Tomb Raider Forums  

Go Back   Tomb Raider Forums > Community Forums > International Tomb Raider Forums

Reply

Thread Tools
Old 05-10-11, 18:55   #4211
tampi
Tomb Raider

tampi's Avatar

Arrow

Lol A eso se le llama dar en el clavo!

Bueno, Espero que los guionistas hayan pensado una emocionante trama!. Seguro!
Old 09-10-11, 04:28   #4212
Mokono
Relic Hunter

Mokono's Avatar

Angry

La primera vez que encendí la Xbox y pidió registrarme en XBL, como no había "Perú" en las opciones, y yo creía que la región y el idioma iban de la mano, seleccioné España, por lo que ahora mi cuenta XBL aparece como "española". ¿Bueno? ¿Malo? La verdad, no debería importarme mucho, porque los juegos corren igual (la consola y los juegos son NTSC), pero hay una desventaja, y es que únicamente me deja canjear códigos europeos, a los cuales no tengo acceso, porque acá sólo venden tarjetas americanas.

Pero hay más: de todos los datos que puedes cambiar, el único que no te permite modificar es el de la región, por lo que, a menos que me cambie de Gamertag, tendré que realizar odiseas para poder comprar un código europeo. ¡Qué cólera!
Mokono is offline   Reply With Quote
Old 09-10-11, 11:43   #4213
tampi
Tomb Raider

tampi's Avatar

Quote:
Originally Posted by Mokono View Post
La primera vez que encendí la Xbox y pidió registrarme en XBL, como no había "Perú" en las opciones, y yo creía que la región y el idioma iban de la mano, seleccioné España, por lo que ahora mi cuenta XBL aparece como "española". ¿Bueno? ¿Malo? La verdad, no debería importarme mucho, porque los juegos corren igual (la consola y los juegos son NTSC), pero hay una desventaja, y es que únicamente me deja canjear códigos europeos, a los cuales no tengo acceso, porque acá sólo venden tarjetas americanas.

Pero hay más: de todos los datos que puedes cambiar, el único que no te permite modificar es el de la región, por lo que, a menos que me cambie de Gamertag, tendré que realizar odiseas para poder comprar un código europeo. ¡Qué cólera!

Pues si que andamos bien todavía con esas "gaitas" de la región!!!

Pero yo pensaba que ese era un asunto de los primeros DVD's y reproductores de video de los primeros años....

Desde luego, va siendo hora que solucionen cosas absurdas como esa, Mokono.
Espero que puedas solucionarlo de alguna forma o no te sea demasiado inconveniente acceder a los códigos.

Quizás en la tienda te lo puedan solucionar haciendo un reset o algo. La verdad, no tengo ni idea.
Lo siento
Old 10-10-11, 04:26   #4214
Mokono
Relic Hunter

Mokono's Avatar

Asu, qué detallazo, Tampi, gracias, pero no es para tanto; o sea, la verdad es que el asunto se resuelve buscando páginas europeas a las que les pueda comprar las tarjetas por internet, ellos raspan el código y me lo envían por correo electrónico (sale incluso más barato que comprar las tarjetas importadas que venden acá), el problema es que uno nunca sabe qué tan de fiar son esas páginas.

Quizás mi mayor preocupación es que, de haber escogido Estados Unidos (lugar de donde proviene mi consola) como mi región, me habría desbloqueado un montón de cosas para las cuales la máquina estaba preparada. La verdad, es que concuerdo contigo, ya que sea Europa o América, el servicio debería estar estandarizado, de manera que no sucedan estas cosas que únicamente hostigan al usuario, quien es el que, a fin de cuentas, compra sus chucherías.
Mokono is offline   Reply With Quote
Old 10-10-11, 21:32   #4215
hannon13
Explorer

hannon13's Avatar

x3.000.000... ¿Porque?.

Hace unos minutos, jugando al World Of Subways vol.3 London. El juego pide mucha grafica (creo que Directx11), con lo cual en la bios la temperatura de aviso de la CPU estava en 70ºC. Me empezo a pitar, pi pipipi pii pi piipii pi... lo he tenido que cambiar a 80ºC la temperatura de aviso y eso que el ventilador va a 2.365 RPM (lo suficiente).
hannon13 is offline   Reply With Quote
Old 11-10-11, 01:38   #4216
Evan C.
Tomb Raider

Evan C.'s Avatar

Estaba viendo el segundo video de preguntas que los fans alemanes de Tomb Raider hicieron a Meagan Marie en uno de los ultimos eventos donde presentaron el juego, y ella empezo a decir que "cualquier cosa que pongan relacionada a Tomb Raider (haciendo referencia a los teasers), en el foro se daran cuenta". Entonces comenzo a comentar una anecdota de forma muy entusiasmada, diciendo que cuando la revista EDGE publico un concept art anticipando lo que entonces nadie sabia seria una edicion especial sobre Tomb Raider, alguien se dio cuenta que los pajaros que se veian en esa imagen eran los mismos que aparecian en la imagen de la cara de Lara, y los habia comparado y fue asi como se dieron cuenta que estaba relacionado a Tomb Raider. Jaja quien hizo semejante cosa fui yo, no se imaginan como empeze a reirme. He aparecido en varios podcast, entrevistas y videos, pero en una anecdota de la community manager de CD nunca hasta hoy jaja
Old 11-10-11, 02:02   #4217
Tony9595
Tomb Raider

Tony9595's Avatar

Vaya, que interestante.

Si yo fuera tu le escribiría en su perfíl. Digo, al parecer le causaste una impresión que no se esperaba, podría devolverte el favor con no sé... una copia de Tomb Raider gratis? xD
Old 11-10-11, 02:19   #4218
Evan C.
Tomb Raider

Evan C.'s Avatar

Jajaja, mira, con que algun dia organizaran un evento para los fanaticos latinoamericanos seria mas que feliz. Entiendo que el mercado latinoamericano en materia de videojuegos comparado con el Norteamericano y el Europeo genera muy pocos ingresos, pero en todos estos años de fanatismo (desde 1996, vaya) jamas recuerdo que hayan hecho algo relativo a nuestro continente, excepto el rumor de que podrian filmar TR3 aca en Argentina. En fin, quiza le escriba a ver que dice
Old 11-10-11, 16:48   #4219
tampi
Tomb Raider

tampi's Avatar

Qué guay Evan C.!

Nos podrías dar algún avance secreto respecto al resto del juego
A ver si las predicciones continuan

Tienes razón con tu último post, pero si tiene que ir a todos los países del mundo no vemos el juego ni en el 2080.
Supongo que no pueden contentar a todos.

Mañana es fiesta aquí!
Y hace tiempo para ir a la playa, 29ºC...
Old 11-10-11, 20:53   #4220
hannon13
Explorer

hannon13's Avatar

Quote:
Originally Posted by tampi View Post
Mañana es fiesta aquí!
Y hace tiempo para ir a la playa, 29ºC...
Como he dicho hoy en el EP-PQPI, hoy es marvi en españa.
La verdad, he tenido envidia, todos se van a algun sitio, pero al menos soy el unico de mi classe que no madrugara.

Last edited by hannon13; 11-10-11 at 20:54.
hannon13 is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules