas hablar en inglés xD, estoy más acostumbrado al doblaje español, que por cierto, es una delicia para los oídos, no como lo que hicieron con los juegos de la PSX jaajja.

Aún recuerdo la intro de AiD: THe new nightmare, moviendo la boca Carnby y no se oía nada jajaja.
Old 08-09-14, 16:03   #4717
Alex Croft.
Explorer

Alex Croft.'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Mokono View Post
¿Qué pasó? Si es muy grave/personal me puedes mandar un MP a ver si te puedo aconsejar en algo. No en vano soy más viejo y he vivido de todo.
Es de salud, me he levantado con dolores de tripa. Por suerte, ahora la cosa va mejor, aunque no estoy recuperado al 100%.

Confío en que mañana esté como nuevo.
Old 08-09-14, 16:57   #4718
hannon13
Explorer

hannon13's Avatar

Acabo de escribir el mayor mensaje jamas escrito en el foro en español... ¡¡OTRA VEZ ME PIDE INICIAR SESIÓN!!, se me acaba de borrar mientras arriba pone "The message you have entered is too short. Please lengthen your message to at least 1 characters." (un poco irónico esto de que diga que es demasiado corto XD) Y como me da palo escribir la mala suerte que tuve hace unos días, procedamos a hablar de otra cosa mariposa.

Yo de pequeño las pasaba canutas con las Gastroenteritis, en ocasiones cogía 2 veces por semana. Incluso llegando a vomitar por la nariz (debido a una operación en las adenoides)
hannon13 is offline   Reply With Quote
Old 08-09-14, 19:31   #4719
Mokono
Relic Hunter

Mokono's Avatar

@Chase: yo puedo verlo en ambas versiones sin mayor inconveniente. Cuando, por aquel entonces, no habían acabado de doblar los episodios al castellano (el nuestro, no el de ustedes), la única opción que quedaba era verlos subtitulados por cable, a no ser que quisieras esperar viendo un sinfín de repeticiones.

@Alex: bueno, los dolores de barriga no son para que te den pena, sólo tienes que ir al baño y pujar hasta las vértebras de la columna.

@hannon: esa es una de las razones por las que ya no hago posts largos, aunque en firefox hay un truco que involucra abrir una pestaña nueva, loguearte ahí y luego, en la pestaña original, machucar la flechita "atrás".
Old 09-09-14, 09:37   #4720
Alex Croft.
Explorer

Alex Croft.'s Avatar

Lo malo es que son solo vómitos, una infección alimenticia.

Por suerte, ya estoy recuperado... Menos mal, porque en dos días empiezo Bachillerato.
Reply

Thread Tools

Posting Rules