![]() |
![]() |
#4691 |
Relic Hunter
|
![]()
¿Te levantas a las 9 a.m. en vacaciones? Alguna vez creo que me desperté como a las 3 p.m. para almorzar y me regresé a la cama; de ahí me levanté otra vuelta a eso de las 8 p.m. para ir al baño y luego me volví a acostar, no volví a abrir los ojos hasta el día siguiente.
Ahora en cambio me levanto a las 4 a.m. y me alisto para ir a nadar de 5:45 a 7:30 de la mañana. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4692 |
Explorer
|
![]()
Yo soy de los que se va a dormir a las 6-8 a.m cuando no esta mi madre y duermo 5 horas, vicio matutino, comer y a hacerse la siesta mediterránea.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4693 |
Historian
|
![]()
Jajajaja, sí. Por muy tarde que me acueste siempre me despierto, y no sé como a las 9/11 como mucho. Y no puedo volver a dormirme, ya que empiezo a dar vueltas en la cama hasta que me levanto.
Soy incapaz de hacer lo que vosotros hacéis, en serio.
![]() |
#4694 |
Explorer
|
![]()
Muy buenas tardes, Raiders hispanohablantes.
![]() ¿Cómo os está yendo el día? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4695 |
Relic Hunter
|
![]()
Yo feliz de la vida con mi último mod:
![]() La verdad es que no es ninguna novedad, ya Adam y Raider Croft (en su juego Lara Croft Regresa) habían hecho modelos similares hace años, pero aún así decidí crear mi propia versión, ya que el modelo de Adam está por ningún lado (los enlaces en la página de Darío ya no funcionan). Y pensar que antes se veía así. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4696 |
Relic Hunter
|
![]()
![]() |
#4697 |
Relic Hunter
|
![]()
Bien por ti, Mega; yo, en cambio, creo que me voy a enfermar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4698 |
Explorer
|
![]()
Muy buenas, que tal todos?
A alguien le suena este juego? lleva años activo y me entere recién XD http://play0ad.com/ Dia 28 - 2:30 de la madrugada... ¡¡ESTOY LLORANDO JODER!! Makunouchi Ippo pierde contra Alfredo Gonzales (almenos le servira para ver que Ricardo Martinez le mataría literalmente) y Kuroko no Basket termina en la proxima edicion (sale el sábado por retraso en la versión china, incluso ha llegado a pasar con Fairy Tail, Naruto, Bleach, One Piece, Deshi Ken'ichi...) Last edited by hannon13; 28-08-14 at 00:34. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4699 |
Relic Hunter
|
![]()
Oh, vaya... ¡Otaku resultaste! Yo vi Bleach casi completo (me hartó eso de fullbringer y las nuevas tetas de Orihime), luego agarré el manga cuando salió el volumen 49, pero luego Kubo entró en hiato y lo abandoné también. En fin, no sabía que te gustaba Hajime no Ippo, es un clásico y un verdadero mate de risa también (el anime al menos, confieso que nunca he tocado el manga).
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4700 |
Relic Hunter
|
![]()
![]() |
Thread Tools | |
|
|