Tomb Raider Forums  

Go Back   Tomb Raider Forums > Community Forums > International Tomb Raider Forums

Reply

Thread Tools
Old 13-05-11, 09:09   #4101
tampi
Tomb Raider

tampi's Avatar

^^Debe ser que le cuesta poco trabajo hacerlos.
Yo he jugado a un par de ellos y la mecánica del juego es siempre la misma. No digo que no esté bien, pero siendo tan repetitiva para todos los juegos se hace un poco pesado.
Old 13-05-11, 11:00   #4102
jajay119
Tomb Raider

jajay119's Avatar

No me gustan estes juegos 'anuales' que lanzan compañias codiciosas como EA o Activision. Ya sé que es una manera buena y facíl de cobrar, pero ne hay calidad, no hay algo nuevo aparte de la calidad aumentada de las graficas. Y lo peor es que a causa de estos series, esta actitud vuelve acceptada. Por esas razones no comprendo pq la gente quiere comprarles ¿Quién quiere pagar 40€ para Fifa 2011 cuando es parecido al 2010? ¡Yo, no!
Old 15-05-11, 03:56   #4103
AlexStark7
Explorer

AlexStark7's Avatar

Hola! Hace mil años que no me pasaba por acá xD
Les cuento que al fin logré subir todos los TR a YT, ahora quiero hablar con el señor que administra esta página. Alguna idea de cómo hacer que alguien vea los vídeos ahora?
AlexStark7 is offline   Reply With Quote
Old 15-05-11, 10:24   #4104
hannon13
Explorer

hannon13's Avatar

para que un video se vea aqui has de poner [ytube] letras despues del watch?v= [/ytube] . Y cual es el canal de youtube?.

Edito: el que administra esta pagina web, es este user http://www.tombraiderforums.com/member.php?u=7
Cabiando de tema, me entere que en EE.UU se ha restablecido el PSN, se tiene que actualizar a la 3.61 y te obliga a cambiar de password. En europa no se sabe.

Last edited by hannon13; 15-05-11 at 10:31.
hannon13 is offline   Reply With Quote
Old 15-05-11, 15:53   #4105
trfanX34
Tomb Raider

trfanX34's Avatar

Yo acabo de actualizar el firmware de mi PSP, pero aun no puedo conectarme a PSN. En realidad no me importa demasiado; los juegos multijugador los juego en PC, mas que nada porque en PSP como que no.
Old 16-05-11, 08:20   #4106
jajay119
Tomb Raider

jajay119's Avatar

Quote:
Originally Posted by trfanX34 View Post
Yo acabo de actualizar el firmware de mi PSP, pero aun no puedo conectarme a PSN. En realidad no me importa demasiado; los juegos multijugador los juego en PC, mas que nada porque en PSP como que no.
Han dicho que el PSN se ha desactivado otra vez por que Sony ya no tiene permiso de activarlo. Necesita aprovechar a los autoridades japoneses relevantes que la red tiene la seguridad necesaria. Lo que ya no ha hecho.

A mi no me importa tampoco, no juego nunca en Internet, pero esto es porque no funciona
Old 17-05-11, 17:48   #4107
hannon13
Explorer

hannon13's Avatar

Ya me entere que japon no funciona el psn, seguramente tambien quieren saber las cosas que han hecho y si eran legales hacerlas.
hannon13 is offline   Reply With Quote
Old 18-05-11, 04:39   #4108
AlexStark7
Explorer

AlexStark7's Avatar

Quote:
Originally Posted by hannon13 View Post
para que un video se vea aqui has de poner [ytube] letras despues del watch?v= [/ytube] . Y cual es el canal de youtube?.

Edito: el que administra esta pagina web, es este user http://www.tombraiderforums.com/member.php?u=7
Cabiando de tema, me entere que en EE.UU se ha restablecido el PSN, se tiene que actualizar a la 3.61 y te obliga a cambiar de password. En europa no se sabe.
O:
Muchas Gracias, aunque parece que es imposible dar con el señor pinguino u.u

Mi canal es AlexStark2; es que el admin de esta página una publicó mis videos de mi antiguo canal en alguna parte de su web y conseguí mucho público. Jamás subi todos los TR, pero ahora lo he hecho y me gustaría ser parte de una página web otra vez. Es divertido xD

Volviendo al tema, yo tengo Xbox 360 y no me gusta jugar online XD Así que me tiene sin cuidado el tema de PSN.
AlexStark7 is offline   Reply With Quote
Old 18-05-11, 07:44   #4109
tampi
Tomb Raider

tampi's Avatar

Yo ayer jugué en linea con el ipad a Metalstorm (un juego de aviones).

Sólo salir me derribaron

Pero luego le "dí pal pelo"
La venganza fue sabrosa porque era mi segunda partida online y mi contrincante llevaba ya unas cuantas.

En la tercera quedamos empatados.
Old 18-05-11, 08:04   #4110
jajay119
Tomb Raider

jajay119's Avatar

No me gustan mucho los juegos del i-pad etc. Me irritan por que not hay botones, solamente se utiliza la pantalla táctil y para mi no hay precision suficiente para jugar de manera adecuada. Claro que si jugararas un juegos desiñado especificamente para el i-pad, sería mejor, pero estos juegos me parecen muy sencillos, quiero algo un poquito más interesante y complejo.

Thread Tools

Posting Rules