www.tombraiderforums.com  

Go Back   www.tombraiderforums.com > Community Forums > International > Foros de Tomb Raider en Español

Reply

Thread Tools
Old 07-05-10, 22:56   #3801
Yuna´s Wish
Tomb Raider

Yuna´s Wish's Avatar

Quote:
Originally Posted by GenyaArikado View Post
Bueno, de todos modos el avatar no ayuda
Pfff...

En serio? Esas descripciones son tremendas. Entre el cráneo de la madre, las células del cerebro que se multiplican hasta que se muere, el que parte a sus enemigos al medio...jajaja. Un gato que se transforma en un ángel femenino es una tontería al lado.
Old 08-05-10, 00:43   #3802
peeves
Sage

peeves's Avatar

Estoy aquí en Charla Abierta. hace 3 años hoy fui a la sala de evaluación psiquiátrica para no ir a la escuela. Yo estuve allí durante 3 días.
Mi madre quería que yo fuera a la escuela pero yo no quería a la escuela porque no me gustaba en aquel entonces. Así que me negué a ir a la escuela y mi madre me gritó. Esto fue hace tres años por lo que mi madre me llevó al departamento de salud mental y me han hospitalizado por rechazo a la escuela y me hizo otras cosas para meter en problemas como correr en la calle sin zapatos y los policías estuvieron involucrados en dos ocasiones y yo era aún amenazados de ser puesto en libertad condicional. Yo no lo hace nada más. Si te preguntas por qué me trajo esto es porque hoy se cumple 3 años de que esto ocurra.

Last edited by peeves; 08-05-10 at 00:48.
peeves is offline   Reply With Quote
Old 08-05-10, 17:17   #3803
Yuna´s Wish
Tomb Raider

Yuna´s Wish's Avatar

Me ha pasado también de tener ciertos conflictos al ir a la escuela cuando tenía 4 años. No estaba acostumbrado a estar lejos de mi casa por tanto tiempo, rodeado de completos desconocidos, y lloraba desde que empezaba el día hasta que terminaba. Me costó muchísimo la adaptación. Después la escuela no me terminó de gustar mucho hasta 10 años más tarde, cuando me hice de muy buenos amigos (algunos de los que tengo todavía hasta el día de hoy y que voy a seguir teniendo) y le ví otra cara. No obstante en la universidad soy sumamente feliz
Old 09-05-10, 13:31   #3804
Evan C.
Tomb Raider

Evan C.'s Avatar

Que curioso Yuna,a mi me paso todo lo contrario.Empeze y termine el primario sin problemas mayores,nunca tuve amigos y en el secundario,a penas si tenia una relacion cariñosa con alguno.Los amigos que tengo (3) los conoci hace como 6 años via chat,aunque ya no chateo porque los veo regularmente,y una de los cuales a quien hablo y veo practicamente a diario.Nunca me intereso conocer gente,no por nada en especial,sino que se me daba tremendamente aburrido.Aun hoy me pasa,me gusta mucho mas pasar una tarde en el Jardin Botanico de Palermo con un monton de gatos y en silencio,que con un grupo de gente O.o
Pero bueno,no todos tenemos las mismas necesidades,y claro que siempre que la gente sea buena,uno esta abierto para conocerlas
Old 09-05-10, 18:37   #3805
Tony9595
Tomb Raider

Tony9595's Avatar

@GA:

Ya había pensado en algunos de esos, Cubone se me hace más tierno que feo porque en otro juego en su descripción dice que llora porque extraña a su madre
Old 09-05-10, 20:10   #3806
Yuna´s Wish
Tomb Raider

Yuna´s Wish's Avatar

Quote:
Originally Posted by Evan C. View Post
Que curioso Yuna,a mi me paso todo lo contrario.Empeze y termine el primario sin problemas mayores,nunca tuve amigos y en el secundario,a penas si tenia una relacion cariñosa con alguno.Los amigos que tengo (3) los conoci hace como 6 años via chat,aunque ya no chateo porque los veo regularmente,y una de los cuales a quien hablo y veo practicamente a diario.Nunca me intereso conocer gente,no por nada en especial,sino que se me daba tremendamente aburrido.Aun hoy me pasa,me gusta mucho mas pasar una tarde en el Jardin Botanico de Palermo con un monton de gatos y en silencio,que con un grupo de gente O.o
Pero bueno,no todos tenemos las mismas necesidades,y claro que siempre que la gente sea buena,uno esta abierto para conocerlas
Antes creía ser lo suficientemente feliz sin amigos. Conocer a los míos me probó que estaba equivocado. Ahora los necesito...lo cual no es muy bueno Pero más allá de la dependencia que creé (o que se creó o que crearon o que creamos) me río más y me tomo la vida más a la ligera que hace 7 u 8 años atrás.
Aunque por supuesto, como vos decís, todos tenemos distintas necesidades que buscaremos, en la medida de lo posible, satisfacer, de alguna manera u otra.
Old 09-05-10, 22:09   #3807
Evan C.
Tomb Raider

Evan C.'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Yuna´s Wish View Post
Antes creía ser lo suficientemente feliz sin amigos. Conocer a los míos me probó que estaba equivocado. Ahora los necesito...lo cual no es muy bueno Pero más allá de la dependencia que creé (o que se creó o que crearon o que creamos) me río más y me tomo la vida más a la ligera que hace 7 u 8 años atrás.
Aunque por supuesto, como vos decís, todos tenemos distintas necesidades que buscaremos, en la medida de lo posible, satisfacer, de alguna manera u otra.
Totalmente
Ojo,no soy un antisocial ni nada por el estilo,me encanta compartir buenos momentos con la gente y demás,pero no siento esa necesidad imperiosa de sentirme requerido por alguien,pero debe ser porque realmente no carezco de afecto
Old 10-05-10, 03:49   #3808
Mokono
Relic Hunter

Mokono's Avatar

¡P*** cambio de clima de m***** ! ¡No puede ser! O sea, uno se duerme con calor todo desabrigado y en la madrugada la temperatura baja hasta hacer llover... ¡Me resfrié !

Siguiendo con el tema de la amistad, pues he desempeñado ambos los roles: tanto víctima como victimario. Amigos nunca me faltaron y así como han habido amigos cercanos que me apuñalaron por la espalda, los hubo también lejanos que con el tiempo se hicieron querer. En sí, creo que soy un poco descuidado con los amigos o inversamente proporcional con uno y con otro, ya que, dependiendo de mi humor y de la necesidad de cualquiera de ellos, puedo estar o no disponible y como que suelo ser muy distraído y eso irrita a cualquiera.
Mokono is offline   Reply With Quote
Old 10-05-10, 05:27   #3809
Yuna´s Wish
Tomb Raider

Yuna´s Wish's Avatar

Suena muy divertido tu conflicto climático

El tema de la amistad es complejo...más que nada porque la amistad es de a más de a uno, es como "un deporte en equipo", no como la natación. Entonces en tu amistad no sólo vos definís las pautas, sino cada uno de tus amigos aporta más pautas particulares y, entre todos, se aportan pautas generales. Sólo entendiendo ambos, las partes y el todo, uno puede saber si llega a funcionar como parte del sistema amistoso dentro de un grupo supongo. Por eso cada amigo también es un mundo distinto y tengo que saber desenvolverme en cada uno de esos mundos...es complejo Hago la gran The Sims y trato de cuidar todas las amistades, pero para mí también descuidar a algunos resulta inevitable, en especial si te interesa afianzarte a los que más estimás.
Old 10-05-10, 18:28   #3810
peeves
Sage

peeves's Avatar

Durante cada año después de años de escuela intermedia sólo 1 y 2 el autobús llegó tarde a la escuela por la tarde. Sin embargo en los años 3, 4 y 5, el autobús no llegaba tarde a todos llegar a la escuela por la tarde. No sé hacia el sexto año. Sólo tendré que esperar y ver que el conductor será el sexto año después de la escuela media.

Thread Tools

Posting Rules