![]() |
![]() |
#4241 |
Relic Hunter
|
![]()
Eso he oído, que está corriendo mejor en la PS3, lo cual es una buena noticia, porque no es un mal juego y en gráficos de esta generación se ve fenomenal. De los tres de Crystal, el que más me gustó fue Underworld, aunque haya sido corto y se quejen de la cámara, Lara se ve espectacular y los escenarios son alucinantes, sin mencionar la ropa clásica que le queda como herradura al caballo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4242 |
Tomb Raider
|
![]()
Ayer fuí al Salón de Manga y ví a la gente de SQUARE ENIX en su estand.
![]() Fué una experiencia nueva para mí porque nunca había ido a uno de estos salones. Parefce que el año que viene quieren buscar un recinto más grande en elo recinto ferial de Barcelona. Es verdad que la mayoría de los stands eran muy pequeños. Personalmente pensaba que iba a encontrar algo más. Más cómics, más novedades o objetos(merchandasing) diferente o exclusivo, no sé. De todas formas el salón tiene un montón de seguidores y gente dispuesta a pasar un buen rato disfrazados de su personaje favorito. ![]() Tomé cuatro fotos con mi teléfono que ni siquiera he mirado todavía, me parece que salieron todas borrosas con las prisas. ![]()
![]() |
#4243 |
Tomb Raider
|
![]()
¿Qué había de Square Enix? o_________________O
![]() |
#4244 |
Tomb Raider
|
![]()
La verdad, muy poca cosa, unas vitrinas (tres) con figuras de deux ex. No las conocía todas.
Saque alguna foto de stand. Mañana pongo las fotos aunque ya te digo que me parece que quedaron fatal. Ahora, eso sí, el stand estaba en el centro de toda la feria.
![]() |
#4245 |
Tomb Raider
|
![]()
Ooooh figuras de Deus Ex *-*
Tengo ganas de ver esas fotos! ![]()
![]() |
#4246 |
Tomb Raider
|
![]()
![]() |
#4247 |
Relic Hunter
|
![]()
Ala, ¡qué genial! Se ve súper divertido, ¿no te topaste con una figura tamaño real de Lara Croft? Las demás se ven muy bien, la calidad de las fotos tampoco está mal, ¿eh?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4248 | |
Tomb Raider
|
![]() Quote:
Le pregunté: aquí donde estáis? (intentando saber si SE tenía una delegación o sucursal en Barcelona o Madrid) y me contestó que en ningún sitio que venían desde Londres. Entonces me sorprendió porque su español era perfecto. Yo creo que él era español afincado en Londres. No sé. Muy atento y simpático. Hablamos un poco más y ya está.
![]() |
![]() |
#4249 | |
Tomb Raider
|
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#4250 |
Tomb Raider
|
![]()
Ah!
Misterios de la vida. .... No tengo ni idea, será que sólo tenían eso para enseñar.
![]() |
Thread Tools | |
|
|