![]() |
![]() |
#4791 |
Relic Hunter
|
![]()
No es mi intención doblepostear, pero a pocos días de comencar el ciclo regular, me gustaría poder conversar aquí con ustedes antes de que eso suceda.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4792 |
Relic Hunter
|
![]()
Desgraciadamente, esto está muy muerto últimamente.
¿Cómo han ido tus vacaciones? ![]()
![]() |
#4793 |
Relic Hunter
|
![]()
Han estado bien supongo. La verdad es que me estaba aburriendo sin hacer nada.
¿Cómo estás? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4794 |
Relic Hunter
|
![]()
Me pasa lo mismo en vacaciones xD Casi no salgo. No hago más que jugar en el PC y leer.
Muy bien. Hoy hemos tenido una sesión de yoga excelente. He vuelto muy enérgico y con ganas de empezar el fin de semana. Me esperan muchos libros interesantes ![]() ¿Te gusta leer?
![]() |
#4795 |
Relic Hunter
|
![]()
¿Haces Yoga?
Yo quise aprender, pero decubrí que mi cuerpo no era de goma... Y sí, me encanta leer. ¿Qué libro(s) has leído últimamente? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4796 |
Relic Hunter
|
![]()
Practico yoga desde hace unos cuantos años, y puedo decir con seguridad que es lo mejor que me ha pasado hasta ahora.
No te dejes engañar por ese sentimiento de falta de elasticidad y flexibilidad al principio. El yoga tiene muchos beneficios, y uno de ellos es desarrollar esos aspectos; no te hace falta dominarlos desde el principio. Te recomiendo que vuelvas a probarlo cuando puedas y te des tiempo para conseguir manejar mejor tu cuerpo (es mejor recurrir a un/a instructor/a profesional). Yo también amo leer; ¡otra de mis pasiones! He estado leyendo libros para examinarme en el instituto, pero amo leer por gusto. Ahora mismo estoy leyendo La Tabla de Flandes de Arturo Pérez-Reverte. Mis últimas lecturas han sido también El Quijote, El Secreto (Rhonda Byrne), El camino del arco (Paulo Coelho), Asesinato en Mesopotamia (Agatha Christie) y sigo yendo y viniendo a libros como Usted puede sanar su vida (Louise Hay) y Enciclopedia de la Mitología Universal (hago una lectura discontinua de estos dos últimos, leyendo cada vez que veo que tengo la necesidad de consultarlos). ¿Quieres compartir tus lecturas? ![]()
![]() |
#4797 |
Relic Hunter
|
![]()
Me había olvidado de este tema, ¡qué vergüenza
![]() Bueno, por ahora te recomiendo Rayuela de Julio Cortázar, Cien años de soledad de Gabriel García Márquez, Paula de Isabel Allende y La guerra del fin del mundo de Mario Vargas Llosa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4798 |
Relic Hunter
|
![]()
Este no lo he leído todavía. ¡Muchas gracias!
![]()
![]() |
#4799 |
Relic Hunter
|
![]()
Por ahí debo tener escondida mi antología de literatura castellana para uso escolar. No recuerdo bien de qué libros estaba compuesta, pero si la encuentro te lo haré saber.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4800 |
Relic Hunter
|
![]()
¡Por mí genial! Así tengo una lista interesante de libros que leer en verano. Ahora tengo unos cuantos pendientes, a ver cuándo los continúo
![]()
![]() |
Thread Tools | |
|
|