![]() |
![]() |
#4411 |
Inactive
|
![]()
No realmente. Si comprabas el juego original tenias todo, si lo comprabas de segunda mano es que lo tenias que comprar por separado. La verdad sea dicha entiendo la decision de Rocksteady
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4412 |
Relic Hunter
|
![]()
¿Alguien se acuerda de Yuyu hakusho?
No sé por qué pero se me han pegado las ganas de volver a ver series de "antaño". |
![]() |
![]() |
![]() |
#4413 |
Explorer
|
![]()
Yo ahora estoy viendo la 1ra temporada de "Sabrina cosas de brujas". Esque el gato Salem Saberhagen... ¡ES MITICO!. Se merece una estatua XD. Ahora otra vez estoy con la prioridad de mi canal de youtube. Enfocado en Vlogs y opiniones varias (y algun gameplay en el futuro). Aqui esta el enlace en mi canal: http://www.youtube.com/user/noelpichi95
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4414 |
Archaeologist
|
![]()
Por mi parte, aquí estoy esperando el estreno de la sexta temporada de la serie de humor "La que se avecina". Parece ser que ya lleva más de un año hecha y no parece que la vayan a emitit pronto. Ahora que ya acabaron con "AIDA", y ahora están repitiendo todos los capítulos hasta la saciedad. Espero ver noticias pronto al respecto.
![]()
![]() |
#4415 |
Relic Hunter
|
![]()
Aqui en mi pais (Puerto Rico) tambien repiten ''AIDA'' hasta la saciedad es super molestoso cuando repiten las cosas tantas veces
![]()
![]() |
#4416 | |
Explorer
|
![]() Quote:
Lo que espero con ansias es que llegue el dia en el que Carapollen Destruction Tour pase por Barcelona. Un tour que hace el Youtuber "Enrique" Thous Carapollen (Thous Caracipoten para los amigos XDXD) que era miembro de Jackass Spain. Normalmente viene con otros Youtubers famosos (ElrubiusOMG, Mangelrogel...). Y tambien que lleguen los nuevos capitulos de One Piece en Catalan (Saga de Amazon Lily y Impel Down). |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4417 |
Archaeologist
|
![]()
El papel que hace Jordi Sánchez en La que se avecina es espectacular. En mi opinión, es él quien le da todo el humor a la serie, con sus locuras y sandeces.
![]() Ya queda menos para Septiembre, aunque con los días estos anteriores de la ola de calor, se me pasan muy muy largos. He leído en algún sitio que vuelve Estela Reynolds (Antonia San Juan) de manera esporádica para algún capítulo. Es otra de las que dan mucha clase a la serie, aunque mi personaje favorito sigue siendo Antonio Recio. P.S. - Antonio Recio - Mayorista, no limpio pescado. ![]()
![]() |
#4418 |
Relic Hunter
|
![]()
¿Por qué tanto silencio?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4419 |
Tomb Raider
|
![]()
Porque estarán haciendo otras cosas.
Hace un rato yo estaba escribiendo tan tranquilo y ha comenzado a fallarme otra vez la conexión wifi o yo que se qué y me ha puesto de mal humor! Ya no tengo ganas de escribir nada. Media hora conectando y desconectando cosas por los suelos. Estoy sudoroso, cansado y enfadado por que siempre ocurre lo mismo!!! ![]() ![]()
![]() |
#4420 |
Inactive
|
![]()
Hola, no sabia que había un foro en español!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
|
|