![]() |
![]() |
#4101 |
Tomb Raider
|
![]()
^^Debe ser que le cuesta poco trabajo hacerlos.
Yo he jugado a un par de ellos y la mecánica del juego es siempre la misma. No digo que no esté bien, pero siendo tan repetitiva para todos los juegos se hace un poco pesado.
![]() |
#4102 |
Tomb Raider
|
![]()
No me gustan estes juegos 'anuales' que lanzan compañias codiciosas como EA o Activision. Ya sé que es una manera buena y facíl de cobrar, pero ne hay calidad, no hay algo nuevo aparte de la calidad aumentada de las graficas. Y lo peor es que a causa de estos series, esta actitud vuelve acceptada. Por esas razones no comprendo pq la gente quiere comprarles ¿Quién quiere pagar 40€ para Fifa 2011 cuando es parecido al 2010? ¡Yo, no!
![]() |
#4103 |
Explorer
|
![]()
Hola! Hace mil años que no me pasaba por acá xD
Les cuento que al fin logré subir todos los TR a YT, ahora quiero hablar con el señor que administra esta página. Alguna idea de cómo hacer que alguien vea los vídeos ahora? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4104 |
Explorer
|
![]()
para que un video se vea aqui has de poner [ytube] letras despues del watch?v= [/ytube] . Y cual es el canal de youtube?.
Edito: el que administra esta pagina web, es este user http://www.tombraiderforums.com/member.php?u=7 Cabiando de tema, me entere que en EE.UU se ha restablecido el PSN, se tiene que actualizar a la 3.61 y te obliga a cambiar de password. En europa no se sabe. Last edited by hannon13; 15-05-11 at 10:31. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4105 |
Tomb Raider
|
![]()
Yo acabo de actualizar el firmware de mi PSP, pero aun no puedo conectarme a PSN. En realidad no me importa demasiado; los juegos multijugador los juego en PC, mas que nada porque en PSP como que no.
![]() |
#4106 | |
Tomb Raider
|
![]() Quote:
A mi no me importa tampoco, no juego nunca en Internet, pero esto es porque no funciona ![]()
![]() |
![]() |
#4107 |
Explorer
|
![]()
Ya me entere que japon no funciona el psn, seguramente tambien quieren saber las cosas que han hecho y si eran legales hacerlas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4108 | |
Explorer
|
![]() Quote:
Muchas Gracias, aunque parece que es imposible dar con el señor pinguino u.u Mi canal es AlexStark2; es que el admin de esta página una publicó mis videos de mi antiguo canal en alguna parte de su web y conseguí mucho público. Jamás subi todos los TR, pero ahora lo he hecho y me gustaría ser parte de una página web otra vez. Es divertido xD Volviendo al tema, yo tengo Xbox 360 y no me gusta jugar online XD Así que me tiene sin cuidado el tema de PSN. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4109 |
Tomb Raider
|
![]()
Yo ayer jugué en linea con el ipad a Metalstorm (un juego de aviones).
Sólo salir me derribaron ![]() Pero luego le "dí pal pelo" ![]() La venganza fue sabrosa porque era mi segunda partida online y mi contrincante llevaba ya unas cuantas. En la tercera quedamos empatados. ![]()
![]() |
#4110 |
Tomb Raider
|
![]()
No me gustan mucho los juegos del i-pad etc. Me irritan por que not hay botones, solamente se utiliza la pantalla táctil y para mi no hay precision suficiente para jugar de manera adecuada. Claro que si jugararas un juegos desiñado especificamente para el i-pad, sería mejor, pero estos juegos me parecen muy sencillos, quiero algo un poquito más interesante y complejo.
![]() |
Thread Tools | |
|
|