www.tombraiderforums.com  

Go Back   www.tombraiderforums.com > Community Forums > International Tomb Raider Forums

Reply

Thread Tools
Old 18-05-11, 08:26   #4111
tampi
Tomb Raider

tampi's Avatar

Quote:
Originally Posted by jajay119 View Post
No me gustan mucho los juegos del i-pad etc. Me irritan por que not hay botones, solamente se utiliza la pantalla táctil y para mi no hay precision suficiente para jugar de manera adecuada. Claro que si jugararas un juegos desiñado especificamente para el i-pad, sería mejor, pero estos juegos me parecen muy sencillos, quiero algo un poquito más interesante y complejo.
Hay algunos que funcionan bastante bien y son muy adecuados para el ipad. Pero tienes razón en que son sencillos.

Si es por los botones hace tiempo leí acerca de un gadget que simulaba la palanca que aparece en la pantalla del ipad.

No era este, pero algo parecido a eso.

Algunos juegos comienzan a tener mejor resolución.
Últimamente he probado algunos que se parecen a los antiguos juegos de misterios para PC.

Dejame recordar.... Tipo Atlantis y esos. No sé si sabes de que juegos hablo.

Existen otros de estrategia simple que son adictivos y fáciles de usar con el ipad.

Claro que no es lo mismo que una XBOX O una PS3,...pero "a falta de pan buenas son tortas" que dice el refrán.
Old 18-05-11, 16:58   #4112
hannon13
Explorer

hannon13's Avatar

Quote:
Originally Posted by AlexStark7 View Post
O:
Muchas Gracias, aunque parece que es imposible dar con el señor pinguino u.u

Mi canal es AlexStark2; es que el admin de esta página una publicó mis videos de mi antiguo canal en alguna parte de su web y conseguí mucho público. Jamás subi todos los TR, pero ahora lo he hecho y me gustaría ser parte de una página web otra vez. Es divertido xD

Volviendo al tema, yo tengo Xbox 360 y no me gusta jugar online XD Así que me tiene sin cuidado el tema de PSN.
Nada es imposible!!!!. He buscado tu canal y lo tienes cerrado.
hannon13 is offline   Reply With Quote
Old 18-05-11, 17:09   #4113
Tony9595
Tomb Raider

Tony9595's Avatar

Los juegos para iPad, iPod y iPhone me parecen geniales. tampi, ya tienes el de Lara Croft?
Old 18-05-11, 17:20   #4114
trfanX34
Tomb Raider

trfanX34's Avatar

Estar tirado en el sofá enfermo y que la tele se quede atascada en "Sexo en Nueva York" es una tortura... Por favor que alguien me salve! D:
Old 18-05-11, 17:59   #4115
Tony9595
Tomb Raider

Tony9595's Avatar

*Cómodamente se da la vuelta en su propio sofá ignorando el sufrimiento ajeno*

Old 18-05-11, 18:08   #4116
trfanX34
Tomb Raider

trfanX34's Avatar

;__;
Old 18-05-11, 21:31   #4117
hannon13
Explorer

hannon13's Avatar

Unhappy maldita faringitis!!!

Yo tengo faringitis, no se si ir al colegio mañana para la semana cultural que toca skate y taller de maquillaje de terror y viernes ir de excursion a barcelona y hacer paseo en el barco golondrina o quedarme en casa. Al menos podre hacer estos proyectos en mente si me quedo.

-Mandar solicitud de permiso para colgar trajes en trsearch. 0%
-Hacer traje lara mansion trI para trle. 5%
-Hacer traje lara mansion trII para trle. 0%
-Hacer traje lara neopreno trII para trle. 15%
-Hacer traje lara mansion trIII para trle. 0%
-Hacer traje lara nevada trIII para trle. 0%
-Hacer traje lara pacifico trIII para trle. 0%
-Hacer traje lara londres trIII para trle. 0%
-Poner traje lara neopreno trII en trIII gold nivel "sleeping with the fishes". 10%
-Completar modding neopreno TRA y trII beta para xnalara. 45%
-Hacer un nivel de trle y colgarlo en la web de trle. 1%
-descargar y poner texturas en HD de 64x64 (si puede ser 128x128) en trII, trIII y trIV. 5%
-Cojer .prj de los niveles de trI, trII y trIII (colocados correctamente si puede ser) y poner texturas en HD. 10%
Old 19-05-11, 08:04   #4118
tampi
Tomb Raider

tampi's Avatar

^^Vaya lista de tareas! Ya tienes alunas un poco avanzadas

Siento lo de la faringitis. Parece que hay una epidemia. La primavera y estos cambios de temperatura es lo que tiene. Nunca se acierta con la ropa que ponerte.

Quote:
Originally Posted by Tony9595 View Post
Los juegos para iPad, iPod y iPhone me parecen geniales. tampi, ya tienes el de Lara Croft?
No, no lo tengo. Sabes que una de las primeras cosas que hice cuando configuré el ipad fue buscar Tomb Raider en el buscador de Apps y no daba ningún resultado?!
Unos días después volví a buscarlo y seguía sin aparecer. Ahora ya me aparece en el buscador y veo que hacen diferencia entre la versión HD para ipad o la versión normal para iphone.

Muchas de ellas son compatibles para los dos soportes (ipad o iphone) con una simple tecla que te aumenta el tamaño de la pantalla, de lo que sería el tamaño de un iphone a el tamaño del ipad. Pero es un poco incómodo porque a mitad de juego, sin querer, pasas la mano por encima del botón ese y la pantalla se empequeñece. lol
Es como si entraras en un vórtice espacial

No tengo el juego porque no tengo una cuenta bancaria configurada. Me aconsejaron que hiciese conexión sin cuenta bancaria, porque como he podido comprobar, algunas aplicaciones tienen la opción de "COMPRAR" demasiado fácil. Es decir es muy común equivocarse o presionar algo para que se conecte a itunes y te cobren por algo que no quieres. Te puedo decir que ya me a ocurrido unas cuantas (bastantes) veces con muchas aplicaciones.

El juego Lara Croft and the Guardian of Light cuesta 7'99€ y también venden una guía completa por 0'79€.
El precio es bueno. Supongo que tendré que hacer un pensamiento y activar finalmente una cuenta, pero el horno no está para muchos bollos.

Last edited by tampi; 19-05-11 at 08:06.
tampi is offline   Reply With Quote
Old 19-05-11, 11:39   #4119
hannon13
Explorer

hannon13's Avatar

Unhappy hoy estoy roto

Ahora me acabo de dar cuenta que son las 13:30 y no me da tiempo de ir al colegio para el taller de maquillaje de terror!!!, voy a llorar de verdad. Iba a ir porque el medicamento me ha calmado bastatnte y llevo desde las 10:00 sin dolor y como estava bastante normal pues al colegio. Ahora LOS ***** PROYECTOS ME HAN ******!!!!. En 3º 4º y 6º de primaria me perdi esta semana cultural. Y en la ESO me perdi la de hace 2 años.
Old 19-05-11, 14:06   #4120
Tony9595
Tomb Raider

Tony9595's Avatar

^ Que lástima, ya será para la próxima.

tampish, te creo en eso de compras involuntarias!
Creo que es mejor comprar una tarjeta iTunes, gastarme el valor en cosas que quiera comprar hasta acabar con el dinero y así me evito el problema de que las apps succionen mi tarjeta de crédito!

Thread Tools

Posting Rules