www.tombraiderforums.com  

Go Back   www.tombraiderforums.com > Community Forums > International Tomb Raider Forums

Reply

Thread Tools
Old 28-06-12, 01:45   #4411
GenyaArikado
Inactive

GenyaArikado's Avatar

Quote:
Originally Posted by Evan C. View Post
Mientras no se la caguen a lo Arkaham City, me voy a quedar muy feliz. (En ese juego, muchas opciones estaban desactivadas porque debias comprar los DLC para tener, por ejemplo, otras misiones, otros trajes e incluso una historia paralela con Catwoman).
No realmente. Si comprabas el juego original tenias todo, si lo comprabas de segunda mano es que lo tenias que comprar por separado. La verdad sea dicha entiendo la decision de Rocksteady
GenyaArikado is offline   Reply With Quote
Old 08-08-12, 04:34   #4412
Mokono
Relic Hunter

Mokono's Avatar

¿Alguien se acuerda de Yuyu hakusho?

No sé por qué pero se me han pegado las ganas de volver a ver series de "antaño".
Mokono is offline   Reply With Quote
Old 10-08-12, 08:37   #4413
hannon13
Explorer

hannon13's Avatar

Yo ahora estoy viendo la 1ra temporada de "Sabrina cosas de brujas". Esque el gato Salem Saberhagen... ¡ES MITICO!. Se merece una estatua XD. Ahora otra vez estoy con la prioridad de mi canal de youtube. Enfocado en Vlogs y opiniones varias (y algun gameplay en el futuro). Aqui esta el enlace en mi canal: http://www.youtube.com/user/noelpichi95
hannon13 is offline   Reply With Quote
Old 11-08-12, 14:32   #4414
MrJavi94
Archaeologist

MrJavi94's Avatar

Por mi parte, aquí estoy esperando el estreno de la sexta temporada de la serie de humor "La que se avecina". Parece ser que ya lleva más de un año hecha y no parece que la vayan a emitit pronto. Ahora que ya acabaron con "AIDA", y ahora están repitiendo todos los capítulos hasta la saciedad. Espero ver noticias pronto al respecto.
Old 11-08-12, 15:28   #4415
JsotoTRSaga
Relic Hunter

JsotoTRSaga's Avatar

Aqui en mi pais (Puerto Rico) tambien repiten ''AIDA'' hasta la saciedad es super molestoso cuando repiten las cosas tantas veces
Old 12-08-12, 02:42   #4416
hannon13
Explorer

hannon13's Avatar

Quote:
Originally Posted by MrJavi94 View Post
Por mi parte, aquí estoy esperando el estreno de la sexta temporada de la serie de humor "La que se avecina". Parece ser que ya lleva más de un año hecha y no parece que la vayan a emitit pronto. Ahora que ya acabaron con "AIDA", y ahora están repitiendo todos los capítulos hasta la saciedad. Espero ver noticias pronto al respecto.
Dicen que "La que se avecina" se espera que se estrene en Septiembre (Ganas ya tengo yo tambien). Mola Ver a Jordi Sánchez Zaragoza haciendo de Españolista, cuando es catalan XDXD. Aqui en Cataluña es famoso por hacer de Lópes en la serie Plats Bruts (TV3).

Lo que espero con ansias es que llegue el dia en el que Carapollen Destruction Tour pase por Barcelona. Un tour que hace el Youtuber "Enrique" Thous Carapollen (Thous Caracipoten para los amigos XDXD) que era miembro de Jackass Spain. Normalmente viene con otros Youtubers famosos (ElrubiusOMG, Mangelrogel...).
Y tambien que lleguen los nuevos capitulos de One Piece en Catalan (Saga de Amazon Lily y Impel Down).
hannon13 is offline   Reply With Quote
Old 13-08-12, 00:18   #4417
MrJavi94
Archaeologist

MrJavi94's Avatar

El papel que hace Jordi Sánchez en La que se avecina es espectacular. En mi opinión, es él quien le da todo el humor a la serie, con sus locuras y sandeces.
Ya queda menos para Septiembre, aunque con los días estos anteriores de la ola de calor, se me pasan muy muy largos.

He leído en algún sitio que vuelve Estela Reynolds (Antonia San Juan) de manera esporádica para algún capítulo. Es otra de las que dan mucha clase a la serie, aunque mi personaje favorito sigue siendo Antonio Recio.

P.S. - Antonio Recio - Mayorista, no limpio pescado.
Old 29-09-12, 03:18   #4418
Mokono
Relic Hunter

Mokono's Avatar

¿Por qué tanto silencio?
Mokono is offline   Reply With Quote
Old 29-09-12, 19:24   #4419
tampi
Tomb Raider

tampi's Avatar

Quote:
Originally Posted by Mokono View Post
¿Por qué tanto silencio?
Porque estarán haciendo otras cosas.
Hace un rato yo estaba escribiendo tan tranquilo y ha comenzado a fallarme otra vez la conexión wifi o yo que se qué y me ha puesto de mal humor! Ya no tengo ganas de escribir nada. Media hora conectando y desconectando cosas por los suelos. Estoy sudoroso, cansado y enfadado por que siempre ocurre lo mismo!!!
Old 04-10-12, 14:09   #4420
CloudOfGlitter
Inactive

Hola, no sabia que había un foro en español!!
CloudOfGlitter is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules